mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 109 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 804
  • Siguiente
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Reorganización del dial

Mensaje por sixtoserrano » 05 Ago 2016, 19:58

Parece que Gol ademas de los que tienen fibra tambien entrara en Satelite.
Captura de un usuario via twitter.

https://pbs.twimg.com/media/CpHUqcHXEAEhEnz.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CpHUqcNXEAAOGua.jpg
xiruli
Contactar:
Contactar xiruli
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Reorganización del dial

Mensaje por xiruli » 05 Ago 2016, 21:27

sixtoserrano , soy yo David ;) :P :supercool: jajaja
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2016, 12:06

En el satélite han aparecido 2 canales test nuevos, uno en SD y uno en HD, creo que son independientes del antiguo C+ Liga. Se llaman test HOSE y test HOSE HD, el SD emite las promos de Yomvi y el HD creo que no emite nada, en el SD no hay EPG y el HD en la EPG sale un partido de fútbol.

¿Significa esto 1 posible canal nuevo en SD y HD? ¿O 2 una version HD de uno que ya emite + un canal nuevo SD? Además si no me equivoco aún hay canales que cerraron por la entrada de Bein Sports La Liga que no emiten nada, que no todos los han sustituido. ¿Significa esto que podríamos tener entre 2 o 4 canales nuevos en SD o HD en el satélite en total de momento?
mundoplusero
Contactar:
Contactar mundoplusero
Enviar mensaje privado

Mensaje por mundoplusero » 08 Ago 2016, 12:19

Ya se habló de esos canales TEST con anterioridad (si revisas una o dos páginas más atrás, lo verás). TEST HORE HD y TEST HORE.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 08 Ago 2016, 12:19

scg20, ya comentamos en su momento que esos canales, llamados "TEST HORE HD" y "TEST HORE SD" son para La Liga TV, canal parecido a Bein La Liga pero que se distribuirá para los bares y restaurantes.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2016, 12:24

No creo que sea para bares, y si lo es grave error, hasta ahora en satélite no había una señal aparte para los bares y creo que es perder espacio a lo tonto. Hasta ahora el canal era el mismo para bares y para no bares, aunque los bares el deco les ponía Bar+ o algo así encima de la imagen, pero la señal era la misma para los particulares que para los bares, no estaban separadas en satélite, espero que no sea una señal exclusiva para bares porque no tiene sentido y menos si no sobra espacio en el satélite, en fibra óptica y en cobre es diferente.

Pero además es muy raro, quizás el SD no es para bares porque yo de momento lo puedo ver y está emitiendo el canal promocional de Yomvi en codificado, pero con IPlus lo veo. Esto quizás es señal de que sea un futuro canal nuevo, además aún hay antiguos canales que se han quitado recientemente y algunos aún no se han sustituido, podrían ser nuevos canales también.
dudosofan

Mensaje por dudosofan » 08 Ago 2016, 12:38

scg20 escribió:No creo que sea para bares, y si lo es grave error, hasta ahora en satélite no había una señal aparte para los bares y creo que es perder espacio a lo tonto. Hasta ahora el canal era el mismo para bares y para no bares, aunque los bares el deco les ponía Bar+ o algo así encima de la imagen, pero la señal era la misma para los particulares que pra los bares, no estaban separadas en satélite, espero que no sea una señal exclusiva para bares porque no tiene sentido y menos si no sobra espacio en el satélite, en fibra óptica y en cobre es diferente.
Esta vez es distinto,debido a que los derechos fueron adquiridos por vodafone y orange y al ser un canal que no lo produce movistar,tienen que crear uno nuevo para bares,ya que cuando tenian los derechos lo unico que tenian que hacer era pinchar la señal de los particulares y poner Bar+.Saludos.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 08 Ago 2016, 12:47

scg20 escribió:No creo que sea para bares, y si lo es grave error, hasta ahora en satélite no había una señal aparte para los bares y creo que es perder espacio a lo tonto. Hasta ahora el canal era el mismo para bares y para no bares, aunque los bares el deco les ponía Bar+ o algo así encima de la imagen, pero la señal era la misma para los particulares que para los bares, no estaban separadas en satélite, espero que no sea una señal exclusiva para bares porque no tiene sentido y menos si no sobra espacio en el satélite, en fibra óptica y en cobre es diferente.
En el mundial de fútbol de 2014 existió una señal para bares llamada Canal Mundial, y era Gol Televisión con otro ID. Era exclusivo para los bares, y entonces Prisa aún era la dueña de la plataforma.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2016, 12:58

Si pero tenía sentido, porque Canal+ no tenía el mundial y los bares lo querían. Ahora no tendría sentido hacerlo porque sin razón alguna ni explicación sería malgastar espacio del satélite que, como de momento no alquilan más transpondedores, no es que sobre el espacio actual del satélite.

Yo creo que test HOSE SD podría ser un canal nuevo porque es un canal codificado pero de momento me entra en el paquete porque lo puedo ver con IPlus y de momento emite el canal promocional de Yomvi, además hay otros canales que se han quitado recientes y no se han sustituido así que podrían ser para canales nuevos también. Si no me equivoco había test bein liga y test bein liga 2, independientes de los C+ Liga y C+ Liga 2 Multi que quitaron, además quitaron Sol Música. No se como lo veis pero solmente han entrado 2 canales, Bein Sports La Liga y Bein Sports La Liga HD así que no todos los que quitaron se han sutituido y aparte de esto han salido independientemente test HOSE y test HOSE HD.
vonristoven
Contactar:
Contactar vonristoven
Enviar mensaje privado

Mensaje por vonristoven » 08 Ago 2016, 13:03

HORE--> Tiene toda la pinta para bares y restaurantes, HORECAS es su nombre completo de ahí quizás el acortamiento, yo apostaría que será así. En cuanto a meter GOL veremos a ver.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 08 Ago 2016, 13:09

Es que antiguamente era Digital Plus quien producía la señal para particulares y para los negocios. La única diferencia que había era la mosca que añadían a la señal (bien la B para bares o a A para locales de apuestas -creo que había otra más, pero ahora no lo recuerdo bien-) y que introducían desde el mismo decodificador, es decir, que no venían en la propia señal.

Pero ahora las circunstacias han cambiado. La señal para ese tipo de establecimientos tiene un origen externo completamente diferenciado con lo que forzosamente tienen que ser dos señales independientes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Ago 2016, 13:10

Sería mejor que no metieran Gol porque ya está en TDT gratis, en abierto a nivel nacional y metieran Buzz o algún canal tipo MTV Hits o MTV Dance o MTV Live HD o MTV Music 24 o VH1 Classic o Hit TV o incluso algún canal infantil re lanzado de los que faltan en España o similar o uno de series o documentales o cine negociando con una major o propio, ojalá.

Lo de los bares si finalmente lo hicieran lo veo una tontaría muy grande teniendo en cuenta que no sobra mucho espacio en el satélite porque de momento no alquilan más transpondedores, no tiene sentido repetir la señal en satélite ahora sin razón ni motivo suficientes, aparte que siguen habiendo canales sin sustituir sin contar los test HOSE, a ver si les ponen algo a emitir.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Ago 2016, 13:48

Si hay un motivo y bastante evidente: Ni Mediapro ni Telefónica tienen los derechos para HORECA, los derechos son de Vodafone y Orange, y ofrecen ese canal dirigido por la propia LFP, La Liga TV. Ya no pueden poner en su lugar un canal para particulares como antes.
Hola.
Jovimede
Contactar:
Contactar Jovimede
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jovimede » 08 Ago 2016, 13:51

scg20 escribió:y metieran Buzz o algún canal tipo MTV Hits o MTV Dance o MTV Live HD o MTV Music 24 o VH1 Classic o Hit TV o incluso algún canal infantil re lanzado de los que faltan en España o similar o uno de series o documentales o cine negociando con una major o propio, ojalá
Creo que sueñas despierto, scg20.

Han eliminado Sol Música del satélite sin dar una explicación razonable y pides que metan esos canales musicales que para Movistar deben ser de ciencia ficción...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Ago 2016, 14:36

Efectivamente ya se explicó que para bares es un canal diferente porque los derechos los compraron Orange y Vodafone, y es el canal que ofrecen. Si movistar hubiera comprado los derechos hubiera sido otro tema. LaLigaTv además dará todos los partidos de primera, de segunda y de Copa para bares.
Respecto a GOL se dijo que podría entrar en HD, así que sí tendría sentido incluirlo en satélite.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 109 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108