- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
La mayoría de las series que mencionas ahí (aparte de que son de networks y básicos como bien has dicho) no son series recientes o de esta temporada. Las que comentas posteriormente si.vlad1431 escribió:señalar que Movistar+ (sea a través de Movistar Series, en su día, o de C+ Series) sí ha comprado series que se emiten en alguno de los canales americanos que mencionaré
No me has entendido: cuando Movistar+ (o quien sea) quiere comprar una serie/pelicula hay dos partes implicadas: el comprador (Movistar+) y el vendedor (productora/distribuidora). Todas tienen sus intereses y demandas y como todo hay que marcarse unos límites. Por eso digo que hay que ver que si una serie no está en Movistar+ igual no lo está porque la otra parte pone condiciones inasumibles o directamente no la vende por otras razones.Malcontent escribió:Entiendo que hay constancia de al menos dos actores interesados en que Movistar+ no tenga más series: Netflix y HBO. Del resto y que tú mencionas no hay constancia.
Yo me lo he planteado más antes. ¿Y si las series de Amazon no se compran porque Amazon no las vende porque está preparando el lanzamiento del Instant Video?videoFM5115 escribió:Aparte, ¿y si Amazon llegase a España? ¿Nadie se plantea eso? (¿tal vez porque no hay noticias?).
¿Y como sabes que la han comprado de saldo? ¿Y si nadie consideró que era una "serie relevante"? En 15 años nadie ha pujado por "Firefly", ¿no es una "serie relevante"?Malcontent escribió:¿nadie de todos estos 'players' pujó por Mr. Robot en 10 meses y solo Movistar+ ha decidido comprarla de saldo?
No, yo asumo que las dos partes tienen su culpa y no solo una (algo que se ve claro en algunos usuarios aqui).Malcontent escribió:¿Me quieres decir que no tiene una parte de culpa importante y que la parte de distribuidoras que se suben a la parra es tan importante como para que se de una situación así?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google y 6 invitados