- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para comparar precios entre plataformas, se tiene que comparar cosas similares y consumos similares....clan100 escribió:no se a que viene el decir que lo mio es grave, pablof33, por pagar dicha cantidad de factura mensual, pues si, y si tengo que mostrar fotos de las facturas pues lo hare, las tengo todas, asi no pierdo la credibilidad. Ademas si ojeais por el foro de la comunidad movistar deben de haber ahí colgadas 2 o 3 imágenes de mis facturas, claro si no las han borrado, además por ahí hay algún amigo que dice que me seguía en el foro de la comunidad movistar, seguro que el si que las ha visto y podrá confirmar que lo que digo es cierto. yo no tengo que ir con mentiras, como hacen los de movistar, precios para siempre, retransmisiones de carreras de f1 sin cortes publicitarios, etc. etc. y han hecho todo lo contrario, subir los precios, meter publicidad, subir el precio del contestador un 100% y mas cosas que harán, hay que pagar 2.400 millones de euros y mantener el nuevo canal 0, pero de mi no van a sacar ese dinero.
y además no tienen porque borrarte el mensaje como hacia movistar con los mios y de otros compañeros del foro, que los borraban por que decíamos la pura verdad y la verdad ofende y para mi una plataforma como movistar que cobra ese paston, no escucha a los clientes y los trata de esa manera no merece que le pague ni un euro mas. y no me ofenden los comentarios de nadie. yo solamente si me preguntan pues contesto asi de simple.
Si a mi también me pasa en según que momento u canal, sino son cortes, son problemas con el sonido, que muchas veces deja mucho que desear.alfredo49 escribió:Segun el dia y la hora incluso el canal se me hace imposible ver U7Dcortes continuos, a vosotros os pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 7 invitados