mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 72 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 01 Ago 2016, 12:12

"M+ Estrenos HD" estaba claro que iban a cesarlo, pues VODAFONE esta obsesionada en tener los canales "Partidazo, Moto GP y Formula 1", por lo que este canal tenian que cargarselo para poder negociar e incorporar esos 3 canales premium.

Cierto es que con el cese de "movistar+ estrenos" la oferta de estreno cinematografico en Vodafone se queda huerfana, pero eso a Vodafone le importa poco, ya que te diran que hay esta su "VIDEOCLUB" con el cine de estreno, aunque claro que los precios echan para atras a cualquiera por mucho estreno, HD, etc... que sea la pelicula.

Respecto al dial, la verdad que esta bastante bien organizado, nada que ver con el que todavia esta vigente que esta que da pena en muchos trozos. Por buscar un inconveniente pues los hay y varios:

-¿Que sentido tiene empezar el CINE con AMC HD en el dial 25?. ¿Por que dejan libres del dial 11 al 25?. Lo logico es que AMC HD empezara en el dial 20.
-¿Que pintan los canales "Bein Max", Eurosport 360, etc... en mitad del dial deportivo?. Son canales totalmente absurdos hay pues la mayoria del tiempo estan cerrados y sin emision.
-¿Por que dan un salto del dial 401 al 406 para los canales latinos?. ¿Acaso han reservado del 402 al 405 para el regreso proximo de "Canal de las Estrellas", o lanzamiento de otros como "Telemundo Internacional", etc...?.

Por lo demas, ya digo que esta bastante bien el dial, el problema es que ahora hay que aprenderselo, pues el actual nos lo sabiamos de maravilla de memorieta. :lol:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 01 Ago 2016, 12:25

Esta claro que tu nunca te quedas contento...aparte del videoclub también esta netflix para el tema del cine.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 01 Ago 2016, 12:40

No sé dónde leí que ellos decían que en cuanto a cine y series con los canales que ya había más Netflix más HBO podrían prescindir de Canal + Estrenos....tan sólo un día después del bautizo a Movistar Estrenos...así ha sido :bye2:
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 01 Ago 2016, 12:43

para mi la mayor novedad de la nueva reorganización del dial son los diales del 800 al 806 que serán para canales locales. :bounce:
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2016, 12:56

JSC_1990 escribió:Esta claro que tu nunca te quedas contento...aparte del videoclub también esta netflix para el tema del cine.
Netflix es un videoclub con tarifa plana con peliculas de hace tres años. No tiene estrenos salvo peliculas propias
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Ago 2016, 13:33

JSC_1990 escribió:Esta claro que tu nunca te quedas contento...aparte del videoclub también esta netflix para el tema del cine.
¿Quien te ha dicho que yo no estoy contento con el nuevo dial? Solo he dicho lo que piensan la mayoria de abonados aqui y en otros foros ¿Por que comienza en el dial 25 en lugar del dial 20?. A mi el nuevo dial a partir de mañana me gusta bastante. :clapping:

Y referente a "C+ Estrenos HD" te puedo decir que me importa bien poco si este canal esta en el dial o no pues nunca lo he tenido ni tenia intencion, pero si me da pena que lo quiten pues era el unico canal de cine de estreno. Ahora los que quieran ver algo de cine del año 2015-2016 tendran que irse directamente al Videoclub donde los precios son desorbitadamente altos.

Y por favor, no compares la señal de "Movistar+ Estrenos" o el servicio "Videoclub" con el "Netflix", por que ni tienen los mismos contenidos de cine ni es lo mismo de lejos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 01 Ago 2016, 13:35

No se llama Movistar+ Estrenos, se llama Movistar Estrenos
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 01 Ago 2016, 14:23

En esa franja de locales,¿incluirán alguno de Sevilla?En cuanto al cambio,nos leen,les importa la tele y ojala proximamente venga el tivo go :P .Bien por vodafone
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 01 Ago 2016, 19:23

Mirando el dial de la página anterior ¿qué diferencia hay entre Bein LaLiga y Canal LaLiga TV?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 01 Ago 2016, 19:26

Bein La liga es el canal donde ver la liga para particulares y Canal LaLigaTV es para ofrecer la liga a los Bares y establecimientos comerciales.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 01 Ago 2016, 19:27

Gracias!
minoco
Contactar:
Contactar minoco
Enviar mensaje privado

Mensaje por minoco » 01 Ago 2016, 19:53

En mi opinion cargarse C+Estrenos es un gran error y un insulto a todos los que les gusta el cine, en especial a los que lo tienen contratado (aunque se mantiene para ellos no? durante cuanto tiempo? antes o despues lo acabaran perdiendo supongo)

Creo que es un canal con una relacion calidad precio muy buena, la mejor quizas de toda la plataforma, de ninguna otra forma es posible ver estrenos tan recientes.

En mi caso podria ser razon suficiente para darme de baja de la plataforma, y todo por la mierda de los deportes, que lejos queda cuando la tv de pago de este pais emitia un unico partido y la gente se abonaba principalmente por el cine. El pirateo tambien tiene mucho que ver, todo hay que decirlo
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 01 Ago 2016, 20:43

minoco escribió:En mi opinion cargarse C+Estrenos es un gran error y un insulto a todos los que les gusta el cine, en especial a los que lo tienen contratado (aunque se mantiene para ellos no? durante cuanto tiempo? antes o despues lo acabaran perdiendo supongo)
Yo lo tengo contratado también...pero vamos...asumo que sobre las 2 o así de esta madrugada :bye2:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 01 Ago 2016, 21:54

veremos haber que efecto causa entre los abonados de Vodafone la desaparición de movistar estrenos del dial.
en fin, ellos sabran lo que hacen, yo lo tengo contratado y he de decir que la oferta de cine queda un poco por no decir muy tocada tras la desaparición de dicho canal, lo decía cuando era abonado de movistar y lo repito ahora que lo soy de Vodafone, pero parece ser que el futbol lo es todo.
y encima ahora meten las motos y la f1 con publicidad haber a que precio y depende de ello pues lo contratare si o no.
veremos haber si mañana con la reorganización del dial nos encontramos ya con la incorporación de gol y que aprovechen esos huecos que dejan libres para incorporar canales como hit tv, telenovelas, ritmoson latino, de película, etc. etc.
no se cuantos de los 1.115.000 abonados de Vodafone tenían contratado movistar estrenos, ahora falta por ver cuantos de esos abonados se abonaran a los canales de motogp y f1. y ahí imagino que verán si han tomado la decisión correcta.
felicitar a Vodafone por el nuevo cambio del dial, veremos si los huecos que hay libres entre un genero y otro los aprovechan incluyendo canales de dichos generos hasta tener una gran oferta y unos grandes contenidos a la altura de una buena tv de pago.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 02 Ago 2016, 00:42

Comienza el baile, acaba de desaparecer Movistar Estrenos
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 72 de 978