- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

Por si quedaban dudas, queda confirmado el contenido de Gol. Bienvenido, d enuevo, Marca TV. En mi opinión un paso atrás, la Liga BBVA, o como se llame esta temporada, no se verá completa, en HD.solky escribió:Mediapro se hace con los derechos en abierto del partido de primera , los partidos de segunda división y de los resumenes.
No se verá en HD por TDT.VTDTAlm escribió: Por si quedaban dudas, queda confirmado el contenido de Gol. Bienvenido, d enuevo, Marca TV. En mi opinión un paso atrás, la Liga BBVA, o como se llame esta temporada, no se verá completa, en HD.

Entendido.Ahora entonces la duda que tengo es si solo Bein está obligada a ofrecerlo en OTT o también Movistar,Vodafone,etc..(y además sin obligarte a contratar "fusiones",móviles,fibra o lo que sea con ellos,solo el canal vía OTT)Kermy escribió:Este lote 5 no tiene nada que ver con que los canales lineales (Partidazo y beIN LaLiga) se ofrezcan por OTT.
El lote 5 es lo que la pasada temporada "OpenCable" ofrecía partidos en PPV a 4 €.

En teoría los derechos entran en vigor el 1 de julio, así que entorno a esa fecha se supone, aunque la disputa de la eurocopa podría retrasar su lanzamiento, de todas formas si no me equivoco canal+ liga debería cerrar el día 30Djulz escribió:Se sabe cuando entra bien Sport Liga a M+?
Gracias Kermy.Es verdad,la temporada pasada los derechos de la liga eran de Movistar,un lapsus....entonces es diferente a este año ¿no se subasto un lote equivalente al 5 de este año?Kermy escribió:La obligación de ofrecer por OTT son los adjudicatarios de los lotes, es decir, lote "partidazo" obligado Movistar+ y lote "8 partidos" obligado beIN.
Ha Movistar no creo que le interesa ofrecerte por OTT, el "partidazo" + los "8 partidos" via OTT, le interesa que te abones a "todo" para ver el fútbol, e idem con Vodafone, Orange, etc.
Con lo cual par ver todo por OTT probablemente haya que contratar dos servicios.
Open Cable, no compro nada a LaLiga, tuvo que ser a Movistar que fue quien tuvo "todos los derechos" la pasada temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados