- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
El canal más coñazo según tus intereses y tu propio punto de vista. Es tu opinión, no lo que piensa todo el mundo.axnspain escribió: ¿Te crees que los del paquete Total vemos la musica en HD? Hasta donde yo se y veo los canales musicales "MTV Hits, MTV Dance, VH1, Vh1 Classic, MTV Music y MTV Rocks" emiten en calidad SD 576i, por lo que de HD nada. Y si lo dices por "MTV LIVE HD", es cierto que emite en 1080i, pero sin duda es el canal mas coñazo de la familia MTV. Vaya una patata. La verdadera musica va por los Tematicos MTV (Hits, Dance, Music, VH1, etc...) y estan en SD.
No los tienen ni en Reino Unido, y allí el HD se cobra aparte...podemos pedir, pero milagro sería que nos hicieran caso.albertito69 escribió: Lo que habría que hacer es pedir a Viacom los canales temáticos de MTV en HD. Con lo que tendríamos una oferta espectacular,y yo y mucha gente se subiría al Total.
En el Extra Sol Música y 40tv a ser posible en HD irían perfectos, y en cuanto a HITtv el canal me parece indigno de una oferta de pago.
Kermy:
Este tema o uno directamente relacionado ya se está tratando en el post Vodafone TV | Nuevo decodificador 4K.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Obvio. Los había comprado y eran suyos.kino66 escribió:Llorando derechos pero pagando. No olvidemos que movistar compró el plus y se quedó con todos sus derechos y no hubo manera de repartirlos con las otras operadoras..
Esto no es cuestión de quien es accionista de que. La realidad cruda es que mientras que se obligue a Telefónica a compartir contenidos con Vodafone esta no va a comprar contenidos Premium y menos aún producirlos.kino66 escribió:Vodafone está apostando fuerte por su television, recordamos que viene de ono y por eso intenta obtener derechos aunque sea a terceros. Pero parece que algunos teneis acciones en telefónoca y todo lo que hace está bien y los demas sobran...
Cuando hay una situación de competencia, lo que intentan lso competidores es adquirir contenidos distintivos o en exclusividad. Es lo que hace Netflix, HBO, Movistar+ , Sky, BT etc.. Eso, Vodafone al menos en España, no lo está haciendo... Incluso Orange está luchando por mantener la exclusividad de la ACBkino66 escribió: No es bueno el monopolio y todo lo que consiga vodafone y orange será bueno para todos los abonados que también pagamos. Parece que molesta lo que haga vodafone en su tv..
Y eso debería ofrecerlo Vodafone adquiriendo contenidos exclusivos propios tumbativos, en vez de pedir que se los cedan por obligación la competenciakino66 escribió: Yo no me caso con nadie hoy estoy en vodafone mañana ya veremos, pero es bueno que todos tengamos acceso a varios contenidos. Que nogocíen que hablen que repartan que saldremos todos ganando y cada uno que se abone donde mas le convenga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados