- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perdón por autocitarme pero es que me tengo que DESDECIR.Seldon escribió:Haciendo buena la firma de un compañero yo Modero mi Entusiasmo, aunque reconozco que lo tengo y me explico:
Yo del Canal Plus de estos años he echado de menos la producción propia y concretamente los programas en plató. Estoy pensando en Lo + Plus, al que Tentaciones no le llegaba ni al tobillo, o en informativos sean los de los inicios o CNN+. Las entrevistas de Gabilondo cuando el invitado me interesó era lo poco salvable en mi opinión.
Está claro que esto que digo no lo van a hacer ahora en Cero y que Mucho más deporte, aunque no llegó a mis expectativas, era mejor que nada. Por otro lado, no olvidemos que los máximos valores en periodismo que van a ofrecer, como son los para mí muy buenos en lo suyo Sistiaga y Gabilondo, ya los tuvimos en abierto con Cuatro°.
Por tanto, lo que vayan a hacer de producción propia bienvenido sea. Opino que algún valor le dará a este Cero que continúa con algunas cosas buenas del Plus como las que he mencionado, pero pongo todas mis reservas para valorarlo más adelante.
Mención aparte merece el nuevo programa en solitario de Javier Cansado en el cual tengo puestas muchas expectativas.
Esto en un par de años no lo vamos a reconocer en relación al Plus. Yo sólo espero que pongan cosas de interés y hechas con calidad (Subjetiva palabra por antonomasia).
Como se curran las notas de prensa... copian y pegan el párrafo de antes de estrenarse el primer programa y se quedan tan a gusto.Este martes 5 de abril a las 23:00h, en #0.
Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.
Este martes será el actor Ray Liotta quien estará en el plató de Andreu.

Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz y 14 invitados