mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 27 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 171
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por TEUKRO » 31 Jul 2016, 21:29

pat escribió:Pues igual no va a ser muy popular esto que voy a decir.
No me gusta el sistema de ofertas y regateos como si fuera un mercadillo.Este producto vale x y tiene que ser el mismo precio para todos.De la misma manera que no me gusta que las compañías ofrezcan descuentos y promociones a clientes nuevos y que estas no se apliquen directamente a TODOS los abonados.
Este tema aquí ya ha sido ampliamente debatido, con gente a favor y gente en contra (como en todos los temas, nada nuevo). Vaya por delante que entiendo lo que quieres decir pero también estoy con axnspain en lo de los precios inflados para asegurarse un margen para la rebaja. Lo que quiero volver a repetir es que así funciona en prácticamente todo. Y sino no tienes mas que fijarte en el montón de llamadas telefónicas, o puerta a puerta, de tribus enteras de comerciales intentando captarte con la mejor oferta de telefonía, gas, luz, club de lectura, de arte... Por no hablar de la infinidad de folletos que inundan nuestros buzones con los mejores precios en pizzas, viajes, muebles... qué se yo.

Así que Telefónica (o cualquier otra) es libre de hacer o no ofertas de uno o de otro tipo. Se supone que estamos en un mercado libre, aunque a menudo no lo parezca con esos precios tan similares(¿verdad gasolineras?) Por lo tanto, que Telefónica haga lo que tenga que hacer y ¡menos lobos, caperucitas del mundo! Como se sigue leyendo por aquí, si siguen haciendo ofertas aunque a algunos les cueste leerlas.
ellis
Contactar:
Contactar ellis
Enviar mensaje privado

Mensaje por ellis » 31 Jul 2016, 22:06

pat escribió: No me gusta el sistema de ofertas y regateos como si fuera un mercadillo.Este producto vale x y tiene que ser el mismo precio para todos.
Muy de acuerdo.
revangelion
Contactar:
Contactar revangelion
Enviar mensaje privado

Mensaje por revangelion » 02 Ago 2016, 09:08

chitawar escribió:Hola soy cliente de movistar plus satélite con paquete premium extra y el día 20 llamé a movistar + bajas y me ofrecieron un descuento de 25 euros sobre el paquete contratado así como el primer iplus gratis durante un año, multiplus gratis y segundo iplus a 5,60 durante un año también. Pero ahora estoy pensando cambiarme a movistar fusión es decir poner telefono fijo, movil, internet y satelite todo junto. Indicar que no me llega cobertura de fibra y lo seguiré teniendo por satelite. Mi pregunta es la siguiente ¿ofrecen descuentos con movistar plus fusión en bajas o los descuentos solo son para los clientes de satelite?. saludos

Estaría bien saber cuánto pagabas y en cuanto se queda después de la oferta para valorar si es buena o mala, yo por ejemplo tengo el extra normal a 48 creo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2016, 11:21

farpost67 escribió:Lo quer llamas inflar es poner margen. HAy otras operadoras que prefieren ir a perdidas...
Te aseguro que ningun operador tiene "perdidas", simplemente hay operadores que ponen precios mas ajustados entre lo que quieren ganar y el precio final, como hace ORANGE, y luego hay operadores que inflan los precios una barbaridad por avaricia.

¿De verdad crees que un operador como "Movistar+, Vodafone, etc..." por un pack normalito "Fijo+Movil+Internet+TV" necesita cobrar 80.00€/mes para tener beneficios?. En realidad un paquete asi por 50.00€ ya es bastante beneficioso para ellos (no vas a sacar beneficio al 100% al paquete) pero por avaricia, etc... cobran 30,00€ adicionales, con los que ellos juegan en caso de "bajas, ofertas, descuentos, promocion, etc...".

Es como lo de cobrarte "39,00€" por gestion administrativa (bajar de paquetes) o 17,40€ por la visita de un tecnico (lo hacia ONO). Abusos que hacen las operadoras que tienen los precios inflados con el objetivo de ganar mas de lo que verdaderamente se gastan, asi que cuando presentan cuentas, sacan unos beneficios increibles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2016, 13:04

Te parece mucho 17€?
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 03 Ago 2016, 09:04

Claro, ellos hacen cuentas y ven que el coste de todo el servicio es de 2€ pero lo ponen a 80 para que más gente se lo pueda permitir y tener muchos más clientes. Tu sabes de marketing tío, muy bien.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2016, 09:21

axnspain escribió:
farpost67 escribió:Lo quer llamas inflar es poner margen. HAy otras operadoras que prefieren ir a perdidas...
Te aseguro que ningun operador tiene "perdidas", simplemente hay operadores que ponen precios mas ajustados entre lo que quieren ganar y el precio final, como hace ORANGE, y luego hay operadores que inflan los precios una barbaridad por avaricia.

¿De verdad crees que un operador como "Movistar+, Vodafone, etc..." por un pack normalito "Fijo+Movil+Internet+TV" necesita cobrar 80.00€/mes para tener beneficios?. En realidad un paquete asi por 50.00€ ya es bastante beneficioso para ellos (no vas a sacar beneficio al 100% al paquete) pero por avaricia, etc... cobran 30,00€ adicionales, con los que ellos juegan en caso de "bajas, ofertas, descuentos, promocion, etc...".

Es como lo de cobrarte "39,00€" por gestion administrativa (bajar de paquetes) o 17,40€ por la visita de un tecnico (lo hacia ONO). Abusos que hacen las operadoras que tienen los precios inflados con el objetivo de ganar mas de lo que verdaderamente se gastan, asi que cuando presentan cuentas, sacan unos beneficios increibles.
Por supuesto tienes muy claro cual es la estructura de costes de todas las operadoras ¿No?.
Nightcrawler
Contactar:
Contactar Nightcrawler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nightcrawler » 03 Ago 2016, 11:04

Entonces si llamo y les lloro un poco ¿creéis que puedo sacar alguna rebajilla?
Tengo Familiar+Futbol+Iplus
bobipolo
Contactar:
Contactar bobipolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por bobipolo » 03 Ago 2016, 12:19

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

raul_23
Contactar:
Contactar raul_23
Enviar mensaje privado

Mensaje por raul_23 » 03 Ago 2016, 21:39

Me acaban de aplicar a 0€ el iplus durante un año. Tengo fusion satelite.
beINBarça
Contactar:
Contactar beINBarça
Enviar mensaje privado

Mensaje por beINBarça » 03 Ago 2016, 21:47

Pero lo tenías ya el iPLUS?
Lluitarem fins aconseguir la República de forma pacífica. No oblidem! #1O
Canario

Mensaje por Canario » 03 Ago 2016, 22:16

Yo tengo solo la tv por satélite y llamé ayer diciendole que queria darme de baja, me pasaron con bajas, me preguntaron el motivo, le dije que tengo conocidos a los que les han dejado el iplus gratis durante un año y a mi me dijeron que no me lo podian aplicar y la chica me dijo que me lo ponen. Mañana viene el técnico. Yo tenía el deco normal. Ahora un año gratis el iplus y despues a mitad de precio.
bobipolo
Contactar:
Contactar bobipolo
Enviar mensaje privado

Mensaje por bobipolo » 05 Ago 2016, 19:03

Tengo Movistar+ familiar, con paquete cine y Movistar series, con una oferta hasta el 31 de agosto de 25'82€ .
Llamé para darme de baja, y me han ofrecido lo mismo al mismo precio tres meses más, sin permanencia, de momento he aceptado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2016, 19:35

F1 fan escribió:Claro, ellos hacen cuentas y ven que el coste de todo el servicio es de 2€ pero lo ponen a 80 para que más gente se lo pueda permitir y tener muchos más clientes. Tu sabes de marketing tío, muy bien.
¿Y entonces por que cuando llamas con la "Baja" o algo comienzan a darte mas servicios o a reducirte el precio si segun tu el precio de los paquetes es el que engloba todos los servicios?.

Tu tienes un paquete por el que pagas 80€/mes, en cuanto llamas a "Bajas" o cualquier cosa, rapidamente empiezan a decirte que "Te lo dejo en 60€ y ademas de añado algo mas... Te lo dejo en 50€, aunque te reduzco un pelin la tarifa movil, pero sigues ganando, etc....

No hay que ser un lince para saber que los operadores tienen los precios inflados un % porcentaje, con el que ellos juegan para hacer rebajas, promociones, descuentos, etc... cuando llamas por una "Queja, Baja, etc...". Si el precio que pagas fuese realmente el leal, entonces no te podrian regatear por que el operador perderia dinero, y eso no lo van hacer.

De marketing no se mucho (quiza nada segun tu) pero ya te digo que con pensar un poco, se llega a esta conclusion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 05 Ago 2016, 20:00

axnspain escribió: Tu tienes un paquete por el que pagas 80€/mes, en cuanto llamas a "Bajas" o cualquier cosa, rapidamente empiezan a decirte que "Te lo dejo en 60€ y ademas de añado algo mas... Te lo dejo en 50€, aunque te reduzco un pelin la tarifa movil, pero sigues ganando, etc....

No hay que ser un lince para saber que los operadores tienen los precios inflados un % porcentaje, con el que ellos juegan para hacer rebajas, promociones, descuentos, etc... cuando llamas por una "Queja, Baja, etc...". Si el precio que pagas fuese realmente el leal, entonces no te podrian regatear por que el operador perderia dinero, y eso no lo van hacer.
Quizá y solo quizá, porque prefieren tener ingresos, aunque sean menores de los que tendrían que tener, a no tener ingresos. Se me ocurre, no se.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 27 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28