mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 83 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por alvarocule » 30 Mar 2016, 10:48

Yo no he dicho nada ahí sobre la noticia que pone lo de los 350 millones de euros, que a mi también me parece una barbaridad, pues saldría a unos 100 euros por persona al año. Pongámonos en la cifra que dices al azar, que es similar a la que tienen cadenas autonómicas de bajo coste como la castellano-manchega y la mitad de la de otras como Telemadrid. Estaríamos "obligados" a pagar un euro al mes por algo que no aporta nada nuevo.
Y todo por culpa de Fernando Jerez, que no está haciendo lo que le pidieron y que está tirando nuestro dinero. Por ejemplo, ha salido publicado que le dijeron que hiciese un programa parecido a Lo + Plus para las tardes y ha hecho la telebasura de Likes.
Ayer salía las cadenas que dan en otros países el reality show de La huida. Son cadenas en abierto. Es un contenido para abierto. En pago deben hacer cosas diferentes y de calidad.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 30 Mar 2016, 11:52

Yo trato de tomarme el canal como lo que es: una forma de captar y fidelizar público más acostumbrado a una televisión generalista que a una de pago y también de publicitar los contenidos premium de la plataforma. En principio, mientras sirva para que la televisión de pago, en general, se afiance, a mí me parece que estará cumpliendo su función.

Ahora bien, también creo que deberían estar haciendo las cosas de otra forma. No se trataba de hacer un Canal+ abierto a los paquetes básicos, porque evidentemente eso no es posible cuando dependes de la publicidad y no de las cuotas, pero sí se trataba de hacer algo semejante al Cuatro de los primeros años de Prisa. Televisión generalista de calidad. Suena raro, pero es posible. Y necesario si lo que quieres es decirle a la gente que lo tuyo (Movistar) es mejor que lo de los otros (Mediaset/A3). Hacerlo de otra forma es dar un mensaje equivocado. Buenafuente? Por supuesto. Series de la BBC? Claro. CSI Miami y reality-shows? Un rotundo no.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: #0: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por Seldon » 31 Mar 2016, 19:29

Seldon escribió:Haciendo buena la firma de un compañero yo Modero mi Entusiasmo, aunque reconozco que lo tengo y me explico:

Yo del Canal Plus de estos años he echado de menos la producción propia y concretamente los programas en plató. Estoy pensando en Lo + Plus, al que Tentaciones no le llegaba ni al tobillo, o en informativos sean los de los inicios o CNN+. Las entrevistas de Gabilondo cuando el invitado me interesó era lo poco salvable en mi opinión.

Está claro que esto que digo no lo van a hacer ahora en Cero y que Mucho más deporte, aunque no llegó a mis expectativas, era mejor que nada. Por otro lado, no olvidemos que los máximos valores en periodismo que van a ofrecer, como son los para mí muy buenos en lo suyo Sistiaga y Gabilondo, ya los tuvimos en abierto con Cuatro°.

Por tanto, lo que vayan a hacer de producción propia bienvenido sea. Opino que algún valor le dará a este Cero que continúa con algunas cosas buenas del Plus como las que he mencionado, pero pongo todas mis reservas para valorarlo más adelante.

Mención aparte merece el nuevo programa en solitario de Javier Cansado en el cual tengo puestas muchas expectativas.

Esto en un par de años no lo vamos a reconocer en relación al Plus. Yo sólo espero que pongan cosas de interés y hechas con calidad (Subjetiva palabra por antonomasia).
Perdón por autocitarme pero es que me tengo que DESDECIR.

Ni el Likes, ni el Manolos Cero, ni el programa de Cansado. NINGUNO ME GUSTA.

Lo de Gabilondo no me entusiasmó pero está bien. Sistiaga todavía no puedo opinar.

Vamos, que salvo esto último y los docus de la BBC me parece que cada vez voy a ver menos el canal. :sleep: :sleep:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2016, 23:29

Hoy a las 00:15 pones #0 para ver una multidifusión de War & Peace y te encuentras un microespacio sobre fútbol y publicidad/promociones hasta las 00:24.
Y la semana que viene tres capítulos diarios de CSI Miami.

Lo de este canal empieza a ser ya antológico. Que me suban los precios 10 euros más, por favor.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 01 Abr 2016, 12:30

Y espera a que sigan cayendo los programas, yo a Likes y Minuto #0 (que a este ya lo han cambiado de hora) no les veo en la parrilla en Septiembre, por poner una fecha. Al final vuelven Seinfeld, Friends y la serie de la Madre de Regreso al futuro, que era dibujante o algo parecido.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 02 Abr 2016, 18:51

La Madrugada del Martes al Miercoles dan en Cero junto con Canal Plus Deportes la final de la NCAA(Liga Universitaria) de Baloncesto.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 05 Abr 2016, 04:05

Es una pena de canal, cuando empezó lo vi como algo fresco y diferente, pero actualmente ya no me vale casi para nada, por supuesto es mejor que muchos de la TDT, por ejemplo Tele 5, en programas propios de entretenimientos, solo salva para mi gusto Late Motiv y por los pelos, Likes es una lastima que sea tan monotemático y controlado por Telefonica y no sea producido por completo por 7 y Acción como hacen con El Hormiguero de Antena3, los programas deportivos y realitis no los califico por que no me gustan esas temáticas y no puedo opinar objetivamente. Ya con la publimosca permanente se lucieron, destrozando casi todos los contenidos, parece que ahora no la ponen, ojala sea así por mucho tiempo, pero viendo que quieren ser más un "TDT" normalito que un canal de pago de calidad, en cualquier momento nos la meten de nuevo, cosa que a mi me genera espantada del canal, de hecho los días que la tuvieron no vi ningún contenido completo y cambiaba de canal.
Saludos, Max Sat
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Abr 2016, 07:23

¿Por qué dices que Likes está controlado por Movistar y no tiene la libertad creativa del Hormiguero?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2016, 07:47

Este martes 5 de abril a las 23:00h, en #0.

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

Este martes será el actor Ray Liotta quien estará en el plató de Andreu.
Como se curran las notas de prensa... copian y pegan el párrafo de antes de estrenarse el primer programa y se quedan tan a gusto. :supercool:
cabrera22
Contactar:
Contactar cabrera22
Enviar mensaje privado

Mensaje por cabrera22 » 11 Abr 2016, 17:23

La verdad que yo lo único que salvo de #0 es Late Motiv, porque Likes es una castaña importante que no aporta nada. Y lo que más me duele es tener que oír que el programa de Raquel Sánchez Silva quiere convertirse en "Lo + Plus" del siglo XXI. Pues por ese camino, como he leído más arriba, no van a llegar ni a septiembre.

Dicho ésto, creo que Movistar ha ido demasiado rápido. Deberían de haber esperado a Septiembre y trabajar para tener una buena programación, de la que actualmente carece. Yo sigo queriendo pensar que esto se va a ir puliendo con el paso del tiempo y esos contenidos que ahora no están tendrán que llegar. ¿De verdad han hecho un canal que sólo tiene novedades en el prime time? Es que no me lo puedo creer, vaya forma de tirar el dinero por la ventana. Para que un canal funciones tiene que tener una programación bien vertebrada, y, ahora mismo es algo que carece por completo. Las redifusiones de sus espacios copan gran parte del día, cuando es absurdo, puesto que todos tenemos Yomvi y si queremos volver a ver algo nos vamos allí.

Estas semanas han estrenado dos programas que me parecen también interesantes, como la "La Huida" y "Tabú". Sin duda, este último goza de una calidad técnica que, probablemente no se había visto antes en España. Un 10 para Jon Sistiaga y equipo. En cuanto a "La huida", pues bueno, entretiene, y da un pequeño giro de tuerca a los factual cosa que no es mala. ¿Insuficiente para una cadena de pago? Quizás.

Habrá que esperar a cuando lleguen las series que están anunciando y ver si consiguen algún formato de entretenimiento potente de verdad. De momento, no queda otra que esperar y sí, lamentarnos que cuando parecía que el viejo Canal+ de los 90 iba a resucitar pues se ha quedado todo en tierra de nadie. Como digo, espero que sea sólo cuestón de las prisas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Abr 2016, 18:01

Pues de momento la nota de prensa de Guerra y Paz no la coló ya que no son 4 capitulos. Anoche emitieron el capitulo 5, pero no se sabe cuantos son, en UK fueron 6 pero de 1 hora de duración (hora y cuarto el ultimo), pero aqui están siendo de 45 minutos cada uno.
EntzoEntzo
Contactar:
Contactar EntzoEntzo
Enviar mensaje privado

Mensaje por EntzoEntzo » 11 Abr 2016, 18:22

tatoadsl pues haciendo un simple calculo matemático, serian 8 capítulos. Ya que la duración de 6 capítulos de 1h (dejo aparte los 15 minutos extra del ultimo), es lo mismo que 8 capítulos de 45 minutos ( supongo que el ultimo capitulo en vez de 45 minutos sera de 1h, ya que hay que sumarle los 15 minutos extra ). Lo que pasa con estas series es que no tienen un "final de capitulo" y los pueden moldear en duración todo lo que quieran.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Abr 2016, 18:36

Tatoadsl. Esto ya se ha hablado en este mismo hilo. Mirate el historico
Modern Tolkien
Contactar:
Contactar Modern Tolkien
Enviar mensaje privado

Mensaje por Modern Tolkien » 12 Abr 2016, 12:22

En muchos casos, pasar de 100 a 0

Imagen