- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi caso Zaragoza ,después de estar técnico y revisar todo y cambiar Tivo seguía problema dos o tres veces en un programa de una hora de media y siempre por las tardes,desde hace 3 semanas o así y lo tengo hace 7 meses,antes no pasaba ,ahora han pasado problema a Departamento de Redes ,es un tema de saturación esta claro,a la espera de que me llamen y me digan algo,creo que no me lo van a solucionar ojalá me equivoque porque encantado por lo demás .axnspain escribió:Los que tengais problemas de pixelaciones llamad al telefono 1400 o 22123 y abrir incidencia para que procedan arreglarlo. Tambien podeis abrir la incidencia por la web de ONO.
Si son pixelaciones esporadicas no pasa nada, pero si son muy frecuentes o excenden mas de 12-24h esta clarisimo que hay averia o problema de saturacion, por lo que deben revisar el problema.
POSDATA: Yo vivo en Guadalajara y de momento (toco madera) no tengo problemas de pixelaciones. Los que teneis problemas de pixelaciones ¿Donde residis (ciudad)?.
Yo vivo en salamanca y me ocurre desde finales de febrero aproximadamente, esta claro que no es problema del tivo sino de la red. Solo queda esperar y rezar para que no vaya a mas y sea muy molesto.axnspain escribió:Los que tengais problemas de pixelaciones llamad al telefono 1400 o 22123 y abrir incidencia para que procedan arreglarlo. Tambien podeis abrir la incidencia por la web de ONO.
Si son pixelaciones esporadicas no pasa nada, pero si son muy frecuentes o excenden mas de 12-24h esta clarisimo que hay averia o problema de saturacion, por lo que deben revisar el problema.
POSDATA: Yo vivo en Guadalajara y de momento (toco madera) no tengo problemas de pixelaciones. Los que teneis problemas de pixelaciones ¿Donde residis (ciudad)?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 8 invitados