mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 04:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 94 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 978
  • Siguiente
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por migofe » 06 Sep 2016, 15:51

A cambio de eliminar Movistar Estrenos... :bye2:
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2016, 16:08

Me encanta la decisión de Vodafone, me parece buena. Única plataforma que ofrecerá toda el fútbol junto con F1 y motoGP. Perfecto. Creo que eso atraerá a más clientes.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
landru
Contactar:
Contactar landru
Enviar mensaje privado

Mensaje por landru » 06 Sep 2016, 16:10

Vodafone emitirá en exclusiva las nuevas series de HBO y compartirá ‘Juego de tronos’
Vodafone España ha cerrado un acuerdo con HBO para que los clientes de su servicio de televisión de pago puedan ver, entre otros contenidos, todas las temporadas de Juego de Tronos, incluida la que se estrenará en 2017, según confirmó Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España. La serie, buque insignia de la productora estadounidense, también podrá seguir viéndose en Movistar+, dado el acuerdo de exclusividad compartida entre ambas operadoras para este producto.
La operadora, que ya tiene un acuerdo con Netflix, confía en que su alianza con HBO le sirva para impulsar sus paquetes de servicios convergentes, que han experimentado un crecimiento récord este verano, impulsado por la oferta de fútbol y la promoción de todas las competiciones por 6 euros, prorrogado hasta el 15 de septiembre.
Como ocurrió con la llamada guerra de fútbol, Telefónica y Vodafone han planteado una verdadera batalla por llegar a acuerdos con las productoras de series. Movistar+ deberá compartir ahora las series de HBO que actualmente se ofrecen en la plataforma de la operadora con su rival, cuando desembarque el canal estadounidense con su servicio propio HBO Go a finales de año.
Aprovechando el XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, organizado por la UIMP, que reúne en Santander a los representantes de todos los operadores, Vodafone proyectó un vídeo de Jaime Lannister, uno de los personajes principales de la serie, encarnado por el actor, Nikolaj Coster-Waldau , vestido con la camiseta de la selección española y anunciando el acuerdo en exclusiva. Movistar + podrá seguir emitiendo las series que ya tiene contratadas pero no las nuevas que produzca HBO.
Vodafone anunció también que ha llegado a un acuerdo con Telefónica para emitir a partir de la próximo temporada el campeonato del mundo de motociclismo (Moto GP) y la Fórmula 1, cuyos derechos tiene en exclusiva Movistar +, la plataforma de televisión de pago de Telefónica. La operadora renunciará al Canal Estrenos propiedad también de Movistar + y emitirá en su lugar este canal de motor.
El consejero delegado de Vodafone reconoció que el actual modelo de compra de derechos del fútbol es "inviable" a medio plazo, porque para rentabilizarlo cada cliente debería pagar 50 euros al mes (ahora toda la oferta de Liga y Champions se consigue por 18 euros) pero indicó que, por el momento, ningún operador puede prescindir de esos contenidos por el peligro de que se vayan a la competencia.
Regulación
Coimbra insistió, como ya hiciera ayer el consejero delegado mundial del grupo, Vittorio Colao, que las firmas de Internet como Google, Facebook o WhatsApp deben ser sometidas a la misma regulación si ofrecen los mismos servicios.
El directivo enfatizó que España es el cuarto país de la UE en transformación digital por la fuerte penetración de las redes de banda ancha fija y móvil, con el 77% de las conexiones de nueva generación ofreciendo velocidades superiores a los 30 Mbps, frente al 71% del conjunto del Viejo Continente.
Incremento de velocidad
Vodafone también realizó un anuncio importante para su red de conexión fija. El operador actualizará a lo largo de 2017 su red de cable heredada de Ono con la nueva tecnología Docsis 3.1 para aumentar la velocidad de su conexión desde los 300 megabits por segundo (Mbps) hasta un 1 Gbps y, además, con conexión simétrica, es decir, la misma velocidad de bajada y de subida. La red de fibra propia superará los 10 millones de hogares en marzo de 2017.
En cuanto a la red móvil, en los próximos meses las ciudades de menos de 25.000 habitantes contarán con 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida; las poblaciones medianas verán aumentada su velocidad a 185 y 75 Mbps, de bajada y subida, respectivamente y las 32 mayores ciudades y áreas metropolitanas hasta los 350 y 100 Mbps.
Coimbra se ha quejado de que la fiscalidad con la que se carga al sector de las telecomunicaciones es "una aberración" muchas veces, con cargas como la tasa de la televisión pública que las operadoras de telecomunicaciones pagan para contribuir a financiar RTVE desde la retirada de la publicidad y la reciente decisión del Tribunal Supremo a favor de la tasa municipal aprobada por el Ayuntamiento de Madrid para cobrar por las infraestructuras físicas que se tienden en el suelo para prestar servicio de móvil. Solo por esta tasa, recurrida ante instancias europeas, Vodafone debería sbabonar 600 millones de euros en toda España, ya que más de un centenar de ayuntamientos han replicado el modelo madrileño tras ser validado por una sentencia del Tribunal Supremo.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 06 Sep 2016, 16:24

migofe escribió:A cambio de eliminar Movistar Estrenos... :bye2:
Nadie estaba abonado a ese canal....a echo bien.
Keisersozer
Contactar:
Contactar Keisersozer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keisersozer » 06 Sep 2016, 16:35

Teniendo Vodafone sólo me abonaba a C+ Estrenos el mes de los Oscars. ¿Hay alguna manera de abonarse para ver este canal un solo mes sin obviamente abonarse a Movistar?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2016, 16:40

Eso de que nadie estaba abonado al canal "movistar estrenos HD" a traves de Vodafone TV, lo diras por ti, ya que hace unas semanas Vodafone TV ha capado la "grabacion y timeshift" en TIVO de este canal, y en el foro de ow son varios los abonados que han mostrado su queja ante este hecho, lo mismo que son tambien varios los abonados que no van a contratar "Moto GP y F1" y que hoy dia si tienen "Movistar Estrenos". Como todo, son gustos y en el caso del operador Vodafone TV yo creo que tiene mas salida "Estrenos" que "Motor".

Vodafone TV quiere probar suerte a partir de Marzo 2011 con los canales del motor, pero yo creo que no les va a salir la jugada tan bien como creen, salvo que el precio mensual que pongan a los canales sea muy muy asequible (como el futbol), cosa que no creo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Sep 2016, 17:27

axnspain deja ya la rabieta...... dices que no les va a salir la jugada sin ningún tipo de argumento más que tu rabieta. El día que me lo digas con algún dato en la mesa te creeré. Lo cierto es que a día de hoy, el motor ya es rentable en Movistar+ y no hay ningún motivo para que no lo sea en Vodafone
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 06 Sep 2016, 17:44

A mi me gusta el motor y el cine, pero yo creo que con netflix y hbo, Vodafone ya estará servido.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2016, 17:59

Como la app de HBO a traves de TIVO funcione igual que la de NETFLIX, apañados estan los que se abonen, ya pueden armarse de paciencia, por que no es que sea lento es que es el doble de lento.

Y algunos seguis empeñados en comparar y escudar el cine de estreno de "Movistar Estrenos" con el cine que tienen "HBO y Netflix", cuando en estas a parte de ser mas caro el precio mensual, no hay cine de estreno. Seamos sinceros, el cine de estreno en Vodafone (a partir de Marzo 2017) va a quedar relegado unicamente al Videoclub, donde los precios son de escandalo. Que nadie espere que con HBO y NETFLIX va a suplirse la perdida de "Movistar Estrenos", por que se equivoca y mucho.
F1 fan escribió:axnspain deja ya la rabieta...... dices que no les va a salir la jugada sin ningún tipo de argumento más que tu rabieta.
No es ninguna rabieta de mi parte. Todavia no he visto a nadie abonado a Vodafone pidiendo al operador los canales de motor (F1 y Moto GP), mientras que si he visto quejas (en twiiter, vodafone, etc...) ante la eliminacion del canal "Movistar Estrenos" de la oferta.

Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 06 Sep 2016, 17:59

Axnspain te repites mas que el alcoyano....acaso estabas abonado al canal? No verdad pues entonces a callar....si no te gusta la F1 y las motos no entres a criticar
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2016, 18:08

Axnspain, pues pocos foros visitas, porque desde hace un año hay toda una corriente de abonados y abonados potenciales pidiendo a Vodafone tener los canales de F1 y motoGP. Como ya he dicho, pienso que los canales de motor tienen más mercado y efecto llamada a la plataforma que el de Estrenos. Y teniendo todo el fútbol (cosa que movistar no tiene toda la segunda), Netflix, HBO y siendo la única alternativa a movistar para el motor, creo que es una muy buena decisión de Vodafone.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Sep 2016, 18:38

joe35 escribió:A mi me gusta el motor y el cine, pero yo creo que con netflix y hbo, Vodafone ya estará servido.
Si no te interesa las películas que se hayan estrenado en los últimos tres años, pues si. Además puedes ver en Netflix las películas que van abandonando los canales de paquete básico ( Lo puedes comprobar en el hilo de Netflix)
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 06 Sep 2016, 18:52

Edito: Visto que la pagina donde he mirado la info, no decía la verdad, modifico el mensaje.
Última edición por EntzoEntzo el 07 Sep 2016, 10:18, editado 1 vez en total.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 06 Sep 2016, 18:54

Movistar tienes los derechos hasta 2 años mas....informate un poco antes anda...
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 06 Sep 2016, 18:57

Aplícate el cuento, majo:
"Por tanto, hasta 2017 para MotoGP y 2016 para la Fórmula 1, Movistar TV será la única opción para quien quiera disfrutar de cada carrera."
Si esta info esta mal, rectifico. Pero JSC_1990 no digas que no me informo porque en mi primer mensaje lo dejo claro "y si las paginas web que he visto no están equivocadas"
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 94 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95