mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 49 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 105
  • Siguiente
Chicodelacurva

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por Chicodelacurva » 17 Abr 2016, 11:29

Ya están con el previo, en simulcast en CyL7 y La 8 Valladolid, de momento la retransmisión promete
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 17 Abr 2016, 12:21

A las 12:01 no, pero enseguida empezaron.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 17 Abr 2016, 12:40

Ha sido cosa de continuidad tiene pinta. Desde Emisionesdeportivas.com estaba pinchado y se oía todo lo que hablaban David García y Marina Marcos. Y se preguntaban que por qué no habían entrado ya.
almariva
Contactar:
Contactar almariva
Enviar mensaje privado

Mensaje por almariva » 17 Abr 2016, 13:54

De 10 la retransmisión. Cuando lei lo de la cámara cenital en al nota de prensa pense, a ver que es a lo que llaman cámara cenital estos de cyl tv. Y resulta que si ha sido una cámara cenital de verdad al mas puro estilo spider-cam de los grandes partidos de Champions, que ha dado unos planos espectaculares durante el juego y tambien de la grada al acabar el partido.
¿Por qué ellos si y nosotros no?
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 17 Abr 2016, 14:31

La señal era la misma que la que emitía teledeporte.
rtvcyl Es la nuestra.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 17 Abr 2016, 15:43

Si era una especie de Spider cam. Lo único que sólo la han usado en la segunda parte... Eso sí, la Spider de champions va por todo el estadio, esta solo iba con un cable de lado a lado del estadio.

En la foto veís una grúa a la izquierda que es de dónde se sujetaba en esa parte hasta la grada del lado derecho.

Imagen
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 17 Abr 2016, 16:32

Yo hoy me siento orgulloso de RTVCyL. Ha estado a la altura.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 17 Abr 2016, 17:47

¿Y no será más mérito de Terrible Producciones que de RTVCYL?
Vena

Mensaje por Vena » 17 Abr 2016, 19:12

Pues a mí me parece que ha sido muy mejorable. Infografías tercermundistas con varios fallos y reitradas faltas de ortografía (dos veces tuve que ver que era la 83ª "edicción" del trofeo), muchos fallos de realización, cámaras con imágenes borrosas, comentarista flojete... Y me parece muy cómico que anuncien cámaras de alta definición en la nota de prensa de CyLTV, cuando CyLTV no tiene emisión en HD; a Teledeporte sí que le habrá venido bien, de hecho yo he acabado viendo el partido por allí.

Bien por la cámara spider o la subjetiva del árbitro, así como su micrófono (que creo que ya es habitual en este deporte)... pero si al final fallan en cosas más básicas, parece un querer y no poder.

Supongo que el simulcast CyL7/La 8 habrá sido sólo para Valladolid... de hecho se veía que tenían preparados los cortes para publicidad porque los patrocinadores y anunciantes eran diferentes en ambos canales.

Por cierto... la producción habrá sido de Terrible Producciones, pero todo el equipo técnico era plantilla de RTVCYL, según he comprobado al final. De ambas empresas, además: estaban los jefes de producción tanto de Promecal, Luis Carlos Mencía, como de Edigrup, Daniel Moya; la mayoría de cámaras eran de Edigrup, pero realizó Jesús Vegas, de Promecal, etc..

PD: A esto le llamo yo rentabilizar una retransmisión: no han pasado ni 3 horas desde su finalización, y ya la están repitiendo en La 8. Y lo que nos quedará...
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 17 Abr 2016, 23:27

Marina Marcos, comentarista a pie de campo, realiza los deportes de La 8 Valladolid. Por una vez ambas empresas parecían una... :lol:
rtvcyl Es la nuestra.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 18 Abr 2016, 12:37

Vena escribió:Pues a mí me parece que ha sido muy mejorable. Infografías tercermundistas con varios fallos y reitradas faltas de ortografía (dos veces tuve que ver que era la 83ª "edicción" del trofeo), muchos fallos de realización, cámaras con imágenes borrosas, comentarista flojete... Y me parece muy cómico que anuncien cámaras de alta definición en la nota de prensa de CyLTV, cuando CyLTV no tiene emisión en HD; a Teledeporte sí que le habrá venido bien, de hecho yo he acabado viendo el partido por allí.

Bien por la cámara spider o la subjetiva del árbitro, así como su micrófono (que creo que ya es habitual en este deporte)... pero si al final fallan en cosas más básicas, parece un querer y no poder.

Supongo que el simulcast CyL7/La 8 habrá sido sólo para Valladolid... de hecho se veía que tenían preparados los cortes para publicidad porque los patrocinadores y anunciantes eran diferentes en ambos canales.

Por cierto... la producción habrá sido de Terrible Producciones, pero todo el equipo técnico era plantilla de RTVCYL, según he comprobado al final. De ambas empresas, además: estaban los jefes de producción tanto de Promecal, Luis Carlos Mencía, como de Edigrup, Daniel Moya; la mayoría de cámaras eran de Edigrup, pero realizó Jesús Vegas, de Promecal, etc..

PD: A esto le llamo yo rentabilizar una retransmisión: no han pasado ni 3 horas desde su finalización, y ya la están repitiendo en La 8. Y lo que nos quedará...

Ha podido ser la primera producción de ambas sedes con tanta mezcla?
Vallisoletano
Contactar:
Contactar Vallisoletano
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vallisoletano » 18 Abr 2016, 12:39

No, imagino que como en ocasiones anteriores con esta productora, es la productora la que contrata para la ocasión a parte de los trabajadores de RTVCyL. Es una producción externa.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 18 Abr 2016, 16:06

Yo creo que la móvil era la de Edigrup... Que salga en Control de Cámaras CCu`s: Juan Carlos García....
Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 19 Abr 2016, 18:04

Hoy en TuTele.net

Audiencias TV: 240.000 siguen la final de Copa del Rey de Rugby en RTVCyL

La audiencia de RTVCyL respaldó la 83 edición de la final de la Copa del Rey de Rugby, celebrada ayer domingo. 240.000 espectadores contactaron a través de la televisión autonómica el partido, un encuentro histórico con título para el SilverStorm El Salvador. Con un despliegue técnico y humano sin precedentes, el especial de RTVCyL arrancó una hora antes del comienzo del choque, con la previa más completa desde el estadio José Zorrilla, y se alargó durante más de dos horas.
Valladolid se convirtió en la capital nacional de este deporte, en una final con una retransmisión técnica inédita. Once cámaras de la más alta definición ubicadas en el terreno de juego, una cámara aérea a una altura de 45 metros utilizada por primera vez en este tipo de emisiones y un equipo de 36 personas, en colaboración con Terrible Producciones, permitieron que los espectadores de RTVCyL pudieran seguir con todo detalle una jornada determinante para el rugby español, que reunió a 26.000 personas, cifra récord en este deporte.

Por mi parte, el domingo estuve en varios locales públicos, bares y restaurantes, y un orgullo ver en todos sintonizada nuestra televisión autonómica.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 20 Abr 2016, 12:04

Muy estiloso por parte de los jefazos de RTVCYL el hacer grabar los informativos de mediodía a las 12h para emitirlos enlatados en pleno paron por la huelga.

Se ve que les importa mucho el sentarsea negociar con los trabajadores el sueldo digno que estos reclaman :x :x :x

P.D. Sería muy cachondo que al mediodia y en plena emision de los enlatados hubiera una ultima hora relevante en la comunidad
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 49 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50