- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y yo creo y repito de nuevo de que para eso ya tienen y pueden ofrecer otras ventanas disponibles. Una cosa es emitir los partidos de beIN MAX y otra reemitirlos durante toda la semana según encuentran hueco para rellenar sin criterio especifico. Si se da el caso de que haya gente que quiera volver a ver los partidos otras 300 veces (que viendo las audiencias y el sentido común de que los deportes se siguen en directo, no veo yo que sea una gran mayoría), ya tienen servicios para ello.Futboler0 escribió:Yo creo que todos queremos que los partidos de los beIN MAX luego se emitan en diferido en el canal principal (sobre todo Champions, Europa League, Liga y Copa). Así como los mejores partidos, por ejemplo el Sevilla Espanyol yo ya me lo he visto 3 veces. En cualquier caso también emiten un montón de programas, que por cierto algunos de ellos también los dan por GOL. Deseando que lo pongan ya en HD.
Claro, los partidos que ellos emiten sí pueden repetirlos y claro que los repiten varias veces. Pero no es comparable con las decenas de partidos que puede repetir el canal de pago...gapabo escribió:Pero dijísteis que, creo que el sábado, repitieron el de primera del viernes no?
Kermy:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si como Bein Sport y Bein La Liga , Los National geographic, Hollywod, Amc, etc.. que como todo el mundo saben son producidos por Movistar+Jsof escribió:El otro día, Roures insistió en la COPE en que GOL se produce en HD y las operadoras de pago pueden emitirlo en HD cuando quieran. Si es así, ¿a qué espera Movistar+ en ofrecer la señal en HD? Seguro que si el canal se produjera en Tres Cantos, y no en Mediapro, estaría en HD y en el dial 45... Como siempre, ninguneando los canales producidos por terceros.
beron escribió:el mundial de futbbol sala de Colombia por Gol
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82 y 3 invitados