mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canarias | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1524 mensajes
  • Página 43 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 102
  • Siguiente
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Canarias

Mensaje por DARDOS » 18 Jul 2016, 15:27

Insistiendo con Mirame ¿CANARIAS?, se pasaron todo el fin de semana, repetiendo una y otra vez la procesión de la Virgen del Carmen de Puerto de la Cruz, con unos treinta mil feligreses y el fin de semnana la procesión de la Virgen del Carmen de la Isleta, con más de cien mil feligreses y esta no fué noticias ni para Mirame ¿CANARIAS?, ni para RTV ¿CANARIA?, no entiendo tal discriminación.

MIrame ¿CANARIAS?, los fines de semanas repiten y repetin son programación del resto de la semana y el ejemplo más dramatico es la entrevista en Mirame Sport, del SR. Concepción el miercoles para la Presidencia del CD Tenerife y la vuelven a colocar el viernes y sabado cuando ya era elegido Presidente de la entidad deportiva.

Mirame ¿CANARIAS? ni una mala serie, ni una mala pelicula, nada de nada, llevan anunciando desde Junio llevan anunciando un programa, presentado por Benavente, llamado "un rayo de sol" y estamos a mediado de julio y ni por asomo, se sabe cuando comienza.

MIrame ¿CANARIAS?, Anuncio a bombo y platillo un programa infantil, presentado por Alegria, y un sabado en junio y hasta la fecha, ni uno más, esto esasmbroso.

Mirame ¿CANARIAS?, Cuando les parece quitan y ponen de la parrilla un programa llamado la Traquina ( como el Guadiana), no se puede seguir nada, porque los cambos son a criterio de la dirección y a los televidentes, que les den.

Mirame ¿CANARIAS?, Anuncian un gran programa sobre "Moda Calida" y esperando y ni se sabe para cuando.

Mirame ¿CANARIAS?, Los lunes y miercoles, salvos cambios inesperados un coloquio muy muy interesante, claro para Tenerife, está el presentado y director Maniel Artiles y tres tertulianos, con unos enterados, solode Tenerife, se podía enviar mensajes, de los espectadores, para que se leyese y ya ni se comenta los wasap, ni Twitter y ná de ná Ah, y si se habla algo de Gran Canaria ( cuado se despistan) todo via telefonica, luego cuando al final salen quienes trabajan en el programa, ponen por Gran Canaria Aday Gonzalez ( gran realizador y mejor cámara del extinguido Canal 9 las arenas), que no entiendo, ya que ni una sola imagen de Gran Canaria se cuela en dicha tertulia.

Mirame ¿CANARIAS?, Los jueves realizan el programa llamado el ELprograma de Artiles (MA), este programa es bueno bueno, aquí está la diferencia es un pizco (fisco, para los chichas) más neutral, aunque se abusa con telefono, pra comunicar con Gran Canaria, recuerdo su promesa con la ONG, Pequeño Valiente ( sobre cancer infaltil), que se le hará la durante un mes publicidad gratuita y me lo he creido y me lo creo, porque me parece un hombre muy serio, me refiero a Manuel Artiles.

Mirame ¿CANARIAS?, Me gustaría que funcionase, pero don dinero nos tiene jodidos, estoy muy con un agridulce encima, que no paro de comerme el coco, pero bueno, digo lo que siento, pero entiendo que cada uno maneja su empresa como mejor crea y su ideario que lo lleve a rajatable y nustra opción es cambiar de TDT.

Mirame ¿CANARIAS?, Mejor que vuelvas a llamarte Mirame ¡¡¡¡¡ T E N E R I F E !!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2016, 08:56

Santacrucero que soy y también veo muy lamentable mírame, no solo porque apenas ponen nada de otros isas, no solo Gran Canaria que hay no acaba el mundo, sino de las 5 restante.
Las cuatro boberias que ponen es imposible seguirlas, alguno sabe el horario de la Luchada que mi padre me tiene loco... ja ja ja... lo echan cuando les sale de las narices. Yo vere Mirame cuando sea algo serio, de momento está en la cola de los canales.
quefosletienen

Mensaje por quefosletienen » 20 Jul 2016, 14:34

Mirame Tv es una tele de calidad, le pese a quien le pese, no todo se puede hacer en menos de un año!!!, parece que le tienen una envidia... no hacen sino quejarse.... cuando le pega mil vueltas a las televisiones que hay en esta isla (tenerife) y en otras...
tdtfun
Contactar:
Contactar tdtfun
Enviar mensaje privado

Mensaje por tdtfun » 20 Jul 2016, 17:29

Canal 13 digital vuelve a emitir en el noroeste de Gran Canaria junto a Noroeste Televisión, después de bastante tiempo.
En Gáldar desde el 27-11-08 esperando la tdt local.
prj300
Contactar:
Contactar prj300
Enviar mensaje privado

Mensaje por prj300 » 25 Jul 2016, 17:52

En el Sur y Sureste de Gran Canaria no se ve El 10 por el canal 47 ni Canal 13 por el canal 52.
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 25 Jul 2016, 18:01

Mirame TV, es un canal ¿regional?, que entiende la regionalidad, que todo el archipielago esté informada lo que ocurre en la isla picuda (Tenerife).
TDTvidente
Contactar:
Contactar TDTvidente
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTvidente » 26 Jul 2016, 18:01

Mirame tv es una televisión de tresnarises, ¿regional? sera por ocupar frecuencias, en La Palma la sintonizo y tengo una pantalla en negro, me sale mas barato pagarla para ahorrar electricidad y para saber lo que ocurre en Tenerife ya tengo a la
TV Canaria, Calidad poca le veo, la tengo ordenada después de los canales repetidos, SD & HD, por lo pronto sin ser una TV buena yo me atrevería a decir que se tiene que esforzar un poquito para calificarla de regular, Canal 11 La Palma le da 20 vueltas. Hace unos meses me puse en contacto con ellos para preguntarle cuando empezarían a emitir de forma regular, y e perdido la esperanza de que me contesten, lo que me parece una falta de respeto. ( no Memires TV :P :P :P )
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.

Jack Gould
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 27 Jul 2016, 20:43

Pepe Benavente, moda y romerías, los ingredientes del verano en MírameTV
MírameTV (@MIRAMETV)
27 July 2016
Canarias
Dos estrenos para el verano y la presencia en las principales fiestas populares y romerías de Canarias componen la parrilla para este verano en MírameTV / La cadena también emitirá los mejores momentos de los espacios más populares, como 'El Programa de Manuel Artiles'

Mírame TV Canarias vuelve a lanzar durante el mes de agosto una parrilla cargada de espacios de producción propia y diseñada para acompañar a los espectadores durante las vacaciones de verano. El principal estreno vendrá de la mano de Pepe Benavente. El artista copresentará junto a Sandro Pérgola 'Un Rayo de Sol', recorriendo buena parte de la geografía canaria y sumergiéndose en todo tipo de aventuras y actividades propias del tiempo estival. Será todos los jueves a partir de las 21h00.

Otra de las apuestas de Mírame para este verano es 'VademodaTV', un programa que tiene como objetivo conocer las nuevas tendencias, el sector de la belleza y de la estética, centros de salud y bienestar, y descubrir el perfil más íntimo y personal de los mejores diseñadores de moda de nuestra tierra. Cómo fueron sus inicios, qué les llevo a dedicarse a la moda, sus mayores aciertos y sus peores errores, las personas que influyeron en su carrera o sus fuentes o lugares de inspiración. Un recorrido por la vida de las personas que firman la moda y que culmina con la presentación de sus nuevas propuestas. Será los jueves a las 20h00.

Los espectadores también podrán volver a ver los mejores reportajes de la temporada de ‘El Mirador’, uno de los programas más veteranos de esta casa, abordando diferentes temáticas de corte social y cultural y conducido por la periodista Silvia Pérez.

La solidaridad también tendrá un papel protagonista gracias a la emisión de espacios que se encuentran enmarcados dentro del 'Plan Islas Solidarias' que puso en marcha MírameTV a raíz de la celebración de los Telemaratones. La cadena hará un llamamiento a la solidaridad durante el verano y difundirá la labor de las ONG con las que ha firmado convenios de colaboración en beneficio de su actividad no lucrativa.

Con esta apuesta, Mírame TV reafirma su compromiso con la audiencia que ha convertido a esta casa en el canal privado canario más visto del Archipiélago. A los programas mencionadas anteriormente, hay que sumar que Mírame estará presente un años más en las principales fiestas populares y romerías de nuestra tierra y emitirá los mejores momentos que durante esta temporada han dejado otros populares espacios de la cadena, como 'El Programa de Manuel Artiles', 'El Padre Báez', 'Gente de Aquí' o 'La Luchada'. Además, el canal estará pendiente de la actualidad que se generarán durante las próximas semanas en un ejercicio de responsabilidad como servicio público para atender la demanda de información de la sociedad de las Islas.
depena2

Mensaje por depena2 » 29 Jul 2016, 22:19

Gran Canaria TV sigue sin aparecer por el norte de Gran Canaria. a finales del 2015 se veía a ratos pero ya ni eso. La verdad es que lo de las teles locales en esta isla es de PENA. También Canal 13 digital falla más que una escopeta de feria. De pena!!
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 29 Jul 2016, 23:03

He visto la promo ayer del programa que va hacer Pepe Benavente, para Mirame TV. ya no cobra de la tv. publica ahora esta ahí. Ya tengo otra razon para no verla. Esto no se le hace al espectador
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 01 Ago 2016, 17:06

pregunta:

Para cuando podremos ver este canal ( MIrame TV) del que todos hablan y en el Noroeste de Gran Canaria no disfrutamos.
mensey35
Contactar:
Contactar mensey35
Enviar mensaje privado

Mensaje por mensey35 » 02 Ago 2016, 00:44

Desde cuando se publican aquí comentarios o preguntas de otras redes sociales,con nombre y apellido. Además de no ponerlo correctamente. Creó que se refería a Gran Canaria TV.Más que nada porque fue en su página de esa red Social.
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 04 Ago 2016, 16:48

Para mensey 35, he transcrito lo que me han enviado a mi correo, si era suyo, lamento lo ocurrido, entonces he sido engañado en mi correo, saludos
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado

Mensaje por DARDOS » 04 Ago 2016, 16:49

Verás la Rama de Agaete en Mírame TV Canarias y RTV Canarias
DARDOS
Contactar:
Contactar DARDOS
Enviar mensaje privado