- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora ya me sale, madre mía...suarez escribió:Pues en mi TIVO no me aparece ese logo, de hecho en ese canal no me aparece ningún logo.
Para aquellos que se quejaban que de 13tv estava en el 145 y tal, como la gente es tonta no li iban a encontrar, pues ala, seguro que alguien se queja de que deberia estar en el 13.videoFM5115 escribió:Desde hoy está añadido, de hecho, junto a Ten (canal 47). Además, han cambiado de posición a 13tv, ahora en el 48.
Ahora nos quejamos que no esta dkiss, en sd. Yo me daré de baja ala¡videoFM5115 escribió:O más bien no tienen el permiso del canal, que suele ser la costumbre.
Lo mismo pasa con Be Mad, que solo está en Vodafone y poco más. No en las otras dos grandes.
Los canales multipantalla de "EUROSPORT 360" solamente estaran disponibles (segun parece) cuando sean necesarios, de lo contrario, como se puede ver, no estaran en el dial disponibles.Gamer2022 escribió:Los Eurosport 360 no están activos (no aparecen en el dial). Supongo que los activarán cuando sea necesario.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Españolete, Jumillano, tote_alkor y 11 invitados