- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se puede quedar con todo el deporte que quiera pero que no me venda ningun acuerdo con la Majors que no me lo creo. Primero tendrian que montar un canal, o canales lineales, para tener acceso al VOD del cine de estreno. No veo a Vodafone montando ningun canal y menos ahora que han parado la integracion con ONO y se escuchan rumores extraños.Futboler0 escribió:Según se dijo en el sector Vodafone sí que tiene la idea de quedarse con motoGp, F1 y El Partidazo, y las series y cine cubrirlos con Netflix, HBO, y acuerdos con algunas Majors que podrían llegar próximamente. Está claro que en la TV de pago mueve más el deporte en directo, y las series y el cine en VOD (a la carta). Ahí haría bien Vodafone, se quedaría con una gran oferta de TV
Que se sepa ninguna de las 2 (Orange y Vodafone) tiene obligacion de revender nada (otra cosa es que economicamente y por otros negocios les interese venderlo) a nadie...farpost67 escribió:Según articulo en Sabemos, se ven obligados por la CNMC a revender la licencia para bares al resto de operadorasMarcoseries escribió:Te olvidas de que Orange y Vodafone juegan con la baza de los derechos para bares y que Movistar no tiene. Movistar como te dice Kermy tiene que ofrecerlo sí o si. La semana que viene habrá presentación de Bein Sports La liga (14 de julio) y a partir saldrán todas las ofertas y precios de todos los operadores.
Creo recordar que GolT, en Imagenio, tenia una mosca en forma de la M de Movistar, en la esquina inferior derecha.axnspain escribió:De hecho, es una marca de agua (o como querais llamarlo), ya que es una forma de saber desde que operador se esta distribuyendo el canal. (Ya sabeis, cosas de pirateria, etc...).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados