- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Qué coño! Más fácil.Namocurt escribió:Me los imagino ahí:
- Bueno chicos, venga que nos toca hacer una cortinilla con cabeceras de hace años.
- Sí, pero habrá que ir al archivo de RTVE, nos vamos a tirar bastante tiempo.
- ¿Archivo dices?, ve a Youtube anda.
IL TUBO-TV 36 escribió:Benvenuti su "IL TUBO-TV 36" idea di un amico che assieme a me voleva aprirlo nel 2009 ma sparì un anno dopo....:'( Il progetto di cui si basa il canale è semplice. TV di ieri oggi e domani. Infatti il nome può essere decifrato come YouTube (TUBO) e la Televisione (TV). Sigle televisive, bumper, registrazioni TV, creazioni, rarità, programmi televisivi, telegiornali...e tanto altro ancora! E non soltanto quelli italiani!
Moustaki2, hace más de un año escribió:Me ha gustado mucho el vídeo. Sólo unas pequeñas correcciones. Faltarían las cabeceras de los informativos cuando el TD1 se llamaba Crónica 3 y cuando el TD Fin de semana, se llamaba 48 horas. Otra corrección sería que la cabecera que sale como utilizada desde 2010, en realidad fué usada desde 2008 hasta 2012
equim49, hace más de un año escribió:Las cabeceras que aparecen en este video en el 16:11 y 16:43 nunca aparecieron en el aire. Lo más probable es que fuesen bocetos o versiones iniciales de las definitivas que aquí aparecen en el 15:45 y 16:32 respectivamente.
panglossiano escribió:Cabeceras de Redacción Abierta,( avances informativos de 5 minutos que se emitían a lo largo del día por TVE2)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados