- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00

Os recomiendo que leais este post del blog de Alma TrabajosVena escribió: ¿será casualidad que a la gente que destaca se les despide o se van ellos?
Es cierto que merecen algo mas. Pero yo si que las hubiera visto solo a ellas dos presentando el 8 Magazine, son profesionales, se compenetran muy bien y transmiten buen rollo (al menos a mi) Realmente cuando han estado ellas han aportado el pequeño punto de calidad que el necesitaba el programa.pucelartvcyl escribió:Sinceramente pienso que las Beas en 8 Magazine estaban totalmente desaprovechadas...
Merecen más que un magazine.
Pues que quieres que te diga, para mi es de lo menos malo que se queda en el programa. Claro que mejorar a Kilez no es nada dificil. Yo creo que si se suelta un poco mas y se complementa con Alfon Arranz pueden hacer un buen tandem.pucelartvcyl escribió: La que no sé de dónde ha salido es la Virgina Labrador esta.. Es mala, mala, mala... lleva meses en El Tiempo y una temporada en Deportes Valladolid (La Jornada) y no mejora nada... no sé de quién será amiga pero vamos... ahora entra al 8 magazine VA...
Pues es lo que hay, Beatriz Hernández ocupa ya el puesto que ha dejado Miguel angel Diaz como subjefe de informativos, y esa era en principio la composición de la redacción de la8 en VA... aunque sospecho que va a haber más sorpresas... y claro que implica cambios en Esradio, ya ha dicho un compañero que Beatriz Sanz deja la tele y se centra en la radio...chicodelacurva escribió:No nos fiemos del ticker de la imágen, pues en la 8 todos suelen hacer todo, aunque salga el nombre de Bea ahí, eso no quiere decir que forme parte de la redaccion de informativos. Ademas, si fuese cierto, tener a Bea Hdez y que no presentase un informativos, sería un desperdicio. Laura Barros me gusta. Carla Sanz con el tiempo ha cogido mas soltura, que era lo que la faltaba. Yo no haría cambios, y de hacerles, poner a Bea a las 14:00. Ademas, si lo de Bea se cumpliese, implicaria tambien cambios en EsRadio CyL..
hombre, es que Promecal no tiene radio convencional propia... Tienen Vive, que no sé en qué estado estará, pero no deja de ser una radiofórmula que, aparte del chanchullo para meterla por TDT, sólo tiene emisiones sin licencia en FM... y lo de Onda Cero es acuerdo de explotación de licencias y buen rollo con ellos, pero nada más...chicodelacurva escribió:Un gran fallo de Edigrup es que no separan EsRadio de CyLTV, cosa que Promecal yo no veo que haga
Por lo que he visto en una página de facebook de las fiestas de Valladolid, parece que la cámara la ha puesto el ayuntamiento, no la tele... circulan por ahí ya imágenes de algún concierto pero son del ayuntamiento, parece que la tele no tiene nada que ver... por cierto, penosas las imágenes que ofrecieron del concierto de John Newman, con cámaras desestabilizadas, realización cutre cutre... ¡y en 4:3!Mario escribió:He visto que había montada una Spidercam que iba desde el ayto hasta donde esta montado el set de La 8
No sé si será de estos o será para ofrecer imagenes en las pantallas durante los conciertos. De momento no lo han usado.
Bueno... A poco que se busque en google aparecen más sus otros méritos que los periodísticos... como haber pasado con su madre por varios programas del corazón como protagonista de una polémica en un concurso de belleza o algo así...Mario escribió: Virginia Labrador es una periodista jerezana que ahora vive en Valladolid. Si quieres mas info busca en San Google
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado