mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 29 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 62
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Mensaje por tatoadsl » 08 May 2016, 12:14

Tampoco sabemos cuando la han comprado ya que la serie se empezó a emitir hace menos de 1 mes en USA. Si está comprada de antes (cosa probable) sería el primer caso, mala suerte.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2016, 14:42

Bueno, se me viene a la mente The Mob Doctor, en todo caso estoy seguro de que estas series se compran casi siempre con antelación para que sean más baratas. Dudo MUCHO que la hayan comprado hace poco.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 08 May 2016, 15:38

Entonces los problemas son no darlas a la vez de USA y arriesgarse innecesariamente con la de las networks.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2016, 16:56

Sí, en ningún caso entiendo que las estrenen tan tarde y en general a mi no me gusta que habiendo series 'premium' sin comprar estos canales recurran a las networks.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 May 2016, 19:42

La novedad para mi me llegó ayer:

Me cascan un anuncio antes de cada vídeo y si hago "zaping" con los canales en directo me ponen anuncio una vez sí otra no al cambiar de Canal..... :x :x :x

Os había leído que hay publicidad en Yomvi pero ha sido la primera vez para mí ayer 06/05/2016, el día de la apertura de canales.... :evil: :evil:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 May 2016, 02:30

Malcontent escribió:Por cierto, la T7 de Archer llega ahora a principios de mayo... EN TEORÍA.
Tras haber anunciado (noticia mediante incluso) que harían esta temporada a principios de abril y casi de forma simultánea con EE.UU., desapareció de las previsiones y volvió a aparecer unos días después ya para el 4 de mayo, luego se cambió al 11... y ahora VUELVE A DESAPARECER.
Esto es ya un pitorreo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 May 2016, 18:36

A día de hoy Archer sigue sin aparecer para junio.

Sí que aparece Downton Abbey: la quinta temporada en C+SERIES y las anteriores en C+SERIES XTRA (estas 4 están en YOMVI aunque solo hasta el 29 de julio ya). ¿Se habían emitido antes en C+SERIES o C+SERIES XTRA? Yo creo que no.
Por cierto, ¿la distribuye Universal, no? Supongo que por eso la temporada más nueva está en C+SERIES... aunque me gustaría saber cuando caduca esa 'novedad', cuando deja de ser contenido 'premium' y se puede emitir ya en el XTRA... porque esa T5 es de finales de 2014 ya, la T6 es la más reciente (finales de 2015). ¿O es que el criterio es que es premium porque nunca se ha emitido aquí? En ese caso, ¿me podéis confirmar si esa T5 se había emitido antes en España? Porque por lo visto parece que no.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 May 2016, 19:35

Sobre Downton Abbey:
- Las temporadas 1 a 4 son parte del contenido heredado de Movistar Series y creo que todo ese cotnenido se añadió a Canal+Series Xtra en Yomvi (para que hubiera que abonarse al paquete series).
- La temporada 5 es novedad en Movistas+ (no estaba en Movistar Series ni se ha emitido en canal lineal de Movistar+) y supongo que al ser de Universal, aunque solo sea para Yomvi tengan que meterla en el de Canal+Series (lo que no entiendo tampoco ya que Yomvi no está disponible para clientes de otras plataformas que si tienen Canal+Series, por lo que la unica diferencia sería en su caso el paquete contratado y no la plataforma).
- La temporada 5 se ha emitido en Nova el ya a finales de 2014 (el episodio especial de Navidad correspondiente a esa temporada se emitió doblado de forma simultanea a UK el 25 de Diciembre de 2014).
- La temporada 6 está inédita en España y la primera vez que se podrá ver aqui será el 8 de Junio cuando se edite en DVD/Blu-Ray.

Opssss. error mio y edito: Pensaba que hablabas de Yomvi (leches, el post era de Yomvi pero me he liado). Si hablas de Canal+Series lineal entonces el parentesis del segundo punto sobra. Al ser de Universal tendría sentido (aunque no lo se según el resto de temporadas en el xtra).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 May 2016, 20:06

Entiendo que las series, aunque sean de majors, pueden ir en el XTRA si son temporadas pasadas. Así por ejemplo pasa con Girls y alguna otra de HBO. Lo que no acabo de tener claro es:
-La T5 de Downton Abbey debe ser considerada premium por ser de major y de 'estreno' entiendo... pero pensaba que al haberse emitido en NOVA, esa condición ya no era necesaria. Se ve que entonces la condición no depende de su estreno en España si no de su estreno en TV de pago.
-Yo no recuerdo haber visto nunca las T1-T4 de la serie emitiéndose en C+SERIES XTRA... entiendo que en YOMVI salen indicadas con ese canal, pero a la hora de la verdad yo creo que no se han emitido jamás en dicho canal. Curioso que lo hagan solo ahora, a punto de caducar los derechos.
-¿Harán quizás la T6 a continuación de la T5?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 May 2016, 22:05

Malcontent escribió:-¿Harán quizás la T6 a continuación de la T5?
Puediera ser, pero esta es la primera vez que la serie se emite en algún canal de pago. Solo Atresmedia ha emitido la serie en España pero no ha emitido la sexta temporada. Pudiera ser que se haga así.
Es raro no solo que emitan una temporada en Canal+Series y el resto en Canal+SeriesXtra pero creo que además se solapan, es decir, no se van a emitir las 4 primeras antes de empezar la quinta.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 May 2016, 14:09

Lo pongo aqui ya que digo yo que acabará en uno de los canales de la plataforma, ya sea del paquete familiar, o Canal+Series o lo que sea, aunque puediera llegar a otros servicios como Netflix: Ash Vs. Evil Dead está doblada (en Barcelona) así que entiendo que ya la ha comprado alguien. ¿Quién? Pues aun no lo se.
También está doblada o en proceso DC's Legends of Tomorrow.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 19 May 2016, 22:23

¿Dónde has podido ver eso? Gracias.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 May 2016, 23:15

Las dos tienen ya ficha en la web de eldoblaje.com
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 May 2016, 20:30

Malcontent escribió:Más de dos semanas después, sigue faltando un episodio de la T5 de Rescue Me y con Nashville todo sigue igual (faltan la T1 y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3).

Hawthorne ya está completa, pero de Missing falta un episodio de la T2 y el primero de la T3.

Y otra serie fracasada de SONY que de momento suben incompleta: Cashemere Mafia, la serie tiene 7 episodios emitidos en USA pero aquí solo hay 6 (falta el tercero).
16 días después:
-Nashville: siguen faltando la T1 entera y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3
-Rescue Me: solo está entera la T1, faltan los 5 últimos capítulos de la T2 y como siempre el quinto de la T7.
-Missing: siguen faltando dos episodios (uno de la T2 y el primero de la T3)
-Masters of Sex: si no estoy equivocado han añadido al menos la T1 recientemente (ahora tiene fecha de caducidad en diciembre, mientras que T2 y T3 para julio y junio).
Algo tendrá que ver con SONY... por cierto, sobre dicha distribuidora: tenemos Game of Silence para rato, 4 añazos más hasta mayo de 2020 (es un récord, creo yo jeje).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 May 2016, 21:42

Malcontent escribió:Algo tendrá que ver con SONY... por cierto, sobre dicha distribuidora: tenemos Game of Silence para rato, 4 añazos más hasta mayo de 2020 (es un récord, creo yo jeje).
Mr. Robot también está hasta 2020. Otra cosa es que sea real, no pase como con Nashville.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 29 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30