- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

Vena escribió:Pues a mí me parece que ha sido muy mejorable. Infografías tercermundistas con varios fallos y reitradas faltas de ortografía (dos veces tuve que ver que era la 83ª "edicción" del trofeo), muchos fallos de realización, cámaras con imágenes borrosas, comentarista flojete... Y me parece muy cómico que anuncien cámaras de alta definición en la nota de prensa de CyLTV, cuando CyLTV no tiene emisión en HD; a Teledeporte sí que le habrá venido bien, de hecho yo he acabado viendo el partido por allí.
Bien por la cámara spider o la subjetiva del árbitro, así como su micrófono (que creo que ya es habitual en este deporte)... pero si al final fallan en cosas más básicas, parece un querer y no poder.
Supongo que el simulcast CyL7/La 8 habrá sido sólo para Valladolid... de hecho se veía que tenían preparados los cortes para publicidad porque los patrocinadores y anunciantes eran diferentes en ambos canales.
Por cierto... la producción habrá sido de Terrible Producciones, pero todo el equipo técnico era plantilla de RTVCYL, según he comprobado al final. De ambas empresas, además: estaban los jefes de producción tanto de Promecal, Luis Carlos Mencía, como de Edigrup, Daniel Moya; la mayoría de cámaras eran de Edigrup, pero realizó Jesús Vegas, de Promecal, etc..
PD: A esto le llamo yo rentabilizar una retransmisión: no han pasado ni 3 horas desde su finalización, y ya la están repitiendo en La 8. Y lo que nos quedará...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados