mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Habrá un esfuerzo para adelantar el 'prime time'?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
463 mensajes
  • Página 22 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 31
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: ¿Habrá un esfuerzo para adelantar el 'prime time'?

Mensaje por visconti » 08 Jun 2016, 15:42

Adelantar prime time? Ok...pero entonces habrá que equiparar también horarios laborales como en resto de Europa no?? Digo yo ,porque sino no los vera ni Dios.
No se puede adelantar sino va acompañado y en España me da que nada va a cambiar.
Acabarán abriendo centros comerciales hasta las 00:00 si nos descuidamos.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 08 Jun 2016, 16:51

Carrefour, al menos el q tenemos en Torrejon, ya pone q en verano cerraran a las 23, asi q no esta tan lejos. Mas cerca q lo d adelantar el prime time si que esta.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 08 Jun 2016, 17:23

Lo que no se deberia permitir es tener los negocios abiertos hasta esas horas, y tener un horario digno en el que se pueda trabajar pero tambien vivir, y hacer lo que le de a uno la gana, entre esas opciones ver la TV. Pero da igual quien sea el culpable ( Gobierno - Atresmedia - Mediaset ) da igual ,porque aqui nadie mueve un dedo mas que para cuando ganan los equipos de futbol algun premio, para lo demas para que movernos? En mi caso me da mucha rabia que cada vez empiecen mas tarde las series o cualquier programa interesante, y cada vez tiro mas de internet si quiero ver algo a un horario decente.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 08 Jun 2016, 18:35

visconti escribió:Adelantar prime time? Ok...pero entonces habrá que equiparar también horarios laborales como en resto de Europa no?? Digo yo ,porque sino no los vera ni Dios.
No se puede adelantar sino va acompañado y en España me da que nada va a cambiar.
Acabarán abriendo centros comerciales hasta las 00:00 si nos descuidamos.
Yo recuerdo cuando el primetime empezaba a las 9:30 y en aquellos tiempos las jornadas eran igual o más complicadas
pat

Mensaje por pat » 08 Jun 2016, 21:48

superbogarde escribió:Carrefour, al menos el q tenemos en Torrejon, ya pone q en verano cerraran a las 23, asi q no esta tan lejos. Mas cerca q lo d adelantar el prime time si que esta.
Todo esto está relacionado con que en España deberíamos tener una hora menos de la que tenemos.Nuestro verano es muy caluroso en la mayor parte del territorio, con lo que si encima anochece muy tarde, la gente se acostumbra a salir a la calle muy tarde.Encima dormimos poco porque mucha gente nos levantamos muy temprano.
Una locura.
movistar+ y canal+ francia.
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 08 Jun 2016, 21:52

KLiM escribió:Pero da igual quien sea el culpable ( Gobierno - Atresmedia - Mediaset ) da igual ,porque aqui nadie mueve un dedo
Al trio unele tambien a nosotros los clientes. Pues si no abren hasta esa hora o echan programas "importantes" a esas horas sera porq la gente lo demanda, no lo van a hacer perdiendo pasta.

KLiM escribió:En mi caso me da mucha rabia que cada vez empiecen mas tarde las series o cualquier programa interesante, y cada vez tiro mas de internet si quiero ver algo a un horario decente.
Yo tambien tiro de internet, y eso que para mi la hora ideal y decente de ponerme a ver serie-peli es las 22:30, pero claro sin q me coloquen anuncios que aumenten todo mas de media hora. Antes estoy con cosas de la casa o preparando la comida del dia siguiente o mil cosas q me permiten tener otra cosa en la tv q no haga falta tanta atencion.

Al final cada uno es un mundo y si lo adelantan fastidian a unos y si lo dejan asi a otros.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 09 Jun 2016, 07:12

superbogarde escribió: Al trio unele tambien a nosotros los clientes. Pues si no abren hasta esa hora o echan programas "importantes" a esas horas sera porq la gente lo demanda, no lo van a hacer perdiendo pasta.
Pues hasta que en los últimos años se ha retrasado el primetime bien que había audiencia de televisión y que yo sepa no hay una demanda importante para que los programas/películas acaben más allá de las 12:00 de la noche

superbogarde escribió:Yo tambien tiro de internet, y eso que para mi la hora ideal y decente de ponerme a ver serie-peli es las 22:30, pero claro sin q me coloquen anuncios que aumenten todo mas de media hora. Antes estoy con cosas de la casa o preparando la comida del dia siguiente o mil cosas q me permiten tener otra cosa en la tv q no haga falta tanta atencion.

Al final cada uno es un mundo y si lo adelantan fastidian a unos y si lo dejan asi a otros.
Precisamente para mi la hora ideal son las 9:30 de la noche. Yo preparo la cena a partir de las 20 hora para cenar a las 20:30. La película / O dos episodios de serie como mucho acaban a las 23:30 . Por lo que tengo tiempo para dormir y luego madrugar a las 6:30
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 09 Jun 2016, 09:09

farpost67 escribió: Pues hasta que en los últimos años se ha retrasado el primetime bien que había audiencia de televisión y que yo sepa no hay una demanda importante para que los programas/películas acaben más allá de las 12:00 de la noche
Demanda supongo que habra pues si no, supongo que no los pondrian hasta tan tarde. No creo que las empresas quieran perder pasta.

Yo encantado de que acabaran antes ojo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Jun 2016, 19:34

Y ahora TVE empezando su access prime-time a las 22:15 de la noche... de verdad, qué desastre.
pedromaerti

Mensaje por pedromaerti » 09 Jun 2016, 19:47

superbogarde escribió:Demanda supongo que habra pues si no, supongo que no los pondrian hasta tan tarde. No creo que las empresas quieran perder pasta.

Yo encantado de que acabaran antes ojo
Mirate los mensajes anteriores amigo, a partir de las 23h la gente que ve los canales (sin embargo las cadenas solo miden el % de share), es decir por ej:

22horas 1millon de tele-espectadores -> 100% share
23horas 600mil tele-espectadores -> 100% share

De ahi que restrasen y retrasen hasta el infinito, vamos el juego mas sucio que pueden hacer y esto solo se arregla legislandolo ;)
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 09 Jun 2016, 20:02

Malcontent escribió:Y ahora TVE empezando su access prime-time a las 22:15 de la noche...
Los que habían adelantado el prime-time lo vuelven a retrasar, maravilloso. Ayer Masterchef empezando a las 22:15 (aunque realmente no empezó hasta las 22:25) termino pasadas las 00:55, casi era la 01:00. Y ahora con el programa de Lobato, a poco que dure 15/20 minutos, antes de las 22:40 no empieza Masterchef y antes de la 01:00 no va a terminar. El día de la final, que suele ser más largo el programa, se les va a juntar el final de Masterchef con el telediario matinal :P
superbogarde
Contactar:
Contactar superbogarde
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbogarde » 09 Jun 2016, 21:15

Si yo no hablo de share por ningun lado.

Si miras las audiencias de ayer ves q Tele5, La1 y Antena3 en prime tiene X espectadores y en el late el trozo q sigue d sus programas los mantiene. Con lo que el principal problema somos nosotros, pues hoy en dia tu coges y no ves el programa y te lo ves al dia siguiente a la carta a la hora q te apetezca.
Cuando los canales veas q los espectadores huyen de esos horarios cambiaran pues ganaran menos pasta, pues yo no me creo q los anunciantes paguen lo mismo simplemente por el share, si nosotros somos capaces de ver que no es lo mismo un 20% a las 22:00 que a las 01:00 las empresas mas todavia.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 10 Jun 2016, 10:38

pedromaerti escribió:De ahi que restrasen y retrasen hasta el infinito, vamos el juego mas sucio que pueden hacer y esto solo se arregla legislandolo ;)
Iluminanos y dime como legislas este tema...
BCN CAT - FCK NZS
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 10 Jun 2016, 11:03

Ahora que empieza la eurocopa y lo emite telecinco, van a adelantar sus informativos a las 20h, estaria genial que despues los dejaran a las 20h y asi el prime time se adelante 1 hora.

::::: ASI PODRÍA SER EL NUEVO PRIME TIME :::::
20:00-informativos
20:45-access prime time (ejemplo el hormiguero)
21:30-prime time
srgTV
Contactar:
Contactar srgTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por srgTV » 10 Jun 2016, 12:15

Veo7Veo escribió:Iluminanos y dime como legislas este tema...
Muy fácil, sería tan fácil como no haber permitido el oligopolio actual, no estarían los anunciantes pasando por el aro y los espectadores sufriendo este sin sentido
Responder
  • Vista para imprimir

463 mensajes
  • Página 22 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23