mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 29 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 171
  • Siguiente
Invitado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2016, 13:19

Tengo el Familiar mas pack de series (en verano el Premium gratis como otros foreros) e iPlus gratis un año (a 5,60 a partir del siguiente) con la oferta que decían otros foreros por aquí hace unas semanas. Llamé para pedir la baja (no amago, baja real) y me ofrecieron el Familiar por 12 euros durante 3 meses, por lo que se me queda en 19 euros Familiar, Series e iPlus.
tomaszapa
Contactar:
Contactar tomaszapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomaszapa » 20 Ago 2016, 12:29

Gracias a ambos. Ya contaré, pero me parece que como el año pasado, lo que podemos pillar a partir de septiembre es de menor cuantía que en verano, por eso de que empieza la liga.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 21 Ago 2016, 10:52

Invitado escribió:Tengo el Familiar mas pack de series (en verano el Premium gratis como otros foreros) e iPlus gratis un año (a 5,60 a partir del siguiente) con la oferta que decían otros foreros por aquí hace unas semanas. Llamé para pedir la baja (no amago, baja real) y me ofrecieron el Familiar por 12 euros durante 3 meses, por lo que se me queda en 19 euros Familiar, Series e iPlus.
Curiosamente 12 €, prácticamente lo que cuesta el "Cine y Series" de Orange, que es su paquete básico.... :green:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
tomaszapa
Contactar:
Contactar tomaszapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomaszapa » 22 Ago 2016, 12:51

Vaya. Creí que se me acababa el descuento en agosto y lo tenía un mes más. la chica se ha sonreído, porque le he insistido que si era verdad lo que me decía. Lo ha grabado y todo :lol: En septiembre llamaré. Seguro que es el mismo caso que muchos de vosotros. Hablo de Premium, solo satélite.
Uninvited

Mensaje por Uninvited » 22 Ago 2016, 12:53

Y que es lo que has conseguido Tomas?
tomaszapa
Contactar:
Contactar tomaszapa
Enviar mensaje privado

Mensaje por tomaszapa » 22 Ago 2016, 13:15

Nada. Solo saber que no eran dos sino tres los meses del descuento. En septiembre llamaré pero seguramente tenga que pagar más de los 52 y pico que he pagado estos tres meses.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2016, 13:41

Quizas habria que dejar claro en el titulo que Movistar solo hace ofertas a los abonados de satelite, por fibra te dicen adios muy buenas
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 22 Ago 2016, 15:12

Pues debo de ser el único pringado que no le han hecho oferta en el 952126283. Porque yo tenía una promocion heredada de la antigua C+, y tenía el paquete extra, C+ series, partidazo y estrenos, por 25€. Muy buen precio vamos.
Pero en Julio se me acabo la promoción, y Movistar me subió el precio a 42€. Llame a bajas, y nada, no me ofrecieron ni 1€ de descuento. Con las dos señoritas que hable, solo me ofrecían y me animaban a que me pasara a Fusión+ fibra, y pusiera todos los servicios con Movistar.
Al final segui delante con la baja y el 15 de Julio me cortaron la señal. Pues he tenido el Iplus unas semanas en casa, a ver si me llamaban ofreciendo algo, y nada ni una llamada para hacerme alguna oferta. Por lo que hace una semana devolví el iplus en un distribuidor.
Decir que me abone en la era de C+ analógico en 1.997, luego pasando por CSD, y todas sus variantes hasta la actualidad. Pero por lo visto a Movistar le interesa más, que los abonados que tenemos fibra disponible, nos cambiemos y de paso pongamos todo con ellos, a seguir teniendonos como clientes de Satélite. Ellos se lo pierden.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2016, 15:14

Una pregunta.¿Esas contraofertas sólo se las hacen a los abonados por satélite?Me alegro por vosotros si os beneficia pero no me parece de recibo que exista esta práctica.
movistar+ y canal+ francia.
vicovico
Contactar:
Contactar vicovico
Enviar mensaje privado

Mensaje por vicovico » 22 Ago 2016, 15:31

he rellamaDO despues de acepaR la primera oferta qu eme hicieron y me la han mejorado ahora tengo :
Familiar por 12 euros durante 3 meses, por lo que se me queda en 19 euros Familiar, Series e iPlus gratis un año.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 22 Ago 2016, 20:30

jokeme escribió:Pues debo de ser el único pringado que no le han hecho oferta en el 952126283. Porque yo tenía una promocion heredada de la antigua C+, y tenía el paquete extra, C+ series, partidazo y estrenos, por 25€. Muy buen precio vamos.
Pero en Julio se me acabo la promoción, y Movistar me subió el precio a 42€. Llame a bajas, y nada, no me ofrecieron ni 1€ de descuento. Con las dos señoritas que hable, solo me ofrecían y me animaban a que me pasara a Fusión+ fibra, y pusiera todos los servicios con Movistar.
Al final segui delante con la baja y el 15 de Julio me cortaron la señal. Pues he tenido el Iplus unas semanas en casa, a ver si me llamaban ofreciendo algo, y nada ni una llamada para hacerme alguna oferta. Por lo que hace una semana devolví el iplus en un distribuidor.
Decir que me abone en la era de C+ analógico en 1.997, luego pasando por CSD, y todas sus variantes hasta la actualidad. Pero por lo visto a Movistar le interesa más, que los abonados que tenemos fibra disponible, nos cambiemos y de paso pongamos todo con ellos, a seguir teniendonos como clientes de Satélite. Ellos se lo pierden.
pensando como piensan ellos, por ilogica, es asi. Porque cualquier plataforma de pago, que tenga tambien internet detras, su primera opcion es iptv. Porque si solo quieres satelite, ya no se puede como antes. Ahora es con internet detras.
Bionic76
Contactar:
Contactar Bionic76
Enviar mensaje privado

Mensaje por Bionic76 » 23 Ago 2016, 16:33

He llamado para darme de baja real (no amago)
Tenía el paquete familiar + estrenos + partidazo (proviniente de la antigua digital plus) + iplus por 25 euros al mes.
Me ha comentado el operador que ya tenía un descuento del 97% en el paquete familiar por venir de la antigua digital plus y que por eso solo pagaba 25 euros... y que también tenía el iplus gratis (y además, de manera indefinida). Por lo que me ha convencido para quedarme solo con el paquete familiar (al que ha tenido que añadir el módulo más barato, porque no se me podia aplicar la oferta solo con el paquete familiar). Total, me quedo con el familiar + movistar series + iplus por 4,12 euros al mes de manera indefinida... Demasiado bueno me parece. Por cierto, un 10 para el operador.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 23 Ago 2016, 19:40

menuda ganga :o
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2016, 20:02

Una ganga tan ganga que no queda mas que sospechar. ¿ La TV practicamente gratis sin estar asociado a otro servicio?
Tal vez era el ultimo dia de la operadora antes de que le rescindieran el contrato :green: :green:

En cualquier caso invito al forero a que enseñe la primera factura 8-)
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 23 Ago 2016, 20:15

tomaszapa escribió:Gracias a ambos. Ya contaré, pero me parece que como el año pasado, lo que podemos pillar a partir de septiembre es de menor cuantía que en verano, por eso de que empieza la liga.
Quizás tengamos que apretar lo que queda de mes, ten en cuenta que vodafone lo ofrece por 6 € pero solo hasta el 31 de agosto. En septiembre cuando termine la promo de movistar, ya será más dificil cambiar ya que vodafone en vez de los 6 cobrará los 18 €.

Este es el mes.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 29 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29