mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14643 mensajes
  • Página 49 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 977
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 05 May 2016, 18:19

Lokis escribió: me molesta que deje que los consiga movistar y luego le llore a la CNMC para conseguirlos a precio regulado
Te molesta. ¿Es que te va la vida en ello? ¿Va a cambiar tu vida por eso? Lo que hay que leer
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 May 2016, 18:38

cierto es que canal + estaba a la venta y Vodafone no pujo por comprarla, las razones por las cuales no lo hizo pues no lo se a lo mejor es porque esperaban que la cnmc obligara a telefónica a ceder el 75 % como pretendían Vodafone y orange en un principio y no el 50 % como al final fue la condición de la cnmc. Ahora también tengo que decir que los monopolios no son buenos para nadie porque si una operadora llamese como se llame tiene todos los contenidos premiums de deportes como de cine pues esta se aprovecha y luego viene los precios salvajes y bestiales como ha hecho movistar +.
lo dije cuando estaba en el foro de la comunidad movistar y escribiendo cartas a movistar diciendo que los altos precios no son buenos, que aquí en España no cobramos 2500 euros al mes para gastarnos 250 en tv y ellos ni caso. Pues que tienen que hacer, pues hacer ofertas por el Premium extra para conseguir abonados, suben los paquetes por separado ya sea el paquete cine, el paquete series para obligar al abonado a contratar el paquete Premium y te hacen la oferta de 9.90 o 14.90 o la que sea y luego zas, los 65 o los 85 que cuestan los Premium. NO se si es la cnmc la que obliga a movistar a poner esos precios tan abusivos, pero por esos precios tan abusivos están perdiendo clientes y por eso hacen ofertas.
Espero que tomen nota y con el paso del tiempo tanto Vodafone como orange y apuesten por crear canales y contenidos Premium.
Y asi puedan competir con movistar +. y en cuanto a los canales movistar f1 y movistar motogp pues si Vodafone los incorpora pues bienvenidos serán, haber si Vodafone incorporan mas canales en lo que queda del 2016, alguno de cine, entretenimiento, documentales, música y porque no algún canal de estos latinos. La esperanza es lo ultimo que hay que perder.....jajajajaja......
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 05 May 2016, 18:46

clan100 sigues tan gracioso como lo eras en la comunidad de Movistar. ¿Que estan perdiendo clientes? Ese es el sueño húmedo que tienes tu desde hace tiempo. Luego llegan los datos de abonados y te encuentras con la realidad
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 05 May 2016, 18:59

clan100 no ha dicho nada malo. Lo que pasa es que a los de movistar os fastidia que hayan más empresas, cada vez creo más que sois una secta. Que mas te da si comparten derechos? Los pagas tú? No lo entiendo.
sergicorreoTV

Mensaje por sergicorreoTV » 05 May 2016, 19:03

¿Cuánto va a tardar Vodafone en copiar la promo que acaba de lanzar Orange, regalando los meses de junio, julio y agosto a todos los abonados que ya tienen contratado el paquete de fútbol?
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 05 May 2016, 19:07

"kino66" he dicho yo algo de derechos????? :? :? :? Lo único que he dicho es que miente sobre una cosa, sobre que pierde clientes ( busca los datos, que están calentitos, salieron hace pocos días).Cosa que ya lo hacia cuando molestaba por el foro de Movistar.
Y no se si seremos una secta, pero tu no paras de defender a Vodafone ¿Algún interés? ¿Sois una secta los de Vodafone? (como nos llamas secta me permito el lujo de hacer lo mismo yo contigo)
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 05 May 2016, 19:21

Esos calificativos te los acepto, ya te imaginarás que no soy accionista. Pero que más te da que se repartan los derechos? Al final somos todos paganinis. Yo puedo abonarme a movistar y Vodafone y elegí este último. No sigo la f1 ni las motos, pero sí el fútbol y me alegro poder verlo eso si, pagando.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 05 May 2016, 19:27

"kino66" que a mi me da igual quien tenga los derechos, que no he dicho nada de los derechos. Te estas confundiendo de usuario. Que lo único que le he dicho al otro usuario es que mentía sobre que Movistar pierde abonados ( y se lo he dicho porque bastantes usuarios estábamos hartos de ese usuario cuando comentaba en la comunidad de Movistar.) Que los que estaban diciendo cosas sobre los derechos son otros usuarios, no yo.
xBacix
Contactar:
Contactar xBacix
Enviar mensaje privado

Mensaje por xBacix » 05 May 2016, 19:31

Este siglo xxi debería conocerse por el siglo donde se popularizó los fanboys. Es impresionante la cantidad que hay, de Apple, de MS, de Google, de Movistar, de Vodafone. Y la verdad que no lo entiendo.
En lugar de mirar por nosotros nos dedicamos a defender companias que no nos regala nada. En fin, vosotros veréis.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 May 2016, 19:50

claro que si. nunca hay que perder el sentido del humor.
Ahora mismo estoy viendo el canal xtrm, canal que movistar + nos quito por el morro, eso si hasta que empiece el futbol.
Imagino que si, que movistar + ira ganando clientes pero no creo que estén ganando los clientes que ellos desearían ganar ya que si fuera asi no estarían haciendo una oferta tras otra, que son 2.400 millones lo que ha invertido y lo quieren recuperar pero yaaaaaa.
haber que gracia les hace a los clientes de movistar + cuando esta ultima decida subir el precio del paquete series de los 7 hasta los 9 y el paquete cine de los 11 a los 13.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 May 2016, 19:57

que bueno xBacix, que bueno. estoy de acuerdo contigo, que deberíamos de mirar por nosotros en lugar de defender a compañías, pero quiero decirte que yo me quite de movistar y me pase a Vodafone mirando por mi y por las siguientes razones,
1º. porque me quitaron canales que a mi me gustaban y a mis padres como son xtrm y somos
2º. porque ahora pago 124 euros menos al mes de lo que pagaba con movistar +
y encima ahora hemos conseguido ya 2 de los canales que antes veía con movistar`+ que no son otros que los eurosport y espero que esto sea el comienzo de una nueva etapa y que Vodafone siga añadiendo canales asi de buenos
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 May 2016, 08:08

Pero podrias haber dejado de pagar esos 124 € de más que dices simplemente con una mejor gestión de lo que contratabas. Si hacemios caso a esa factura que enseñastes, Tenias contratado todo lo que se podía contratar y más junto con varias compras en taquilla y con todo el paquete máximo de Televisión. Así ahorra cualquiera incluso manteniéndose en Movistar+ con paquete Premium :green:
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 06 May 2016, 09:05

EntzoEntzo escribió: ¿Que estan perdiendo clientes? Ese es el sueño húmedo que tienes tu desde hace tiempo. Luego llegan los datos de abonados y te encuentras con la realidad
Habrá que ver los datos de los últimos meses, pero abrir a un gran número de abonados todos los canales premium durante 4 meses, no parece que sea una señal de fortaleza precisamente. Yo no soy fanboy de nadie, en mi caso me han conseguido retener con la oferta porque estaba muy cerca de la baja y de momento la he descartado hasta septiembre a esperar acontecimientos. Quiero pensar que en septiembre habrá novedades importantes y por eso lo han hecho, pero veremos a ver.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 May 2016, 12:44

Muy buena la calidad de Mega HD en Vodafone Tv; viendo a España-Holanda Sub-17.
¡Siempre Real Murcia!
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 08 May 2016, 10:11

Veo que han abierto los canales de futbol, pero en unos diales si y en otros no, tienen 2 abono futbol 1 y dos abonos futbol. Mi pregunta si alguien lo sabe es si emiten lo mismo o el que han abierto es más light y no lleva todos los programas, he observado que anuncian en la guia el dia del futbol y el dia despues pero esos luego no lo emiten y pasan documentales o resumenes sin más.
Responder
  • Vista para imprimir

14643 mensajes
  • Página 49 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50