- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Curiosamente 12 €, prácticamente lo que cuesta el "Cine y Series" de Orange, que es su paquete básico....Invitado escribió:Tengo el Familiar mas pack de series (en verano el Premium gratis como otros foreros) e iPlus gratis un año (a 5,60 a partir del siguiente) con la oferta que decían otros foreros por aquí hace unas semanas. Llamé para pedir la baja (no amago, baja real) y me ofrecieron el Familiar por 12 euros durante 3 meses, por lo que se me queda en 19 euros Familiar, Series e iPlus.
pensando como piensan ellos, por ilogica, es asi. Porque cualquier plataforma de pago, que tenga tambien internet detras, su primera opcion es iptv. Porque si solo quieres satelite, ya no se puede como antes. Ahora es con internet detras.jokeme escribió:Pues debo de ser el único pringado que no le han hecho oferta en el 952126283. Porque yo tenía una promocion heredada de la antigua C+, y tenía el paquete extra, C+ series, partidazo y estrenos, por 25€. Muy buen precio vamos.
Pero en Julio se me acabo la promoción, y Movistar me subió el precio a 42€. Llame a bajas, y nada, no me ofrecieron ni 1€ de descuento. Con las dos señoritas que hable, solo me ofrecían y me animaban a que me pasara a Fusión+ fibra, y pusiera todos los servicios con Movistar.
Al final segui delante con la baja y el 15 de Julio me cortaron la señal. Pues he tenido el Iplus unas semanas en casa, a ver si me llamaban ofreciendo algo, y nada ni una llamada para hacerme alguna oferta. Por lo que hace una semana devolví el iplus en un distribuidor.
Decir que me abone en la era de C+ analógico en 1.997, luego pasando por CSD, y todas sus variantes hasta la actualidad. Pero por lo visto a Movistar le interesa más, que los abonados que tenemos fibra disponible, nos cambiemos y de paso pongamos todo con ellos, a seguir teniendonos como clientes de Satélite. Ellos se lo pierden.
Quizás tengamos que apretar lo que queda de mes, ten en cuenta que vodafone lo ofrece por 6 € pero solo hasta el 31 de agosto. En septiembre cuando termine la promo de movistar, ya será más dificil cambiar ya que vodafone en vez de los 6 cobrará los 18 €.tomaszapa escribió:Gracias a ambos. Ya contaré, pero me parece que como el año pasado, lo que podemos pillar a partir de septiembre es de menor cuantía que en verano, por eso de que empieza la liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados