Este tema aquí ya ha sido ampliamente debatido, con gente a favor y gente en contra (como en todos los temas, nada nuevo). Vaya por delante que entiendo lo que quieres decir pero también estoy con axnspain en lo de los precios inflados para asegurarse un margen para la rebaja. Lo que quiero volver a repetir es que así funciona en prácticamente todo. Y sino no tienes mas que fijarte en el montón de llamadas telefónicas, o puerta a puerta, de tribus enteras de comerciales intentando captarte con la mejor oferta de telefonía, gas, luz, club de lectura, de arte... Por no hablar de la infinidad de folletos que inundan nuestros buzones con los mejores precios en pizzas, viajes, muebles... qué se yo.pat escribió:Pues igual no va a ser muy popular esto que voy a decir.
No me gusta el sistema de ofertas y regateos como si fuera un mercadillo.Este producto vale x y tiene que ser el mismo precio para todos.De la misma manera que no me gusta que las compañías ofrezcan descuentos y promociones a clientes nuevos y que estas no se apliquen directamente a TODOS los abonados.
Así que Telefónica (o cualquier otra) es libre de hacer o no ofertas de uno o de otro tipo. Se supone que estamos en un mercado libre, aunque a menudo no lo parezca con esos precios tan similares(¿verdad gasolineras?) Por lo tanto, que Telefónica haga lo que tenga que hacer y ¡menos lobos, caperucitas del mundo! Como se sigue leyendo por aquí, si siguen haciendo ofertas aunque a algunos les cueste leerlas.