- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo también me di cuenta y pense que era porque parte del equipo estaba fuera porque hoy "Los Desayunos" se han emitido desde el Congresojuanralvaro escribió:A todo esto... ¿es habitual que por la mañana esté poca gente en la redacción? Algunos portales digitales se han recreado con una conexión con la misma (de las varias qeu hicieron) donde Sirún Demirjián (hacía tiempo que no la veía, será que no pongo la tele hasta las 10) estaba sola en la misma. Revisando el vídeo, al inicio al menos había dos personas...
Pues totalmente de acuerdo. Salvo algunas excepciones todo el grafismo de tve (informativos, programas de producción propia, deportivos...) está varios años desfasado de las tendencias actuales y con acabados poco cuidados.Artisworld escribió:
Cuando los grafismos buenos son la excepción frente a una mayoría desfasados y de dudoso gusto será porque no habrá tanta gente tan buena.
Y no seria mejor que conectaran con la redaccion del 24h, que utilizaban en La Noche con Sergio (o eso creo por lo que tengo visto alguna vez)javi_d20 escribió:A ver esa es la redacción del telediario, y sobre esa hora aun no han llegado los redactores del td, luego está la del 24 horas que está encima de la redacción del td. Y queda la redacción de deportes, internacional, los desayunos, la 2 noticias y el territorial que está en el edificio de al lado
juanralvaro escribió:A todo esto... ¿es habitual que por la mañana esté poca gente en la redacción?
La plantilla del Matinal es minúscula y la de Los desayunos, mínima. Todo el año.javi_d20 escribió:A ver esa es la redacción del telediario, y sobre esa hora aun no han llegado los redactores del td, luego está la del 24 horas que está encima de la redacción del td. Y queda la redacción de deportes, internacional, los desayunos, la 2 noticias y el territorial que está en el edificio de al lado
Para los avances conectaban exactamente con el mismo punto de la Redacción, pero como era otra hora había más gente... e iluminación... Sólo a veces conectaban con el otro punto de directo que hay, en las mesas del C24H (lo usan más La tarde o para "invitados" como el analista de RR.SS. del ISDI que va todas las semanas a La noche). Pero como a esa hora hay cambio de turno en el Canal y más jaleo, igual no es viable para hacer directos.charles100 escribió:Y no seria mejor que conectaran con la redaccion del 24h, que utilizaban en La Noche con Sergio...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados