- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tras haber anunciado (noticia mediante incluso) que harían esta temporada a principios de abril y casi de forma simultánea con EE.UU., desapareció de las previsiones y volvió a aparecer unos días después ya para el 4 de mayo, luego se cambió al 11... y ahora VUELVE A DESAPARECER.Malcontent escribió:Por cierto, la T7 de Archer llega ahora a principios de mayo... EN TEORÍA.
Puediera ser, pero esta es la primera vez que la serie se emite en algún canal de pago. Solo Atresmedia ha emitido la serie en España pero no ha emitido la sexta temporada. Pudiera ser que se haga así.Malcontent escribió:-¿Harán quizás la T6 a continuación de la T5?
16 días después:Malcontent escribió:Más de dos semanas después, sigue faltando un episodio de la T5 de Rescue Me y con Nashville todo sigue igual (faltan la T1 y sobre todo los 5 primeros capítulos de la T3).
Hawthorne ya está completa, pero de Missing falta un episodio de la T2 y el primero de la T3.
Y otra serie fracasada de SONY que de momento suben incompleta: Cashemere Mafia, la serie tiene 7 episodios emitidos en USA pero aquí solo hay 6 (falta el tercero).
Mr. Robot también está hasta 2020. Otra cosa es que sea real, no pase como con Nashville.Malcontent escribió:Algo tendrá que ver con SONY... por cierto, sobre dicha distribuidora: tenemos Game of Silence para rato, 4 añazos más hasta mayo de 2020 (es un récord, creo yo jeje).
Usuarios navegando por este Foro: autillo, Bing [Bot], suarez, t+t y 14 invitados