- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta vez es distinto,debido a que los derechos fueron adquiridos por vodafone y orange y al ser un canal que no lo produce movistar,tienen que crear uno nuevo para bares,ya que cuando tenian los derechos lo unico que tenian que hacer era pinchar la señal de los particulares y poner Bar+.Saludos.scg20 escribió:No creo que sea para bares, y si lo es grave error, hasta ahora en satélite no había una señal aparte para los bares y creo que es perder espacio a lo tonto. Hasta ahora el canal era el mismo para bares y para no bares, aunque los bares el deco les ponía Bar+ o algo así encima de la imagen, pero la señal era la misma para los particulares que pra los bares, no estaban separadas en satélite, espero que no sea una señal exclusiva para bares porque no tiene sentido y menos si no sobra espacio en el satélite, en fibra óptica y en cobre es diferente.
En el mundial de fútbol de 2014 existió una señal para bares llamada Canal Mundial, y era Gol Televisión con otro ID. Era exclusivo para los bares, y entonces Prisa aún era la dueña de la plataforma.scg20 escribió:No creo que sea para bares, y si lo es grave error, hasta ahora en satélite no había una señal aparte para los bares y creo que es perder espacio a lo tonto. Hasta ahora el canal era el mismo para bares y para no bares, aunque los bares el deco les ponía Bar+ o algo así encima de la imagen, pero la señal era la misma para los particulares que para los bares, no estaban separadas en satélite, espero que no sea una señal exclusiva para bares porque no tiene sentido y menos si no sobra espacio en el satélite, en fibra óptica y en cobre es diferente.
Creo que sueñas despierto, scg20.scg20 escribió:y metieran Buzz o algún canal tipo MTV Hits o MTV Dance o MTV Live HD o MTV Music 24 o VH1 Classic o Hit TV o incluso algún canal infantil re lanzado de los que faltan en España o similar o uno de series o documentales o cine negociando con una major o propio, ojalá
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados