mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 52 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 105
  • Siguiente
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por vbn » 01 Ago 2016, 17:12

He actualizado los datos históricos de audiencia de CyL7 y La 8 (mi tiempo me ha llevado) en la página de Wikipedia de CyLTV. Solo hacen que constatar el declive de la cadena. El máximo histórico de CyL7 fue en abril de 2012 y el mínimo fue en julio de 2015.
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 17 Ago 2016, 18:36

No tiene que ver mucho con RTVCYL pero me pareció una curiosidad. Tras la fulminante salida de Alma Trabajos de La 8 Valladolid (allí desde tiempos de Canal 29) el otro día me la topé en Antena 3 Noticias, por lo que parece, está en la delegación de CyL. Una de las mejores presentadoras que tuvo CyLTV y que no supieron aprovechar.

Imagen
Vena

Mensaje por Vena » 18 Ago 2016, 21:22

...se comenta también que Miguel Angel Díaz también abandona la 8 después de bastantes años...deberían hacerse mirar lo que pasa en esa casa y más concretamente en esa redacción de la8 Valladolid... han ido saliendo poco a poco las personas que más talento tenían... primero fue Dunia Martínez, luego Alma Trabajos, ahora Miguel Angel... ¿será casualidad que a la gente que destaca se les despide o se van ellos?
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 19 Ago 2016, 11:03

Puede que sea el tema huelgas?

Algo hay está claro...
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 19 Ago 2016, 21:22

Vena escribió: ¿será casualidad que a la gente que destaca se les despide o se van ellos?
Os recomiendo que leais este post del blog de Alma Trabajos

Es de octubre del año pasado pero creo que queda claro el por que "les abren la puerta" a ciertos trabajadores
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 20 Ago 2016, 09:24

Desde que la colocaron en el espacio "La Semana" ya algo olía mal. Así de repente de conducir el informativo a relegarte a las madrugadas del viernes y refritos del fin de semana....
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 02 Sep 2016, 12:10

Otra que deja La 8 Valladolides Beatriz Sanz :cry: :cry: Se muda definitivamente a los servicios informativos de EsRadio CyL
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 02 Sep 2016, 17:56

Y Beatriz Hernández parece que se pasa a los informativos de La 8 Valladolid...
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 02 Sep 2016, 20:12

Un par de cosas que he visto en la Plaza Mayor de Valladolid y que me han llamado la atencion

1) La gente de La 8 han montado un set cerrado llamado "The Red Box" que es desde donde han retransmitido el pregon y que no se si lo utilizaran mas durante todas las fiestas, entiendo que si.

2) He visto que había montada una Spidercam que iba desde el ayto hasta donde esta montado el set de La 8
No sé si será de estos o será para ofrecer imagenes en las pantallas durante los conciertos. De momento no lo han usado.

Cambiando de tema, me parece un desproposito que las beas abandonen el progama cuando deberian de ser ellas las que se hicieran cargo de él. Desde luego ya tengo motivos de peso para dejar de ver esta cadena :x :x

Edito: La Red box será el set cerrado donde tambien se realice parte del magacine de fiestas. Segun Kilez atienden la peticion de mucha gente que les decian que apenas se oia nada. Han tardado tiempo en atender la peticion ehh :green: :P
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 03 Sep 2016, 11:22

Sinceramente pienso que las Beas en 8 Magazine estaban totalmente desaprovechadas...
Merecen más que un magazine. Bea Hernández es muy muy buena... Ayer ya se la vio empezando en los informativos de La 8 haciendo la conexión del pregón.
Tendrá que ver el movimiento de Bea Hernández con lo que se comentó de la posible salida de Miguel Ángel Diaz?

La que no sé de dónde ha salido es la Virgina Labrador esta.. Es mala, mala, mala... lleva meses en El Tiempo y una temporada en Deportes Valladolid (La Jornada) y no mejora nada... no sé de quién será amiga pero vamos... ahora entra al 8 magazine VA...
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 03 Sep 2016, 11:37

¿La nueva redacción de La 8 Valladolid?

Imagen
chicodelacurva

Mensaje por chicodelacurva » 03 Sep 2016, 12:00

No nos fiemos del ticker de la imágen, pues en la 8 todos suelen hacer todo, aunque salga el nombre de Bea ahí, eso no quiere decir que forme parte de la redaccion de informativos. Ademas, si fuese cierto, tener a Bea Hdez y que no presentase un informativos, sería un desperdicio. Laura Barros me gusta. Carla Sanz con el tiempo ha cogido mas soltura, que era lo que la faltaba. Yo no haría cambios, y de hacerles, poner a Bea a las 14:00. Ademas, si lo de Bea se cumpliese, implicaria tambien cambios en EsRadio CyL. Un gran fallo de Edigrup es que no separan EsRadio de CyLTV, cosa que Promecal yo no veo que haga.

¿Se sabe algo de presentacion de "Nueva Temporada"? ¿Cambios en informativos CyLTV /Nuevos contenidos graficos o algo? Yo creo que solo nos tendremos que conformar con el cambio de esponjas de los micros (que ya era año).
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 03 Sep 2016, 12:57

pucelartvcyl escribió:Sinceramente pienso que las Beas en 8 Magazine estaban totalmente desaprovechadas...
Merecen más que un magazine.
Es cierto que merecen algo mas. Pero yo si que las hubiera visto solo a ellas dos presentando el 8 Magazine, son profesionales, se compenetran muy bien y transmiten buen rollo (al menos a mi) Realmente cuando han estado ellas han aportado el pequeño punto de calidad que el necesitaba el programa.
pucelartvcyl escribió: La que no sé de dónde ha salido es la Virgina Labrador esta.. Es mala, mala, mala... lleva meses en El Tiempo y una temporada en Deportes Valladolid (La Jornada) y no mejora nada... no sé de quién será amiga pero vamos... ahora entra al 8 magazine VA...
Pues que quieres que te diga, para mi es de lo menos malo que se queda en el programa. Claro que mejorar a Kilez no es nada dificil. Yo creo que si se suelta un poco mas y se complementa con Alfon Arranz pueden hacer un buen tandem.

Y hablando de Alfon Arranz, este chico me gusta como lo hace lo que pasa es que para mi le falta un poco mas de espiritu delante de la camara. Le veo un poco soso, pero no me disgusta como lo hace.

P.D. Virginia Labrador es una periodista jerezana que ahora vive en Valladolid. Si quieres mas info busca en San Google :green:
Vena

Mensaje por Vena » 06 Sep 2016, 14:47

chicodelacurva escribió:No nos fiemos del ticker de la imágen, pues en la 8 todos suelen hacer todo, aunque salga el nombre de Bea ahí, eso no quiere decir que forme parte de la redaccion de informativos. Ademas, si fuese cierto, tener a Bea Hdez y que no presentase un informativos, sería un desperdicio. Laura Barros me gusta. Carla Sanz con el tiempo ha cogido mas soltura, que era lo que la faltaba. Yo no haría cambios, y de hacerles, poner a Bea a las 14:00. Ademas, si lo de Bea se cumpliese, implicaria tambien cambios en EsRadio CyL..
Pues es lo que hay, Beatriz Hernández ocupa ya el puesto que ha dejado Miguel angel Diaz como subjefe de informativos, y esa era en principio la composición de la redacción de la8 en VA... aunque sospecho que va a haber más sorpresas... y claro que implica cambios en Esradio, ya ha dicho un compañero que Beatriz Sanz deja la tele y se centra en la radio...

chicodelacurva escribió:Un gran fallo de Edigrup es que no separan EsRadio de CyLTV, cosa que Promecal yo no veo que haga
hombre, es que Promecal no tiene radio convencional propia... Tienen Vive, que no sé en qué estado estará, pero no deja de ser una radiofórmula que, aparte del chanchullo para meterla por TDT, sólo tiene emisiones sin licencia en FM... y lo de Onda Cero es acuerdo de explotación de licencias y buen rollo con ellos, pero nada más...

Mario escribió:He visto que había montada una Spidercam que iba desde el ayto hasta donde esta montado el set de La 8
No sé si será de estos o será para ofrecer imagenes en las pantallas durante los conciertos. De momento no lo han usado.
Por lo que he visto en una página de facebook de las fiestas de Valladolid, parece que la cámara la ha puesto el ayuntamiento, no la tele... circulan por ahí ya imágenes de algún concierto pero son del ayuntamiento, parece que la tele no tiene nada que ver... por cierto, penosas las imágenes que ofrecieron del concierto de John Newman, con cámaras desestabilizadas, realización cutre cutre... ¡y en 4:3! :? :? :?

Mario escribió: Virginia Labrador es una periodista jerezana que ahora vive en Valladolid. Si quieres mas info busca en San Google
Bueno... A poco que se busque en google aparecen más sus otros méritos que los periodísticos... como haber pasado con su madre por varios programas del corazón como protagonista de una polémica en un concurso de belleza o algo así...

En fin, esta es la tele que tenemos.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 07 Sep 2016, 19:16

El concurso musical de 'Vamos a Ver' se independiza como el 'Concurso de la Canción'. Los viernes a las 22:00 y su redifusión (supongo) los domingos a las 21:30.

Y promo de la nueva temporada con el eslogan Somos parte de ti

Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 52 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52