Si que podrias ver el partido en 4k. Solo tendrias que conocer la ip que activan para emitir ese partido e introducirla en kodi, reproductor SmarTV, VLC, etc.GDB1 escribió:Yo veo contenidos en 4K a través de Netflix, pero el problema está en los descodificadores existentes que, salvo error por mi parte, ninguna operadora comercializa alguno que permita tal reproducción. Llevo un par de días con fibra 300 simétrica (Movistar) y en Netflix he pasado al plan de los 11 euros mensuales, que permite cuatro ventanas en HD y contenidos en 4K y puedo decir que es una pasada. Creo haber leído en algún sitio que la temporada pasada solo algunos televisores Samsung que tenían la app de Movistar preinstalada podrían seguir la retransmisión de los partidos en 4K. Ya digo que mi TV está casi recién comprada y no dispone de tal app preinstalada, con lo que supongo que no podría seguir la retransmisión de los encuentros en 4K, aunque habrá que esperar a ver cómo se lo monta Mediapro al respecto.
Si a tu TV se le puede instalar Kodi o tienes algun PC conectado te recomiendo que busques la app totalmente legal que tienes para ver Movistar TV sin necesidad de deco alguno.