- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no alucines tanto, por que si VODAFONE finalmente negocia e incorpora los canales "Moto GP y Formula 1" entonces "CANAL+ Estrenos HD" va fuera del dial en poco mas de un mes y todo indica esto SI o SI.kino66 escribió:De repente se crea una corriente de opiniones asegurando que van a quitar canal estrenos. Yo a veces alucino.
Tienes que llamar a Atención al Cliente para activarlo, está en el 74erfran escribió:Vaya chapuza me han dicho que hasta agosto no esta disponible para ningun cliente,bein sport,primero me dijo averia luego que le han cortado la señal, me temo como tengamos eurocopa no la veremos un saludo
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados