- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me encantaría que así fuera y ver el tenis y el motor (wec y wtcc)Ambas señales se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. Asimismo, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD adicionales que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam (en los que coincidan diferentes encuentros al mismo tiempo)
¿Dónde se podrá encontrar cada canal? También lo sabemos: Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión. Además, estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.
Y yo ahora pregunto, ¿acaso existen en el mercado canales 4K que merezcan la pena?Javioss33 escribió:Sin animo de ofender clan100 no me valen de nada cansles 4K sin contenido o meter canales de tdt. que van a emitir en esos canales 4K que merezca la pena?
telecable, por ejemplofarpost67 escribió:Los canales Eurosport no tenían exclusividad con Movistar por lo que estaban disponibles a cualquier operador de TV y por tanto contratables por Vodafone y Orange. De hecho estaban disponibles los dos canales en al menos otra plataforma que ahora no me viene a la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados