- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo recuerdo cuando el primetime empezaba a las 9:30 y en aquellos tiempos las jornadas eran igual o más complicadasvisconti escribió:Adelantar prime time? Ok...pero entonces habrá que equiparar también horarios laborales como en resto de Europa no?? Digo yo ,porque sino no los vera ni Dios.
No se puede adelantar sino va acompañado y en España me da que nada va a cambiar.
Acabarán abriendo centros comerciales hasta las 00:00 si nos descuidamos.
Todo esto está relacionado con que en España deberíamos tener una hora menos de la que tenemos.Nuestro verano es muy caluroso en la mayor parte del territorio, con lo que si encima anochece muy tarde, la gente se acostumbra a salir a la calle muy tarde.Encima dormimos poco porque mucha gente nos levantamos muy temprano.superbogarde escribió:Carrefour, al menos el q tenemos en Torrejon, ya pone q en verano cerraran a las 23, asi q no esta tan lejos. Mas cerca q lo d adelantar el prime time si que esta.
Al trio unele tambien a nosotros los clientes. Pues si no abren hasta esa hora o echan programas "importantes" a esas horas sera porq la gente lo demanda, no lo van a hacer perdiendo pasta.KLiM escribió:Pero da igual quien sea el culpable ( Gobierno - Atresmedia - Mediaset ) da igual ,porque aqui nadie mueve un dedo
Yo tambien tiro de internet, y eso que para mi la hora ideal y decente de ponerme a ver serie-peli es las 22:30, pero claro sin q me coloquen anuncios que aumenten todo mas de media hora. Antes estoy con cosas de la casa o preparando la comida del dia siguiente o mil cosas q me permiten tener otra cosa en la tv q no haga falta tanta atencion.KLiM escribió:En mi caso me da mucha rabia que cada vez empiecen mas tarde las series o cualquier programa interesante, y cada vez tiro mas de internet si quiero ver algo a un horario decente.
Pues hasta que en los últimos años se ha retrasado el primetime bien que había audiencia de televisión y que yo sepa no hay una demanda importante para que los programas/películas acaben más allá de las 12:00 de la nochesuperbogarde escribió: Al trio unele tambien a nosotros los clientes. Pues si no abren hasta esa hora o echan programas "importantes" a esas horas sera porq la gente lo demanda, no lo van a hacer perdiendo pasta.
Precisamente para mi la hora ideal son las 9:30 de la noche. Yo preparo la cena a partir de las 20 hora para cenar a las 20:30. La película / O dos episodios de serie como mucho acaban a las 23:30 . Por lo que tengo tiempo para dormir y luego madrugar a las 6:30superbogarde escribió:Yo tambien tiro de internet, y eso que para mi la hora ideal y decente de ponerme a ver serie-peli es las 22:30, pero claro sin q me coloquen anuncios que aumenten todo mas de media hora. Antes estoy con cosas de la casa o preparando la comida del dia siguiente o mil cosas q me permiten tener otra cosa en la tv q no haga falta tanta atencion.
Al final cada uno es un mundo y si lo adelantan fastidian a unos y si lo dejan asi a otros.
Demanda supongo que habra pues si no, supongo que no los pondrian hasta tan tarde. No creo que las empresas quieran perder pasta.farpost67 escribió: Pues hasta que en los últimos años se ha retrasado el primetime bien que había audiencia de televisión y que yo sepa no hay una demanda importante para que los programas/películas acaben más allá de las 12:00 de la noche
Mirate los mensajes anteriores amigo, a partir de las 23h la gente que ve los canales (sin embargo las cadenas solo miden el % de share), es decir por ej:superbogarde escribió:Demanda supongo que habra pues si no, supongo que no los pondrian hasta tan tarde. No creo que las empresas quieran perder pasta.
Yo encantado de que acabaran antes ojo
Los que habían adelantado el prime-time lo vuelven a retrasar, maravilloso. Ayer Masterchef empezando a las 22:15 (aunque realmente no empezó hasta las 22:25) termino pasadas las 00:55, casi era la 01:00. Y ahora con el programa de Lobato, a poco que dure 15/20 minutos, antes de las 22:40 no empieza Masterchef y antes de la 01:00 no va a terminar. El día de la final, que suele ser más largo el programa, se les va a juntar el final de Masterchef con el telediario matinalMalcontent escribió:Y ahora TVE empezando su access prime-time a las 22:15 de la noche...
Iluminanos y dime como legislas este tema...pedromaerti escribió:De ahi que restrasen y retrasen hasta el infinito, vamos el juego mas sucio que pueden hacer y esto solo se arregla legislandolo
Muy fácil, sería tan fácil como no haber permitido el oligopolio actual, no estarían los anunciantes pasando por el aro y los espectadores sufriendo este sin sentidoVeo7Veo escribió:Iluminanos y dime como legislas este tema...
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, cgn97 y 10 invitados