- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si... eso es lo importante de los canales.... no es que tenga competiciones que gustan a millones de personas.... Se leen algunas cosas de pataleta de niño pequeño... Entonces casi mejor que quiten Abono Futbol 1 que emite solo unas horas, no?okemi escribió:A mi es que no se me pasa por la cabeza que nos vayan a quitar el C+ Estrenos para ponernos unos canales que emiten en directo cada dos fines de semana y luego se tiran meses de reposiciones.
Le interesan a 4? Más de 300.000 abonados que pagan 10€/mes y que ven esos canales solo en Movistar+ te parecen 4? Eres un poco faltante despreciando así las cosas y los aficionados de otras competicionesGamer2022 escribió:El dinero que le va a dar C+ Partidazo a Vodafone Tv no se lo va a dar la F1 y las motos ni de lejos, pero ni de lejos. C+ Partidazo o como se llame esta temporada entrará sí o sí. De lo contrario no tendrían todo el fútbol, que es lo que da dinero, no la F1 y las motos que le interesa a 4. Me da que si hay que elegir, C+ Estrenos se irá al garete.
Estan un poco perdidos. Han movido el canal al dial 74, pero por lo visto hay que volver a contratarlo.erfran escribió:Vaya chapuza me han dicho que hasta agosto no esta disponible para ningun cliente,bein sport,primero me dijo averia luego que le han cortado la señal, me temo como tengamos eurocopa no la veremos un saludo
Pues no tendrán tantos en C+Estrenos cuando las audiencias no le llegan a la suelaokemi escribió:Si de 4 millones, M+ tiene 300 mil abonados a las motos y los coches ¿cuantos abonados creeís que tiene C+Estrenos en M+? Pues esto lo extrapolamos a Vodafone y lo unico que digo es que no entendería que quisieran quitar un canal para poner otro con menos abonados. No hablo de gustos particulares.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 7 invitados