- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues yo creo que por ser joven debería tener más sensibilidad que uno veterano para abordar ciertas noticias, mas tras haber sido reportero de la sexta (muy sensibilizada con temas como la corrupción o los desahucios). De todas formas, y sería injusto no decirlo, en "Ancha" y en los informativos si se han abordado estos asuntos (cosa que no se abordaban en la anterior etapa)RTVCM_NEW escribió:Ya se sabe que en esta televisión, todo lo que no sean toros, fiestas populares o procesiones de semana santa lo llevan bastante mal. Falta de experiencia quizás del jovencisimo director de informativos, o no
Yo es que lo dije en su momento, cuando tocaba el cambio de presentadores (agosto de 2015): al mediodía tenían que haber puesto a Ana Isabel Albares (como había estado hasta 2011), por la noche a Marilo Leal, por la mañana a Cristina Medina en el informativo y a José Antonio Gavira en una posible tertulia y entrevista regional y Esther Coca o Esther Bógoñez al fin de semanaRTVCM_NEW escribió:Aparte, hablando del informativo de las 14:00, de verdad, no se que le habéis visto a Esther Bogonez presentando porque lo que es yo... no me gusta nada. Ni su forma de presentar, totalmente agarrotada y sin expresividad y movimiento y luego a parte, su tono de voz, con continuos "gallos" que hacen bastante dificil seguirla una noticia completa. Y JJ de la peña, mas de lo mismo, menos expresividad y movimiento que un gato de escayola, y lo que creo, es que está empeorando mucho a Ana, arrastrándola a su mala forma de presentar.

Totalmente, "¿Y usted qué opina?" se estrenó con una cuota del 1.7%. Veremos si supera el récord a la baja o noRTVCM_NEW escribió:Por cierto, al programa "La tercera pantalla" le doy un 2% en su estreno (Lo se, soy muy generoso)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados