mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 66 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 301
  • Siguiente
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Destraler » 05 Sep 2016, 14:39

Yo NO me refiero a decos pirata,pregunto que si solo, solo, solo se ven con abono bar, (que seria lo mas normal)porque me han dicho que algunos con abono completo los ve, no me lo creí, y sobre eso discutimos, y luego recordé que se dijo, cuando los pusieron por satelite, que se veian, luego se dijo que era temporal, y cuando empezara la competicion los cerrarian, yo no los he visto, ni antes, ni ahora, por eso pregunto
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 05 Sep 2016, 18:05

Hola

Os comento mi situación, por si alguien está como yo.
Procedo de un antiguo paquete de CINE+ promocionado al 50% de descuento desde 2014.

En total pagaba 25 Euros, con alquiler del iPlus incluído.

Con la implementación de los nuevos paquetes a la entrada de Telefónica, me quedé sin el nuevo "Canal+ Series Xtra" hacia donde derivaron el estreno de las nuevas temporadas de algunas series que seguía como "Orange is the New Black". Contraté dicha canal en Agosto 2015, por 1,99 Euros más, si no me equivoco. Al final la factura se me quedaba casi en 27 Euros.

Después vino la subida generalizada de los nuevos paquetes de CINE y SERIES, lo que me repercutió en una subida de unos 4-5 Euros más, si no recuerdo mal. Al final la factura siempre se me quedaba en 31,90 Euros durante los últimos meses, hasta Agosto 2016.

En la nueva factura de Septiembre, me encuentro con un importe total de 34,98 Euros. Es decir, me han vuelto a aplicar una subida de ¿3 Euros ?. Imagino que procede de la subida del paquete familiar.

Dentro de la oferta deportiva, sólo contaba con Canal+ Partidazo, el cual intenté dar de baja.

Me informaron que al tratarse de un paquete promocionado, cualquier modificación implicaría perder el privilegio del descuento.

Si bien indagando, descubrí a través de un comercial, que durante las primeras semanas de Agosto y Septiembre de 2015, con la integración de Movistar reciente y todo el lío de las nuevas promociones encima, fue posible quitar el Partidazo de este paquete, aun estando promocionado, lo que suponía ahorarrarse casi 9-10 Euros.

Por supuesto, llegué tarde ... :frown:

Ahora además cuento con los canales de Movistar Fútbol, Deportes 1, Deportes 2, Golf, Bein Sports, Bein LaLiga ... dentro de mi antiguo paquete CINE+.

Resumiendo, en menos de 1 año, he pasado de 25 a 35 Euros. Una subida de 10 Euros.

Ojo, en parte no me quejo, viniendo de aquellos precios de caviar que imponía PRISA, con su dichosa obsesión por un ARPU fijado en 43 Euros por abonado. Pero la politica comercial tramposa y poco honesta de Telefónica con mini-subidas constantes en el servicio en cuestión de meses, no respetando las condiciones del producto contratado en muchos casos, no me está gustando un pelo. Es más, ahí están las denuncias presentadas al consumidor por varias asociaciones.

En fín, seguiré resistiendo con el satélite mientras siga disfrutando de tal descuento. Pero de seguir la tendencia, quizás me termine yendo. Y llevo más de 12 años abonado ...
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 05 Sep 2016, 18:45

DirecTV escribió: Procedo de un antiguo paquete de CINE+ promocionado al 50% de descuento desde 2014.

Ahora además cuento con los canales de Movistar Fútbol, Deportes 1, Deportes 2, Golf, Bein Sports, Bein LaLiga ... dentro de mi antiguo paquete CINE+.

.
Lo que no entiendo es como tienes los canales de deporte, incluidos los de fútbol, con el paquete de CINE+. Es que si es así,tu lo que tienes es un ¡¡¡chollo!!!
DirecTV escribió:
Dentro de la oferta deportiva, sólo contaba con Canal+ Partidazo, el cual intenté dar de baja.

Me informaron que al tratarse de un paquete promocionado, cualquier modificación implicaría perder el privilegio del descuento.
¿Quiere eso decir que si, en mi caso, doy de baja el Motor (que no tenía contratado en mi antiguo DEPORTE+) no perdería la promoción? Lo digo porque como expliqué días atrás a mi el descuento de ese paquete me viene aplicado a MOTOR, algo que, repito, yo no tenía antes de la llegada de Telefónica.
DirecTV escribió:
Pero la politica comercial tramposa y poco honesta de Telefónica con mini-subidas constantes en el servicio en cuestión de meses, no respetando las condiciones del producto contratado en muchos casos, no me está gustando un pelo. Es más, ahí están las denuncias presentadas al consumidor por varias asociaciones.
Así estamos todos, aunque algunos se empeñen en negar la evidencia cargando siempre contra la política de ofertas de C+. Lo de Telefónica es algo ya sabido (no por ello menos indignante) y tendría multitud de ejemplos para poner. Lo de "precio para siempre" y Telefónica es incompatible, no por que creamos que tiene que tomarse al pie de la letra (para eso está lo de aplicar el IPC) sino porque en cuestión de unos meses te están dando el sablazo. Ya no hablamos de telefonía y sus derivados, esta misma página para hablar de televisión es el mejor ejemplo. Llegaron hace un año y solo hay que comparar precios para ver donde se queda lo del IPC. Sin ir mas lejos el Familiar (obligatorio para todos) ha subido en 12 meses ¡un 25%! :shock:
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 05 Sep 2016, 23:14

Lo que no entiendo es como tienes los canales de deporte, incluidos los de fútbol, con el paquete de CINE+. Es que si es así,tu lo que tienes es un ¡¡¡chollo!!!
Pues sí TEUKRO, te aseguro que tengo todas las señales de los canales de deportes, incluídos Movistar Formula 1 y Moto GP, que antes se me olvidó citar, en abierto.

En teoría los estuve disfrutando de manera promocional durante los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) como el resto de clientes de la plataforma.

Esperaba que a partir del 1 de Septiembre se fueran a negro, pero sigo teniendo todos los canales en abierto (Deportes, Fútbol y Motor) :lol:

Mejor no sigamos dándole vueltas al tema, no vaya a ser que me quede sin ellos ... 8-)

Pero bueno, al final todo esto da idea del lío monumental que tiene montado esta gente :happy:
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
raul1992
Contactar:
Contactar raul1992
Enviar mensaje privado

Solo por curiosidad

Mensaje por raul1992 » 06 Sep 2016, 00:09

Muy buenas,
Queria comentaros q soy cliente de canal + hace 4 años y este ultimobestado pagando 10 y 28 euros por el p.familiar y todo el futbol. Este año me piden 40 euros por lo mismo solo q supuestamente me regalan iplus q no tenia. Hice amago de irme y ni les importo. Tengo q pagar 40 euros? No os parece carisimo? Ya no hacen ofertas? Queria saber que hacer para consegir ofertas pagais mucho menos? Hecharme una mano.
Muchas gracias.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Sep 2016, 07:24

TEUKRO escribió:
Así estamos todos, aunque algunos se empeñen en negar la evidencia cargando siempre contra la política de ofertas de C+. Lo de Telefónica es algo ya sabido (no por ello menos indignante) y tendría multitud de ejemplos para poner. Lo de "precio para siempre" y Telefónica es incompatible, no por que creamos que tiene que tomarse al pie de la letra (para eso está lo de aplicar el IPC) sino porque en cuestión de unos meses te están dando el sablazo. Ya no hablamos de telefonía y sus derivados, esta misma página para hablar de televisión es el mejor ejemplo. Llegaron hace un año y solo hay que comparar precios para ver donde se queda lo del IPC. Sin ir mas lejos el Familiar (obligatorio para todos) ha subido en 12 meses ¡un 25%! :shock:

Lo que está claro es que muchos de los que os quejáis de la bestial subida de precios de Movistar, partís de precios promocionados por Digital+
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 06 Sep 2016, 08:27

adam1 escribió:Si bajo del paquete Premium a uno más bajo me quitan los descuentos por promoción del iplus?
Si bajas, suelen eliminarlo. Al menos eso me comentaron. De todas formas llama y pregunta.
poseidon9000
Contactar:
Contactar poseidon9000
Enviar mensaje privado

Mensaje por poseidon9000 » 06 Sep 2016, 08:29

Una duda, ¿el partidazo se puede contratar de forma individual?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Sep 2016, 08:46

Lo que está claro es que muchos de los que nos quejamos de la bestial ubida de precios de Movistar, NO partimos de precios promocionados por Digital+.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 06 Sep 2016, 09:16

La promoción de todos los canales abiertos en satélite, los que los tuvieron, finaliza hoy, de hecho en yomvi ya están cerrados y en tv irán poco a poco a negro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2016, 11:14

Alguien sabe un número para llamar a bajas pero del satélite? Gracias
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 06 Sep 2016, 12:21

invitado hay 2:
952367023 o 902555225
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Solo por curiosidad

Mensaje por Sathd » 06 Sep 2016, 13:55

[quote="raul1992"]Muy buenas,
Queria comentaros q soy cliente de canal + hace 4 años y este ultimobestado pagando 10 y 28 euros por el p.familiar y todo el futbol. Este año me piden 40 euros por lo mismo solo q supuestamente me regalan iplus q no tenia. Hice amago de irme y ni les importo. Tengo q pagar 40 euros? No os parece carisimo? Ya no hacen ofertas? Queria saber que hacer para consegir ofertas pagais mucho menos? Hecharme una mano.

Pues chico, si tienes por 40€ el paquete básico + el paquete fútbol + iPlus te aseguro que no está nada mal, lo que tú tienes cuesta 61,20€ del ala, el fútbol es caro, el paquete básico de Movistar, pese a que muchos les fastidia, es el paquete más completo del mercado, ya que tienes cine, series, documentales, generalistas, infantiles, deportes, música, etc. Además tienes todo el fútbol, nacional e internacional y iPlus para ver en HD, grabar, programar, parar emisiones en directo, etc... Repito, todo eso con la calidad que da el satélite con él iPlus, es un precio más que bueno.
Dino
Contactar:
Contactar Dino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dino » 06 Sep 2016, 15:38

AMC cerrado, Playboy abierto.

Este podría ser el titular.

He estado zapeando y me encuentro que el canal AMC es fe suscripción y Playboy lo tengo abierto.
He mirado en mi área de clientes y sigo con la misma suscripción. Deciros que yo no disfruto de los canales en abierto, que por lo visto termina hoy.

Mañana llamaré, no quiero sorpresas en la factura.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Solo por curiosidad

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2016, 16:11

Sathd escribió: Además tienes todo el fútbol, nacional e internacional
Eso es mentira, no tienes toda LaLiga 123 (segunda).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 66 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65