mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Gol | Noticias y comentarios SOLO Deportes

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2522 mensajes
  • Página 74 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 169
  • Siguiente
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Re: GOL | Nuevo canal de deportes en abierto de Mediapro

Mensaje por gapabo » 25 Ago 2016, 21:59

Pero dijísteis que, creo que el sábado, repitieron el de primera del viernes no?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Ago 2016, 22:46

Claro, si poder pueden, otra cosa es que pongan como estrategia no poner reposiciones en GOL como se ha dicho en la entrevista anteriormente citada.
Futboler0 escribió:Yo creo que todos queremos que los partidos de los beIN MAX luego se emitan en diferido en el canal principal (sobre todo Champions, Europa League, Liga y Copa). Así como los mejores partidos, por ejemplo el Sevilla Espanyol yo ya me lo he visto 3 veces. En cualquier caso también emiten un montón de programas, que por cierto algunos de ellos también los dan por GOL. Deseando que lo pongan ya en HD.
Y yo creo y repito de nuevo de que para eso ya tienen y pueden ofrecer otras ventanas disponibles. Una cosa es emitir los partidos de beIN MAX y otra reemitirlos durante toda la semana según encuentran hueco para rellenar sin criterio especifico. Si se da el caso de que haya gente que quiera volver a ver los partidos otras 300 veces (que viendo las audiencias y el sentido común de que los deportes se siguen en directo, no veo yo que sea una gran mayoría), ya tienen servicios para ello.

Un canal lineal y sobre todo deportivo que emite las 24h por el que además se paga como beIN Sports debe apostar por más una linea de programación inédita continuada...pero prefieren seguir esa estrategia en su canal en abierto, porque me figuro allí saben que alguien les va a ver. Y en pago en cambio solo se pone el cacharro cuando hay fútbol...y así va todo.

Y ojo, que esto también se ve con la marca en el extranjero, no aquí solo.
Hola.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Ago 2016, 23:25

gapabo escribió:Pero dijísteis que, creo que el sábado, repitieron el de primera del viernes no?
Claro, los partidos que ellos emiten sí pueden repetirlos y claro que los repiten varias veces. Pero no es comparable con las decenas de partidos que puede repetir el canal de pago...

VideoFM5115. No estamos de acuerdo. Pero a qué otras ventanas/servicios te refieres para emitir partidos en diferido? Porque beIN no tiene VOD, ni para programas ni para partidos. Por eso YO considero importante que haya varios pases en el canal de sus programas y partidos. Además creo que por programas en beIN no te puedes quejar... Que muchos también se pueden ver en abierto en GOL (LaLiga world, show, Zap, Xtra, el club, crónicas, resúmenes, entrevistas, beINside, universo Valdano, Offside...)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Ago 2016, 23:34

Lo que pueden llegar a ofrecer tanto ellos propiamente como las operadoras, como con el servicio de Últimos 7 Días, por ejemplo.

Y yo no hablo de programas, hablo de contenidos en general. El no tener apenas contenidos en directo ni inéditos durante todo el día hace que el canal esté más muerto que vivo (aunque como todos, a decir verdad).

Yo aún sigo esperando a que se atrevan a hacer un matinal como el de la versión francesa.
Hola.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Ago 2016, 00:33

Como digo no estamos de acuerdo. De muerto nada, yo me paso el día viendo beIN Sports y beIN LaLiga. O ya has visto LaLiga World, LaLiga Show 1 y 2, LaLiga Zap, crónicas de LaLiga...? Pero es que beIN se emite en operadores que no tienen esos servicios, como son los online, o Orange, y beIN no tiene VOD, por tanto beIN son sólo canales lineales. Por tanto yo creo que tiene obligación de repetir tanto programas como partidos. Por ejemplo, el club se repite por la mañana y al mediodía, y es un programa muy apropiado para ver por la mañana los que no lo pueden ver por la noche, por eso no tendría sentido hacer otro de formato matinal. Todas las tardes se emite el informativo Xtra en directo, y se repite por la noche. Y creo que a los futboleros nos gusta poder ver los buenos partidos en diferido.

Y de GOL lo único que han dicho es que entre semana no va a ser un canal de 24h de reposiciones, como es lógico. Y yo no considero que beIN lo sea.
Ahora cuenta personal
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Ago 2016, 02:31

Las audiencias tampoco es que estén del todo acuerdo, aún estoy esperando que una reposición de un partido o de un programa se coloque en el TOP 20 de lo más visto de pago un día de diario como hoy, igual que le pasa casi siempre a FOX con Los Simpson o a AXN con NCIS, y al igual que también pasa cuando se emite fútbol en vivo.

Además, como ya he dicho, se trata de lo que pueden llegar a ofrecer, no solo lo que ya ofrezcan o lo que no estén ofreciendo, hablo en futuro. Si no lo ofrecen deberían hacerlo, siendo contenido grabado y pregrabado y viendo lo que actualmente se demanda en el mercado audiovisual, más contenidos accesibles para todo el mundo y disponibles para consumir en cualquier momento.

Una televisión está más viva cuando ofrece contenido inédito y variado durante todo el día, no durante solo unas horas a la semana, y no únicamente pregrabados. Sobre todo tratándose de canales deportivos como este que por lo general solo se sintonizan y consiguen audiencia cuando se emiten eventos en vivo, y ya.

Repito, el deporte se consume en vivo, y un canal deportivo debe de recoger esa esencia. Es mi opinión. Si hay gente que no le molestan las multidifusiones deportivas lo respeto, pero pienso que así no se anima para nada a sintonizar.
Hola.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Ago 2016, 12:07

Bueno, como digo no estamos de acuerdo. En otros hilos de este foro puedes leer a gente demandando más repeticiones de la Copa Sudamericana que aquí va de madrugada. Como digo yo creo que hay programación suficiente como para pasarse el dia entero viendo los canales de beIN, entre Xtras, Clubs, y programas de LaLiga y otras ligas. No creo que un canal de fútbol deba tener VOD, o de tenerlo solo para programas, no para partidos. Creo que debe repetir los mejores partidos y programas. Pero viendo tus opiniones en otros hilos sobre los canales lineales y el VOD entiendo que tú sí. Pero creo que es un error catalogar a beIN de un canal de reposiciones, y lo sería aún más si lo dices (no lo sé) sin ver todos los citados programas, directos, etc.
Y creo que deberíamos dejar aquí el off-topic.
Ahora cuenta personal
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 27 Ago 2016, 09:48

Lo de repetir el partido en abierto no es ninguna novedad, eso ya lo hacía en año pasado TVE dándolo por Teledeporte después de darlo en directo por La1.
franky
Contactar:
Contactar franky
Enviar mensaje privado

Mensaje por franky » 28 Ago 2016, 17:24

Hay mucha gente que desconoce aun este canal, he tenido que ir avisando de los partidos en abierto a gente de la familia y amigos por que no tenían ni idea de que TVE ya no emite los partidos en abierto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2016, 21:02

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 01 Sep 2016, 10:32

El otro día, Roures insistió en la COPE en que GOL se produce en HD y las operadoras de pago pueden emitirlo en HD cuando quieran. Si es así, ¿a qué espera Movistar+ en ofrecer la señal en HD? Seguro que si el canal se produjera en Tres Cantos, y no en Mediapro, estaría en HD y en el dial 45... Como siempre, ninguneando los canales producidos por terceros.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 01 Sep 2016, 14:00

el mundial de futbbol sala de Colombia por Gol
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 01 Sep 2016, 14:55

Jsof escribió:El otro día, Roures insistió en la COPE en que GOL se produce en HD y las operadoras de pago pueden emitirlo en HD cuando quieran. Si es así, ¿a qué espera Movistar+ en ofrecer la señal en HD? Seguro que si el canal se produjera en Tres Cantos, y no en Mediapro, estaría en HD y en el dial 45... Como siempre, ninguneando los canales producidos por terceros.
Si como Bein Sport y Bein La Liga , Los National geographic, Hollywod, Amc, etc.. que como todo el mundo saben son producidos por Movistar+
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 01 Sep 2016, 15:34

beron escribió:el mundial de futbbol sala de Colombia por Gol
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 01 Sep 2016, 15:36

Este fin de semana 3 partidos de la primera jornada de la Liga Femenina, 2 partidos de la Liga 1|2|3, fase clasificatoria para el Mundial de Fútbol Playa (participa España), partidos europeos de Voley playa creo... Pinta bien.
Responder
  • Vista para imprimir

2522 mensajes
  • Página 74 de 169
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75