- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nacho74 escribió:Respecto a vuestros comentarios sobre Ponseti, ya comenté que no creo que vuelva a Carrusel y tampoco creo que haga El Larguero, si no, por qué no lo anunciaron cuando presentaron a Garrido y Carreño como sus respectivos directores?.
Y en cuanto a Gallego, mi opinión es que hubo ahí un órdago, ya sea por temas económicos, duración del programa o similares y la dirección no aceptó y puso a Dani Garrido. De ahí que Gallego siga en la SER en Hora25. Donde sí veo a Gallego es en tv otra vez, Minuto0 por ejemplo?..veremos..
Gallego se despidió del último Carrusel hasta el Carrusel Olímpico, así lo llamó, y Carreño y Garrido fueron presentados para la nueva temporada.StarTroyan escribió:¿Y tú cómo sabes hasta cuándo tiene contrato Gallego y cuándo empieza a tener vigencia el de Carreño?
No veo mucho yo a Carreño pringando en pleno verano en Madrid para perfilar todo para El Larguero... Si no va a Río será porque está de vacaciones con su novia en alguna isla paradisiaca, pero desde luego que no se perderá los JJOO por quedarse en Madrid en pleno mes de agosto preparando movidas. Carreño es pura improvisación y no necesita prepararse nada para salir al aire. Así es y así le ve mucha gente, pero mal no le ha ido en todos estos años teniendo esa forma de actuar. Veo más concienzuda y centrada en los detalles a Laura, aunque sería una pena que se centrara en esa labor discreta y no fuera a los Juegos. Es una profesional extraordinaria y en los grandes acontecimientos lo borda. Supongo que al final Laura sacará tiempo para cerrar fichajes, ultimar los detalles de la nueva temporada y cubrir los Juegos en Rio. Es lo que tiene ser periodista.Xuxui escribió:A los Juegos Olímpicos irán los que ya están, Carreño se quedará en Madrid para perfilar todo para El Larguero. Junto con la jefa, aunque creo que Laura Martínez iría a Río, cerrarán fichajes de periodistas/comentaristas/opinadores de cara a la nueva temporada de Carrusel y El Larguero..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados