Gracias por la repsuesta, Futboler0. Yo recuerdo que en las temproadas anteriores, tambien habia flash interview, con periodistas de LaLiga. Y que los periodistas a pie de campo, durante el partido, en creo, porpios de Canal+/Movistar+.Futboler0 escribió:Lo de llevar a pie de campo a todos los estadios tiene una explicación. Son los periodistas que tras el partido (y antes) hacen las entrevistas como reporteros de LaLiga, que son los mismos de mediapro, y durante el partido pues así los aprovechan, y así gana mucho una retransmisión.
Ahora, por lo que me cuentas, son los mismos periodistas que hacen las flash interview, los que están a pie de cmapo, aportando información adicional durante el partido. A mí, personalment,e me parec euna excelente idea, porque ese periodista aporta detalles que lso narradores, lso cuales muchas veces narran desde el estudio, no pueden aportar.
Un avance muy bueno por parte de LaLiga. Creo que, al menos yo, ya no echarian en falta, a Movistar+, al menso en esos aspectos.
Por cierto, creo que, ya ni siquiera durante el Partidazo, donde Ricardo Sierra hace de microfono inalbrico en Movistar+, ya ni siquiera digo, lleva micros de Movistar+, ¿es asi?.