mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 15 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 250
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por tatoadsl » 18 May 2016, 19:35

Yo es que leo ciertos comentarios y parece que solo participa Movistar+ en estas cosas. Aqui participan dos partes, cada una con sus intereses y sus demandas por lo tanto las dos partes implicadas pueden tener la culpa de que no haya mas series en Movistar+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2016, 20:12

Entiendo que hay constancia de al menos dos actores interesados en que Movistar+ no tenga más series: Netflix y HBO. Del resto y que tú mencionas no hay constancia.
Y yo pienso que hay ejemplos suficientes de series estadounidenses más relevantes o al menos premium que casi seguro que no tienen ninguna de esas dos y que Movistar+ podría ofrecer para compensar las pérdidas que esos dos actores les pueda haber ocasionado, sobre todo HBO.
¿Como se explica si no que Mr. Robot estuviera disponible casi un año después de su estreno? ¿Es que la compró Movistar pronto y la ha mantenido sin estrenar todo este tiempo? ¿No será más bien que no se había dignado a comprarla antes y que los otros dos tampoco es que vayan locos a quitarle todo lo que hay en el mercado?
vlad1431
Contactar:
Contactar vlad1431
Enviar mensaje privado

Mensaje por vlad1431 » 18 May 2016, 20:50

Antes de poner una lista de series sin emisión todavía en España (que dejo claro: no es exhaustiva), señalar que Movistar+ (sea a través de Movistar Series, en su día, o de C+ Series) sí ha comprado series que se emiten en alguno de los canales americanos que mencionaré. Basta decir que series en su catálogo como:

-The Blacklist (NBC),
-The Catch (ABC),
-Madam Secretary (CBS),
-Jane The Virgin (The CW),
-The Royals (E!),
-Gotham (FOX),
-Nashville (ABC; cancelada en 2016: 4 temporadas),
-Helix (Syfy; cancelada en 2015: 2 temporadas),
-El show de Michael J. Fox (NBC; cancelada en 2014: 1 temporada),
-Marry me (NBC; cancelada en 2015: 1 temporada),
-Rake (FOX; cancelada en 2014: 1 temporada),
-The Red Band Society (FOX; cancelada en 2015: 1 temporada),
-Game of Silence (NBC; cancelada en 2016: 1 temporada)

no son series de ningún canal premium americano (o son de network o son de cable básico) y, muchas de ellas, no es que sean muy exitosas (a las cancelaciones con una temporada me remito).

Aclarar una cosa, antes de que alguien se ponga puntilloso: ya sé que son las distribuidoras las que venden las series (seis de las trece señaladas son de Sony Pictures Television).

Sin meterme demasiado en criterios sobre relevancia/importancia/gustos personales, sé que muchas de las que voy a listar podrían considerarse “basura” pero con el mismo criterio que puedo considerar que “The Royals”, “Madam Secreatry” o “The Catch” lo son, o sea, con mi criterio; e igual que pago para que se emitan éstas, también puedo pedir que se emitan otras.

Bueno después del rollo, aquí está mi lista sin series de HBO (y ya digo que hay muchas más series que no han sido estrenadas que las que aquí nombro).

AMAZON
-THE MAN IN THE HIGH CASTLE T1 (renovada para T2)
-BOSCH T1/T2 (renovada para T3)
-HAND OF GOD T1 (renovada para T2)
-RED OAKS T1 (renovada para T2)

THE CW
-CRAZY EX-GIRLFRIEND T1 (renovada para T2)

FOX
-LUCIFER T1 (renovada para T2)
-SCREAM QUEENS T1 (renovada para T2)

FX
-AMERICAN CRIME STORY T1 (renovada para T2)
-BASKETS T1 (renovada para T2)
-SEX&DRUGS&ROCK&ROLL T1 (T2 en junio)

FXX
-MAN SEEKING WOMAN T1/T2 (renovada para T3)

HULU
-THE PATH T1 (renovada para T2)
-CASUAL T1 (T2 en junio)
-DIFFICULT PEOPLE T1 (T2 en julio)

SHOWTIME
-DICE T1
-BILLIONS T1 (renovada para T2)

STARZ
-ASH VS. EVIL DEAD T1 (renovada para T2)
-BLUNT TALK T1 (pendiente emitir T2)
-POWER T1/T2 (renovada para T3)
-SURVIVOR'S REMORSE T1/T2 (renovada para T3)

SYFY
-12 MONKEYS T1/T2
-WYNONNA EARP T1
-HUNTERS T1
-OLYMPUS T1
-THE EXPANSE T1 (renovada para T2)

USA
-COLONY T1 (renovada para T2)

WGN AMERICA
-SALEM T1/T2 (renovada para T3)
-OUTSIDERS T1 (renovada para T2)
-UNDERGROUND T1 (renovada para T2)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 18 May 2016, 21:06

vlad1431 escribió:señalar que Movistar+ (sea a través de Movistar Series, en su día, o de C+ Series) sí ha comprado series que se emiten en alguno de los canales americanos que mencionaré
La mayoría de las series que mencionas ahí (aparte de que son de networks y básicos como bien has dicho) no son series recientes o de esta temporada. Las que comentas posteriormente si.

Eso es justo lo que le falta a Movistar+, series nuevas y recientes.

Aparte, ¿y si Amazon llegase a España? ¿Nadie se plantea eso? (¿tal vez porque no hay noticias? :ermm: ).
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2016, 21:09

vlad1431, muchas gracias por el curre, así la verdad es que da gusto :clapping:

Creo que varias de esas valdrían para compensar la pérdida en MOVISTAR+ de series de HBO y similares.

Y a HBO España también les valdrían para completar su oferta, que al fin y al cabo es de lo que va el hilo :happy:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 May 2016, 21:55

Malcontent escribió:Entiendo que hay constancia de al menos dos actores interesados en que Movistar+ no tenga más series: Netflix y HBO. Del resto y que tú mencionas no hay constancia.
No me has entendido: cuando Movistar+ (o quien sea) quiere comprar una serie/pelicula hay dos partes implicadas: el comprador (Movistar+) y el vendedor (productora/distribuidora). Todas tienen sus intereses y demandas y como todo hay que marcarse unos límites. Por eso digo que hay que ver que si una serie no está en Movistar+ igual no lo está porque la otra parte pone condiciones inasumibles o directamente no la vende por otras razones.

Yo aqui solo veo echar pestes sobre una de las partes y repito que hay 2 implicadas y que no conocemos los detalles.
videoFM5115 escribió:Aparte, ¿y si Amazon llegase a España? ¿Nadie se plantea eso? (¿tal vez porque no hay noticias? :ermm: ).
Yo me lo he planteado más antes. ¿Y si las series de Amazon no se compran porque Amazon no las vende porque está preparando el lanzamiento del Instant Video?

Pero he obtenido como respuesta que como no lo sabemos no tenemos que tenerlo en cuenta. Pero como es una posibilidad más yo creo que si que hay que tenerlo en cuenta. Aproximadamente hace un año la gente se planteaba como Canal+ no había comprado Daredevil (todavía no se habia anunciado oficialmente la llegada de Netflix en Octubre) y luego supimos el motivo y es que Netflix se estaba guardando sus series.

En todo hay muchisimas variables y algunos ignoran muchas y focalizan el problema solo en una parte.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2016, 22:25

tatoadsl, te he entendido y por supuesto que siempre hay dos partes. Lo que no acabo de entender es por qué tenemos que asumir que la otra parte pone trabas a vender, la verdad, de ahí que te haya empezado a razonar como lo he hecho. Que pueda haber desacuerdos de precios me parece normal, pero te quiero recordar que mientras eso no se haga público (y no se va a hacer) el cliente o interesado en la TV solo puede centrarse en pedir explicaciones al proveedor último de contenidos: la plataforma.
Y si yo echo 'pestes' de esta parte es porque entiendo que pese a los detalles de negociaciones y demás al final hay un resultado claro: MOVISTAR+ en todo un año solo ha estrenado una serie estadounidense relevante y ha tenido su C+SERIES bastante parado en cuanto a novedades relevantes. ¿Me quieres decir que no tiene una parte de culpa importante y que la parte de distribuidoras que se suben a la parra es tan importante como para que se de una situación así? Porque yo no lo creo, de ahí que tienda a criticar más a una parte. Y como digo, sin más datos me parece que no sirve de mucho especular sobre lo contrario. Ignorar cosas lo hacemos todos y lo seguiremos haciendo, si uno focaliza en MOVISTAR+ más es sencillamente porque es quien se debe al consumidor. Y si no nos van a revelar o argumentar ellos que la culpa es de otros... obviamente solo nos queda echársela a ellos.

Con respecto a Amazon ya había leído esa posibilidad antes en este foro, y digo lo mismo: ¿hay que asumir que es así y tener en cuenta la posibilidad hasta el punto de realmente eximir de responsabilidades a MOVISTAR+? Yo creo que por ahora NO y que no sirve de mucho tener en cuenta una mera especulación que sale de la nada hasta que no haya al menos indicios para tomarla en serio.
En absoluto me parece comparable a la situación con respecto a Netflix hace un año, porque antes de la confirmación oficial en junio ya había una cantidad de indicios y rumores que era considerable. No me parece el caso de Amazon, a lo cual hay que sumar el hecho de que ahora hay 2 plataformas más de VOD que le harían competencia aquí si saliera y que de alguna forma copan el mercado, por no hablar de que el catálogo de Amazon y sus previsiones globales son mucho más limitadas que las que tenía Netflix hace un año.

Y aunque finalmente fuera cierto y Amazon fuera a llegar... vuelvo a repetir lo que he dicho antes: sería responsabilidad de MOVISTAR el tener que buscar alternativas que ofrecer a sus clientes ante los 'vetos' de Netflix, HBO y Amazon. Y como se ha visto: LAS TIENEN. Entiendo pues que aún con todas las variables que uno pueda imaginar... es difícil de creer que limiten a un gigante audiovisual en nuestro país hasta el punto de impedirle estrenar tantas cosas.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 18 May 2016, 22:41

Genial la lista que se ha currado vlad1431 de las series pendientes de estreno aquí.

Las razones por las cuales no han llegado pueden ser muchas y dependerán de muchos factores. Ahora las distribuidoras tienen varios "players" con quien negociar. Se supone que Netflix y HBO también están pujando por contenidos para ofrecer.

Yo doy por hecho que Amazon tarde o temprano también desembarcará.

Y centrándome en Movistar+, no me queda muy claro cual es su política de compras, eso deberíamos preguntarlo a los que se encargan de ello. Con el aumento de precio a los abonados su presupuesto será mayor como es lógico y se tendría que traducir en más series. Intuyo que como más tiempo pasa desde que se pone a la venta una serie hasta que realmente alguien la adquiere esos precios se devalúan.

Sobre series nuevas se supone que tendremos noticias de nuevas adquisiciones, ya que ahora es época de Upfronts y en verano están los L.A. Screenings que (cada vez menos) influyen en las compras de las plataformas / canales.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2016, 22:44

Entonces, ¿nadie de todos estos 'players' pujó por Mr. Robot en 10 meses y solo Movistar+ ha decidido comprarla de saldo?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 May 2016, 22:53

Malcontent escribió:¿nadie de todos estos 'players' pujó por Mr. Robot en 10 meses y solo Movistar+ ha decidido comprarla de saldo?
¿Y como sabes que la han comprado de saldo? ¿Y si nadie consideró que era una "serie relevante"? En 15 años nadie ha pujado por "Firefly", ¿no es una "serie relevante"?

Hay quince mil variables y opiniones tando en el abonado como en el programador de turno.

Malcontent escribió:¿Me quieres decir que no tiene una parte de culpa importante y que la parte de distribuidoras que se suben a la parra es tan importante como para que se de una situación así?
No, yo asumo que las dos partes tienen su culpa y no solo una (algo que se ve claro en algunos usuarios aqui).

Y, y con esto termino, haces lo mismo que le criticas a farpost67, ignorar las cosas que no interesan para tus argumentos. Como no sabemos si alguien ha comprado Billions pues lo ignoro y asi echo pestes de Movistar+ una vez mas.
Cada empresa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y Movistar+ es lo mismo, y por ello se la puede criticar, faltaría más, pero aqui parece que solo hay una parte que no quiere traer series. Y como digo algunos no las quiere traer, otras igual es que no puede.

Y hastá aqui llega mi aportacion al tema, no diré nada más.
benassi
Contactar:
Contactar benassi
Enviar mensaje privado

Mensaje por benassi » 18 May 2016, 22:56

Lo de "comprarla de saldo" ha sido una suposición mía. Pero no me parece ninguna locura.

Lo que sí me parecería extraño es que se la guardaran en un cajón 10 meses, cuando durante este tiempo han estrenado otras series mucho "menores".
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 May 2016, 23:57

tatoadsl, no sé nada sobre comprarla de saldo, me refiero a lo que ha dejado caer otro forero (como ya ha indicado en el post de arriba).
Mr. Robot consiguió nominaciones importantes en diciembre y el Globo de Oro en enero, a esas alturas desde luego ya era innegable su RELEVANCIA. Antes de eso, creo que contó con respaldo de la crítica y de puntuaciones de webs, además de otros premios según veo con un simple vistazo en Wikipedia... Si nadie la consideró relevante en 10 meses me parecería un error de bulto. Lo de Firefly prefiero ni comentarlo porque no tiene nada que ver, obviamente.

Hay muchas variables siempre, pero uno no puede evitar pronunciarse u opinar siempre solo porque en la vida todo son variables.
Respeto que tú asumas que las dos tengan algo de culpa y te concedo que es probable que tengas razón en eso y que habrá casos de series que no les han dejado comprar a Movistar (véase las de HBO o Netflix)... lo que no creo que tenga sentido es reaccionar ante los fanatismos con equidistancia exacta.
Yo he defendido a Movistar+ cuando algún forero decía que Netflix les estaba ya quitando la posición dominante en cosas relevantes y dije que por el momento no debían preocuparse o ser objeto de críticas demasiado feroces porque tenían un gran catálogo de series. Han pasado meses de sequía de novedades relevantes, las cosas cambian y ahora ya no puedo defenderlos igual porque cada vez es más obvio que van a menos y que no hay un buen ritmo de adquisiciones. Con esto te quiero demostrar que no soy ningún fanático que necesite ir a echar pestes o a culpar solo a MOVISTAR porque les odie o porque crea que son malísimos de la muerte que no quieren traer series. Todo lo cual me diferencia OBVIAMENTE del forero farpost67, quien SIEMPRE va a defender a MOVISTAR+ como demuestran todos y cada uno de sus posts. Por cierto, no estoy ignorando NADA: te he dicho ya dos veces que aunque fuera el caso y Billions estuviera realmente comprada (por HBO, asumo) HAY ALTERNATIVAS que otro forero ha puesto arriba y que demuestran que una plataforma tan potente tiene margen y elección de sobra para reponerse a 'vetos'. Todo esto dando por cierta tu elucubración, claro... que se ve que lo que yo hago de 'ignorar' quien ha comprado Billions es malísimo, pero suponer que otros la hayan comprado está perfecto. Lo cierto es que AMBOS IGNORAMOS LA VERDAD, no veo entonces por qué tu 'teoría' debe tener más importancia que la mía.
Dicho todo esto vuelvo a lo de la equidistancia: puede que las dos partes tengan algo de culpa pero hoy por hoy no hay razones para pensar que la culpa de todas las distribuidoras sea TAN grande como para superar o siquiera igualar la culpa que tiene MOVISTAR+ a la hora de no haber incorporado apenas ninguna serie relevante de cara a sus abonados mientras les sube el precio un 40%. La equidistancia que intentas me parece que no tiene sentido ni argumentos que la apoyen.

:bye:
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 May 2016, 07:43

Malcontent. Yo no he defendido siempre a Telefónica. Lo que si he hecho es poner a discusión criticas que creo malfundadas o comentarios como que se ha comprado una serie para justificar una subida de precios de paquete. Entiendo que cuando uno cree que tiene la verdad absoluta cueste admitir otras opiniones ( Canal#0/Canal+) e incluso entiendo que vaya cambiando los parámetros de la discusión según avance la misma ( Antes eran series RELEVANTES, ahora vale cualquier serie que esté a la venta) ,lo que no entiendo es que alguien pase a usar argumentos ad hominem contra alguien y menos entiendo que lo haga sin venir a cuento en una respuesta a un tercero. Esto califica perfectamente a la persona que lo hace.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 May 2016, 07:55

farpost67, no hace falta que nos digas lo que has hecho o no, ahí están los posts para decirlo. Si una persona invariablemente SIEMPRE escribe defendiendo a MOVISTAR+ o intentando rebatir cualquier crítica sin suscribir jamás ninguna... pues qué quieres que te diga, no da sensación de objetividad o imparcialidad, resta credibilidad en mi opinión.
Para llevar a cabo esto recurres en ocasiones a falsedades o manipulaciones como las que te he señalado antes o como echarme en cara que yo he afirmado supuestamente que se compra una serie para justificar una subida de precios mientras tú te quedas tan a gusto diciendo que se compra la serie tan tarde porque la segunda temporada se estrena pronto.

Te podrías aplicar a ti mismo lo siguiente: "Entiendo que cuando uno cree que tiene la verdad absoluta cueste admitir otras opiniones ( Canal#0/Canal+)", pero no lo harás porque estás demasiado ocupado con tu propia verdad absoluta.

En cuanto a cambiar 'los parámetros de la discusión según avance la misma' pienso que precisamente como no se tiene la verdad absoluta y hay mil variables a veces hay que ser capaz de ADAPTARSE. Obviamente prefiero que se vaya a por series relevantes, pero si como dicen por aquí un Billions quizá esté ya comprada... más valdría una menos relevante como Survivor's Remorse que NADA DE NADA o que Game of Silence.

No estoy usando argumentos personales contra nadie, me limito a señalar un DATO sobre los posts o intervenciones aquí escritas y suscritas por un usuario que resulta que eres tú. Y lo hago cuando UN TERCERO te ha mencionado previamente, por lo que SÍ viene al caso.
De cualquier forma no te he calificado a ti personalmente de nada, como en cambio TÚ SÍ HAS HECHO. Háztelo mirar.

:bye:
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 19 May 2016, 08:05

Sí, farpost, claro que lo has hecho, y si ha hecho falta, con mentiras, como aquí.

Sobre lo de Amazon, acordaos que no hace tanto sí que han traído la fracasada Mad dogs, que como no han traído las buenas, se puede llegar a pensar que no están viniendo las de esta empresa.

En las series europeas sí que he hecho Movistar un año en el que han estrenado un buen número de series, aunque se hayan dejado también bastantes relevantes sin traer (véase Wolf hall). Ahí sí que se puede decir lo de que hay dos partes y hay algún acuerdo en el que algo de culpa tendrá la distribuidora. En las norteamericanas, que con mucho es el mercado más importante, no se puede decir, pues sólo ha habido un caso en el que haya habido acuerdo.

Algunas de la lista sí que pintan que vendrán con HBO, porque no pueden llegar sólo con lo suyo y porque ya las tienen en HBO Nordic, que es quien, antes de empezar la contratación de españoles, empezó a montar lo que va a llegar a España.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 15 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16