mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 55 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 301
  • Siguiente
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por beINBarça » 11 Ago 2016, 09:00

Si le doy a contratar en el plus pagaré los 7?
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 11 Ago 2016, 09:16

No, pagarás 0
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Mensaje por beINBarça » 11 Ago 2016, 09:20

Gracias, ya lo he hecho.
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
anrove
Contactar:
Contactar anrove
Enviar mensaje privado

Mensaje por anrove » 11 Ago 2016, 10:10

Yo hoy he llamado para cambiar el motor pot la opción selección futbol, y me ha ducho la teleoperadora, que yo a partir de septiembre lo tengo, y solo tendria que abonar 0.50€, puesto que como yo tengo el partidazo contratado, me o amplian con el futbol, (ligas internacionales), el bein liga tebdria que contratarlo con el otro paquete futbol, me han dicho que me saldria por 15€, y les he dicho que por ahora no, que 60 pavos no pago. Me han confirmado que el bein si va incluido en el paquete familiar, osea tenemos champions y europa league. :clapping:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Ago 2016, 10:18

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Ago 2016, 10:20

ivansagu escribió:Se esta viendo bein la liga con el modulo familiar por la apertura de canales hasta el 31 de Agosto.
A partir del dia 1 de septiembre han dejado claro en atencion al cliente hasta en dos ocasiones en mi caso que solo incluira en el familiar el bein sport con la champions y uefa.
Eso me extrañaria mucho, ya que los que tienen FUSION+ SATÉLITE el de 70€ , es decir que en sat solo tienen movistar+ familiar, debería meter beIN LA LIGA, ya que si no sería incumplir lo que dicen, de que en ese FUSIÓN incluye beIN LA LIGA con 8 partidos. En todo caso será al revés de lo que comentas. Y mucho me temo que para todos será así. Es decir para los del Movistar+ Familiar tanto CON como SIN Fusión. Todo se verá como queda después.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
ivansagu
Contactar:
Contactar ivansagu
Enviar mensaje privado

Mensaje por ivansagu » 11 Ago 2016, 11:16

Yo hablaba de los que solo tenemos satelite sin fusion y no tendremos el bein la liga como me han explicado desde movistar plus.
Evidentemente en la oferta de fusion plus si aparece ese canal y estariamos hablando de cosas distintas.
No confundamos al personal.
Familiar satelite con el modulo familiar solo incluira bein sport y esta claro que los que solo tenemos satelite tendremos que contratar aparte bein la liga o el modulo futbol y mucho me temo que añadiendo ese modulo futbol ni siquiera veremos la segunda division al completo.
cieloulterior

Mensaje por cieloulterior » 11 Ago 2016, 11:19

anrove escribió:Yo hoy he llamado para cambiar el motor pot la opción selección futbol, y me ha ducho la teleoperadora, que yo a partir de septiembre lo tengo, y solo tendria que abonar 0.50€, puesto que como yo tengo el partidazo contratado, me o amplian con el futbol, (ligas internacionales), el bein liga tebdria que contratarlo con el otro paquete futbol, me han dicho que me saldria por 15€, y les he dicho que por ahora no, que 60 pavos no pago. Me han confirmado que el bein si va incluido en el paquete familiar, osea tenemos champions y europa league. :clapping:
Yo también llamé el lunes para hacer lo que tu y tienen un fallo informático que no les dejan contratar la opción selección fútbol y ahora me ha desaparecido canal + partidazo de mi contrato. Me han dicho que en breve lo solucionarán pero sin duda no lo tienen muy controlado el tema. Menos mal que con la promoción de verano tengo esos canales de fútbol gratis hasta el 31 de Agosto.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Ago 2016, 12:47

anrove escribió:Yo hoy he llamado para cambiar el motor pot la opción selección futbol, y me ha ducho la teleoperadora, que yo a partir de septiembre lo tengo, y solo tendria que abonar 0.50€, puesto que como yo tengo el partidazo contratado, me o amplian con el futbol, (ligas internacionales), el bein liga tebdria que contratarlo con el otro paquete futbol, me han dicho que me saldria por 15€, y les he dicho que por ahora no, que 60 pavos no pago. Me han confirmado que el bein si va incluido en el paquete familiar, osea tenemos champions y europa league. :clapping:
Gracias por la información que en la web no sale la opción de contratarlo, he de llamar mañana.
sextha
Contactar:
Contactar sextha
Enviar mensaje privado

Mensaje por sextha » 11 Ago 2016, 16:12

Divad escribió:
sextha escribió:Resumiendo:

Fibra/ADSL: Familiar incluye BeIn LaLiga (y BeInSports por 15€ para ADSL o subiendo a fibra 300 mb)
Satélite: Familiar incluye BeIn Sports (y BeIn LaLiga por 15€ más y M.Partidazo+M-fútbol por 10€ más)

Está claro que en satélite lo que "regalan" es la champions y no laliga porque con el acceso a canales alemanes con antena individual se puede ver lo más importante de competiciones europeas. Si regalasen el liga, no tantos contratarian la champions
Y en el caso de tener Fusion pero la tv por satelite se supone que lo que entra en el familiar seria Bein la Liga como en IPTV no?
Entiendo que sí
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ago 2016, 10:26

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Última edición por scg20 el 12 Ago 2016, 10:50, editado 1 vez en total.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 12 Ago 2016, 10:31

Kermy:

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Ago 2016, 10:39

Kermy:

angel__mp
Contactar:
Contactar angel__mp
Enviar mensaje privado

Mensaje por angel__mp » 12 Ago 2016, 15:40

Hola, buenas tardes. Me gustaría comentar un asunto relacionado con los servicios que tengo contratado y los cambios que he visto últimamente.

Decir que era antiguo abonado a Digital Plus con la opción deportes contratada; al cambiar a Movistar me dejaron con el Familiar, Deportes y como opciones contratadas Partidazo, Estrenos, Series y Yomvi en dispositivos.

Hoy me he metido en mi suscripción y he visto que en opciones contratadas no aparece el Partidazo y en su lugar aparece Selección Fútbol.

Me gustaría saber si ha sido un cambio de denominación del Partidazo, o es que van a incluir más canales y en ese caso a qué coste.

Por otra parte, creo que ya se ha comentado, el hecho que aparezca BeIn Sports La Liga en el módulo Familiar actualmente no quiere decir que ese canal lo vayan a incluir.

PD: Aparte de tener contratado Movistar TV Satélite, tengo contratado por otra parte Movistar Fusión TV Contigo.

Gracias. Un saludo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Ago 2016, 16:24

El selección fútbol es 50 céntimos más caro (10€) e incluye M Partidazo y M Fútbol. El beIN Sports normal va en el familiar, y el beIN LaLiga tiene un coste de 15€
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 55 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54