- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que se sepa y hasta la fecha no hay ninguna manera oficial y legal de pasar las grabaciones del TIVO a un ordenador. Hace un tiempo TIVO aun permitia reproducir pequeños contenidos y cosas por USB o servidores tipo "serviio", pero desde que llego VODAFONE (hace 1 año) capo todo el USB y la conexion de red.The_River escribió:¿hay alguna forma de exportar las grabaciones del Tivo a un ordenador?
A que te refieres por deco virtual?. Porque todos son muy realesclásico escribió:Y hay un tipo de deco virtual como el de Movistar+ de IPTV?
Gracias. Si algún día realmente me interesa algo habrá que coger una capturadora de vídeo con entrada hdmi...axnspain escribió:Que se sepa y hasta la fecha no hay ninguna manera oficial y legal de pasar las grabaciones del TIVO a un ordenador. Hace un tiempo TIVO aun permitia reproducir pequeños contenidos y cosas por USB o servidores tipo "serviio", pero desde que llego VODAFONE (hace 1 año) capo todo el USB y la conexion de red.The_River escribió:¿hay alguna forma de exportar las grabaciones del Tivo a un ordenador?
No hay manera de hacer nada con el TIVO, salvo las funciones basicas de "HD, 3D, Grabar, Youtube, U7D y poco mas". Un decodificador como TIVO, tan potente y tan bueno que esta totalmente desaprovechado en todo.
A mi me pasa tambiénvisconti escribió:Hola ,nadie sufre de pixelaciones en Vodafone TV ( HFC ) llevó desde hace unas semanas con pequeñas pixelaciones cada rato en todos los canales y sobre todo de 7 y pico de la tarde en adelante ,de unos segundos cada 30 min o así ,ya me han cambiado Tivo y revisado todo en casa y está ok pero siguen...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 5 invitados