- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero si quieren dar la temporada del año que viene, lo tienen que coger ahora, ya que el contrato por los canales es de Agosto a Julio y no pueden cambiar luego. La forma de que den los mundiales de 2017 es, cogiendo ahora la F1 y MotoGP ( y emitir el final de los mundiales de este año) y en Agosto de 2017 volver a elegir los canales de F1 y MotoGP. Ya que al empezar las temporadas en Marzo y terminar Octubre/Noviembre siempre van a tener ese inconveniente, cuando toque elegir canales los campeonatos están empezados. Y si no los cogen ahora, en 2017 están en la misma: mundiales empezados y si los eligen el contrato por los canales terminan a mitad de temporada de F1 y MotoGP, obligándote a volver a elegir esos canales en Agosto del año siguiente (aunque no tengas los abonados que deseas, ya que no seria normal dejar al usuario a medias).enuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
En Twitter han dicho que vana a tener todo el fútbol, y hablo de la cuenta oficialJSC_1990 escribió:Pues tiene toda la pinta que vodafone se queda sin ElPartidazo
Pues es como dices, o lo cogen ahora o van a tener el mismo problema que tuvo al principio del campeonato, que movistar se negó a negociar la F1 y Gp hasta la renovación de los derechos en agosto.EntzoEntzo escribió:Pero si quieren dar la temporada del año que viene, lo tienen que coger ahora, ya que el contrato por los canales es de Agosto a Julio y no pueden cambiar luego. La forma de que den los mundiales de 2017 es, cogiendo ahora la F1 y MotoGP ( y emitir el final de los mundiales de este año) y en Agosto de 2017 volver a elegir los canales de F1 y MotoGP. Ya que al empezar las temporadas en Marzo y terminar Octubre/Noviembre siempre van a tener ese inconveniente, cuando toque elegir canales los campeonatos están empezados. Y si no los cogen ahora, en 2017 están en la misma: mundiales empezados y si los eligen el contrato por los canales terminan a mitad de temporada de F1 y MotoGP, obligándote a volver a elegir esos canales en Agosto del año siguiente (aunque no tengas los abonados que deseas, ya que no seria normal dejar al usuario a medias).enuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
Dijeron tanto por voz como por sms 31 de diciembre los 6 euros de la promoción, tengo incluso sms en el móvil todavía para evitar estas cosas.erfran escribió:Aun asi esta mal redactado serian 6€ hasta 31/10/16 y a partir de esa fecha 18€,edito me lie la liga 6€ y con champions 18€
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 11 invitados