mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 11 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 149
  • Siguiente
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por Xuxui » 20 Jul 2016, 11:52

Esto será un Hablar por hablar hasta que haya un comunicado general de presentación; quizás cuando presenten la cobertura para los Juegos Olímpicos...
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 20 Jul 2016, 12:51

lejos de opinar sobre qué me ha parecido el carrusel con Gallego, me parece todo un acierto que sea Garrido el nuevo director, pero que dure mucho más tiempo porfavor.

Visto lo visto sí: para mí, sin ninguna duda Ortega sobre no controlar mucho de fútbol, fue capaz de articular una animación diferente a la de Pepe y que marcó un estilo propio. Se hecha de menos el oyeeee! comienza, Carrusel!
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 21 Jul 2016, 22:39

Nacho74 escribió:Respecto a vuestros comentarios sobre Ponseti, ya comenté que no creo que vuelva a Carrusel y tampoco creo que haga El Larguero, si no, por qué no lo anunciaron cuando presentaron a Garrido y Carreño como sus respectivos directores?.

Y en cuanto a Gallego, mi opinión es que hubo ahí un órdago, ya sea por temas económicos, duración del programa o similares y la dirección no aceptó y puso a Dani Garrido. De ahí que Gallego siga en la SER en Hora25. Donde sí veo a Gallego es en tv otra vez, Minuto0 por ejemplo?..veremos..

La Ser anunció el 9 de junio de 2011 que Ponseti iba a presentar el Carrusel con Carreño, al que habían anunciado mucho antes (en abril). Si a Garrido lo anunciaron el pasado 7 de junio, todavía vamos en plazo para que anuncien lo de Ponseti, aunque sí que es verdad que deberían darse prisa porque los JJOO están a la vuelta de la esquina y la Liga empieza justo el último fin de semana olímpico.

Veremos cómo se apaña la Ser. Porque si Ponseti volviera a Carrusel, ya debería ir a los Juegos de Río como ya fue a los de Londres, haciendo incluso un especial de madrugada para las emisoras de Prisa en América Latina. Si volviera a deportes ya se debería estrenar en los Juegos; si no es así, no descarto que haga el programa de madrugada, aunque fue el propio Ponseti el que desmintió esa historia en "80 y la madre".

Lo que no entendería es que, con Carreño ya fichado, sea Gallego el que lidere el despliegue olímpico. Manu ya lideró con Ponseti la cobertura de Londres 2012 y lo hizo francamente bien. Entraba en todos los boletines desde las 10 de la mañana (como hace Lama en la Cope), presentaba con Ponseti un especial a las 3 de la tarde y hacían Carrusel todos los días a las 20:30. Fue mucho mejor el seguimiento que hizo la Ser de los Juegos de Londres que el que hizo la Cope.

Como Gallego lidere la cobertura en Río y Garrido esté solo en Carrusel (sin Ponseti, Ortega, ni nadie de la época de Carreño), con Ochoa y el grueso de la etapa de Gallego, no entiendo para qué recuperaron a Carreño. Yo hubiese mantenido las cosas igual y simplemente habría mandado a Gallego al Larguero.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Vena

Mensaje por Vena » 21 Jul 2016, 23:29

Estás comparando con los JJ.OO. de hace 4 años, cuando Carreño dirigía "Carrusel", no te líes. Ahora ha vuelto para hacer "El larguero", que no tiene nada que ver. ¿O es que De La Morena dirigía y organizaba el dispositivo olímpico? Pues eso.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Jul 2016, 08:30

Por supuesto que lo comparo. Qué tiene que ver que Carreño vaya a hacer El Larguero con no dirigir el despliegue olímpico? Yo no me lío porque sé muy bien de lo que hablo, te lo aseguro. Si De la Morena no dirigía el despliegue olímpico sería porque estaba de vacaciones y no le daba la gana pringar coordinando ese tema, pero Carreño lo puede hacer perfectamente independientemente de que esté o no esté en Carrusel. Básicamente porque lo hace muy bien y haciéndolo él la cobertura tiene mayor magnetismo que haciéndola Gallego, que es un buen profesional pero muchísimo más insulso que Carreño.
Nacho

Mensaje por Nacho » 22 Jul 2016, 09:16

Vamos a ver, no os llevéis a confusión, el contrato con Carreño es para iniciar temporada no ahora en Julio ni a principio de Agosto, igualmente Gallego tiene contrato con Carrusel hasta después de los JJOO.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Jul 2016, 09:52

¿Y tú cómo sabes hasta cuándo tiene contrato Gallego y cuándo empieza a tener vigencia el de Carreño?
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 22 Jul 2016, 10:56

A los Juegos Olímpicos irán los que ya están, Carreño se quedará en Madrid para perfilar todo para El Larguero. Junto con la jefa, aunque creo que Laura Martínez iría a Río, cerrarán fichajes de periodistas/comentaristas/opinadores de cara a la nueva temporada de Carrusel y El Larguero..
Xerxo
Contactar:
Contactar Xerxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xerxo » 22 Jul 2016, 11:23

Pues yo creo que a Gallego se lo cargan a petición de Carreño, creo que la Ser tras el PacoGate aprendio que necesitaba a alguien con imagen para sustituir a De la Morena , el unico posible era Carreño y este pidió muchas cosas , y entre ellas, un Carrusel que se interrelacionara mas con el nuevo Larguero, eso no era posible con Gallego al frente. Pero todo esto es opinión , no información.

Y veo que la gran incognita es Ponseti, creo que deberia ir a un progama de deportes, si quiere seguir currando como presentador de EDD, aunque reconozco que a el , el horario nocturno no le viene mal prque ya esta adaptado y podria hacer sus especiales de la superbowl ,los oscar,....
Al loro...
Nacho

Mensaje por Nacho » 22 Jul 2016, 23:24

StarTroyan escribió:¿Y tú cómo sabes hasta cuándo tiene contrato Gallego y cuándo empieza a tener vigencia el de Carreño?
Gallego se despidió del último Carrusel hasta el Carrusel Olímpico, así lo llamó, y Carreño y Garrido fueron presentados para la nueva temporada.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Jul 2016, 23:54

Xuxui escribió:A los Juegos Olímpicos irán los que ya están, Carreño se quedará en Madrid para perfilar todo para El Larguero. Junto con la jefa, aunque creo que Laura Martínez iría a Río, cerrarán fichajes de periodistas/comentaristas/opinadores de cara a la nueva temporada de Carrusel y El Larguero..
No veo mucho yo a Carreño pringando en pleno verano en Madrid para perfilar todo para El Larguero... Si no va a Río será porque está de vacaciones con su novia en alguna isla paradisiaca, pero desde luego que no se perderá los JJOO por quedarse en Madrid en pleno mes de agosto preparando movidas. Carreño es pura improvisación y no necesita prepararse nada para salir al aire. Así es y así le ve mucha gente, pero mal no le ha ido en todos estos años teniendo esa forma de actuar. Veo más concienzuda y centrada en los detalles a Laura, aunque sería una pena que se centrara en esa labor discreta y no fuera a los Juegos. Es una profesional extraordinaria y en los grandes acontecimientos lo borda. Supongo que al final Laura sacará tiempo para cerrar fichajes, ultimar los detalles de la nueva temporada y cubrir los Juegos en Rio. Es lo que tiene ser periodista.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 23 Jul 2016, 00:02

Carreño desde la final de la Eurocopa ya esta de vacaciones al menos en Deportes Cuatro, por lo que imagino que en agosto volvera al trabajo bien sea presentando Deportes Cuatro y preparando cosas de El Larguero o cubriendo los Juegos.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 24 Jul 2016, 00:42

El Viernes por la noche se despidieron Bustillo y Ana Rodriguez y tambien deja la emisora el corresponsal en la Premier Antonio Fuentes.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 24 Jul 2016, 09:47

Xerxo, no creo que Carreño se lo cargara. Gallego hacía Deportes Cuatro y colaboraba en el Carrusel de Carreño con su sección Gallego ON FIRE, así que no va a ser eso.

StarTroyan, en Madrid no estará, pero si pendiente de los fichajes de Laura e intentando convencer a quien se resista, si. Vamos, que tirado en la playa solo no debería estar.

Esperando noticias...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Jul 2016, 17:30

Lo siento Xuxui, pero yo veo más a Carreño tirado en la playa que pendiente de fichajes y rollos para el programa, qué quieres que te diga. Ese negociado es de Laura, que por algo es la jefa de deportes; ahora bien, también te digo que Carreño puede estar al tanto de todo e incluso puede mover ficha en algún tema que le competa de pleno y le interese. Por ejemplo, creo que los fichajes de Pulido y Toño García por la Ser son cosa suya. Pero vamos, para convencerlos y negociar sus fichajes, no necesita estar en Madrid. Carreño se ha ganado el derecho a hacer lo que le dé la real gana.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 11 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11