- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero Movistar+ no está obligada a compartir el partido exclusivo de Segunda.noloquiero escribió:Para directo habrá que ver si lo pone Movistar en el Abono Futbol1 o como se vaya a llamar este año el canal para otras operadoras.
Yo no pago por el alquiler del TIVO. El paquete básico son 6€, en Movistar es más caroJSC_1990 escribió:Pero se os olvida que de esos 18€ hay que sumarle el paquete basico y el alquiler del tivo.
6€ dependiendo el paquete que se tenga contratado por que con one S vale 12€diegocast escribió:JSC_1990 escribió:El paquete básico son 6€, en Movistar es más caro
Yo tengo tv por fibra y no pago nada por ver el contenido en hd.Gamer2022 escribió:A diferencia Movistar, que te cuesta entre 5 y 11/mes el alquiler del deco para ver HD.
Sí, si es cierto. Tú mismo lo dices en lo que has escrito. Cobra entre 5 y 11 €/mes, dependiendo del paquete. Y el SAT no es otra cosa, es M+solitari escribió:eso no es cierto, Movistar no cobra por el HD en fibra, en el sat es otea cosa, ahi mantiene los precios de digital+
Usuarios navegando por este Foro: canotdt, tatoadsl y 18 invitados