- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que no entiendo es como tienes los canales de deporte, incluidos los de fútbol, con el paquete de CINE+. Es que si es así,tu lo que tienes es un ¡¡¡chollo!!!DirecTV escribió: Procedo de un antiguo paquete de CINE+ promocionado al 50% de descuento desde 2014.
Ahora además cuento con los canales de Movistar Fútbol, Deportes 1, Deportes 2, Golf, Bein Sports, Bein LaLiga ... dentro de mi antiguo paquete CINE+.
.
¿Quiere eso decir que si, en mi caso, doy de baja el Motor (que no tenía contratado en mi antiguo DEPORTE+) no perdería la promoción? Lo digo porque como expliqué días atrás a mi el descuento de ese paquete me viene aplicado a MOTOR, algo que, repito, yo no tenía antes de la llegada de Telefónica.DirecTV escribió:
Dentro de la oferta deportiva, sólo contaba con Canal+ Partidazo, el cual intenté dar de baja.
Me informaron que al tratarse de un paquete promocionado, cualquier modificación implicaría perder el privilegio del descuento.
Así estamos todos, aunque algunos se empeñen en negar la evidencia cargando siempre contra la política de ofertas de C+. Lo de Telefónica es algo ya sabido (no por ello menos indignante) y tendría multitud de ejemplos para poner. Lo de "precio para siempre" y Telefónica es incompatible, no por que creamos que tiene que tomarse al pie de la letra (para eso está lo de aplicar el IPC) sino porque en cuestión de unos meses te están dando el sablazo. Ya no hablamos de telefonía y sus derivados, esta misma página para hablar de televisión es el mejor ejemplo. Llegaron hace un año y solo hay que comparar precios para ver donde se queda lo del IPC. Sin ir mas lejos el Familiar (obligatorio para todos) ha subido en 12 meses ¡un 25%!DirecTV escribió:
Pero la politica comercial tramposa y poco honesta de Telefónica con mini-subidas constantes en el servicio en cuestión de meses, no respetando las condiciones del producto contratado en muchos casos, no me está gustando un pelo. Es más, ahí están las denuncias presentadas al consumidor por varias asociaciones.
Pues sí TEUKRO, te aseguro que tengo todas las señales de los canales de deportes, incluídos Movistar Formula 1 y Moto GP, que antes se me olvidó citar, en abierto.Lo que no entiendo es como tienes los canales de deporte, incluidos los de fútbol, con el paquete de CINE+. Es que si es así,tu lo que tienes es un ¡¡¡chollo!!!
TEUKRO escribió:
Así estamos todos, aunque algunos se empeñen en negar la evidencia cargando siempre contra la política de ofertas de C+. Lo de Telefónica es algo ya sabido (no por ello menos indignante) y tendría multitud de ejemplos para poner. Lo de "precio para siempre" y Telefónica es incompatible, no por que creamos que tiene que tomarse al pie de la letra (para eso está lo de aplicar el IPC) sino porque en cuestión de unos meses te están dando el sablazo. Ya no hablamos de telefonía y sus derivados, esta misma página para hablar de televisión es el mejor ejemplo. Llegaron hace un año y solo hay que comparar precios para ver donde se queda lo del IPC. Sin ir mas lejos el Familiar (obligatorio para todos) ha subido en 12 meses ¡un 25%!
Si bajas, suelen eliminarlo. Al menos eso me comentaron. De todas formas llama y pregunta.adam1 escribió:Si bajo del paquete Premium a uno más bajo me quitan los descuentos por promoción del iplus?
Eso es mentira, no tienes toda LaLiga 123 (segunda).Sathd escribió: Además tienes todo el fútbol, nacional e internacional
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 8 invitados