- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Eso me extrañaria mucho, ya que los que tienen FUSION+ SATÉLITE el de 70€ , es decir que en sat solo tienen movistar+ familiar, debería meter beIN LA LIGA, ya que si no sería incumplir lo que dicen, de que en ese FUSIÓN incluye beIN LA LIGA con 8 partidos. En todo caso será al revés de lo que comentas. Y mucho me temo que para todos será así. Es decir para los del Movistar+ Familiar tanto CON como SIN Fusión. Todo se verá como queda después.ivansagu escribió:Se esta viendo bein la liga con el modulo familiar por la apertura de canales hasta el 31 de Agosto.
A partir del dia 1 de septiembre han dejado claro en atencion al cliente hasta en dos ocasiones en mi caso que solo incluira en el familiar el bein sport con la champions y uefa.
Yo también llamé el lunes para hacer lo que tu y tienen un fallo informático que no les dejan contratar la opción selección fútbol y ahora me ha desaparecido canal + partidazo de mi contrato. Me han dicho que en breve lo solucionarán pero sin duda no lo tienen muy controlado el tema. Menos mal que con la promoción de verano tengo esos canales de fútbol gratis hasta el 31 de Agosto.anrove escribió:Yo hoy he llamado para cambiar el motor pot la opción selección futbol, y me ha ducho la teleoperadora, que yo a partir de septiembre lo tengo, y solo tendria que abonar 0.50€, puesto que como yo tengo el partidazo contratado, me o amplian con el futbol, (ligas internacionales), el bein liga tebdria que contratarlo con el otro paquete futbol, me han dicho que me saldria por 15€, y les he dicho que por ahora no, que 60 pavos no pago. Me han confirmado que el bein si va incluido en el paquete familiar, osea tenemos champions y europa league.
Gracias por la información que en la web no sale la opción de contratarlo, he de llamar mañana.anrove escribió:Yo hoy he llamado para cambiar el motor pot la opción selección futbol, y me ha ducho la teleoperadora, que yo a partir de septiembre lo tengo, y solo tendria que abonar 0.50€, puesto que como yo tengo el partidazo contratado, me o amplian con el futbol, (ligas internacionales), el bein liga tebdria que contratarlo con el otro paquete futbol, me han dicho que me saldria por 15€, y les he dicho que por ahora no, que 60 pavos no pago. Me han confirmado que el bein si va incluido en el paquete familiar, osea tenemos champions y europa league.
Entiendo que síDivad escribió:Y en el caso de tener Fusion pero la tv por satelite se supone que lo que entra en el familiar seria Bein la Liga como en IPTV no?sextha escribió:Resumiendo:
Fibra/ADSL: Familiar incluye BeIn LaLiga (y BeInSports por 15€ para ADSL o subiendo a fibra 300 mb)
Satélite: Familiar incluye BeIn Sports (y BeIn LaLiga por 15€ más y M.Partidazo+M-fútbol por 10€ más)
Está claro que en satélite lo que "regalan" es la champions y no laliga porque con el acceso a canales alemanes con antena individual se puede ver lo más importante de competiciones europeas. Si regalasen el liga, no tantos contratarian la champions
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Kermy:
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 16 invitados