mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 31 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 976
  • Siguiente
Kiko II
Contactar:
Contactar Kiko II
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kiko II » 18 Mar 2016, 11:09

Yo también acabo de llamar, y me dicen que a partir del día 18 el importe es de 117€ a 141€. No hay que pagar por permanencia si te borras antes del 18 de abril. Ya les he dicho que voy a llamar a otras compañías para darme de baja
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 18 Mar 2016, 13:00

¿como que 16€ mas? no eran 3€ como es posible? :shock:supongo que será para los que tienen contratado el futbol
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Mar 2016, 16:52

No entiendo las subidas de las que habláis...no puede ser.. Son 2€ o 3€ dependiendo casos no??
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2016, 17:22

En general, por lo que tengo entendido (y he visto), la subida de precios que va a realizar VODAFONE a partir del 18 Abril, es de entre 2 y 3€ (aprox.), pero esto mas bien es en teoria y para clientes con paquetes VODAFONE ONE y cosas asi.

Aquellas personas con tarifas antiguas y/o paquetes de la antigua ONO, creo que les sube mas el precio. Yo he visto a gente que le suben 11€, e incluso 24€.

Lo mejor es llamar directamente al 1400 (ONO) o 22123(Vodafone) y explicar que no estais de acuerdo con esta pedazo de subida y que os dejen un precio acorde o pedir la baja total.

Una subida de 2-3€ se puede entender, pero mas de eso es una autentica barbaridad, teniendo en cuenta que las mejoras que van a realizar son puramente absurdas pues saben perfectamente que la mayoria de la gente no les va hacer caso ni a sacar rendimiento. Es una tonteria y excusa para realizar las subidas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Mar 2016, 19:06

Si ...creo que los 2€ o 3€ es para Vodafone One más subidas debe ser para tarifas antiguas u Ono ,yo tengo Vodafone One M con TV Extra ,creo que me sube 2€,no me compensa ,la TV se queda igual ,y llamadas ilimitadas desde fijo a móviles y fijos pues hombre...esta bien ,pero la mayoría de gente no lo va a a provechar, creo.Yo desde luego rarisima vez llamo a un movil desde el fijo y jamás he llegado a los 3000 minutos del fijo nimucho menos .
En fin ...ajo y agua ,o cambiarse ...yo seguiré,Movistar también me da fibra pero es un paston y solo 30 mb o 300 claro pero eso ya es una locura de pasta ( para mi) y Orange no me interesa la TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2016, 20:49

El fallo que tiene Movistar+ es que solo oferta 30Mb/3Mb o 300Mb/30Mb. Son dos cifras que estan muy descompensadas pues "30Mb" actualmente es bastante poco para todos los equipos y cosas que se utilizan y 3Mb de subida si eres de los que guarda o usa mucho "skydrive, Mega, etc..." como discos duros virtuales pues es un suplicio, pero claro 300MB es una barbaridad y te sobra velocidad.

Creo que Movistar+ deberia de sacar una velocidad intermedia que le beneficiaria a la hora de conseguir abonados. Una velocidad de 130Mb/13Mb estaria bastante bien.

En mi caso no se exactamente cuanto sube mi paquete pues tengo un descuento aplicado hasta Agosto 2016, pero por la carta recibida y teniendo en cuenta que mi combinado es "VODAFONE ONE 120MB | S" pues supongo que seran unos 3.00€/mes de incremento. Tendre que esperarme a la factura de Abril para ver si viene algo y asi poder sacar el importe exacto con descuento y todo.

Yo tampoco usare las mejoras que me ponen, pero la verdad que esto no es sorpresa. VODAFONE ya lo ha estudiado de tal manera que las ventajas que recibamos parezcan buenas pero al final no le saquemos provecho, de tal modo que es la excusa perfecta para ella para subir los precios.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 18 Mar 2016, 21:01

Yo aun no he recibido la carta, tengo permanencia hasta agosto de este año, y me quiero ir a movistar lo tengo decidido y aprovechando esta subida me iré antes, lo que no se si me podre dar de baja antes del 18 de abril, o despues, o a partir que reciba la carta,, no sea que meta la pata y me quieran cobrar la permanencia.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 19 Mar 2016, 00:07

te puedes dar de baja cuando quieras desde el momento que recibes la carta y durante el mes posterior, joe35

el caso es que todo el mundo debería haber recibido ya la carta o la recibirá en los próximos días, porque en teoría debería haberte llegado al menos con un mes de antelación antes de que entren en vigor las tarifas el 18 de abril que es el límite.

así que llama a atención al cliente, les cuentas que no has recibido carta y quieres saber cuánto vas a pagar, si no estás conforme o te querías ir de todas formas diles que te pasen con bajas y no te podrán poner ningún problema.

edito: y por cierto, las subidas son de 1, 2 o 3 euros para Vodafone One dependiendo de la modalidad, pero también suben bastante las líneas adicionales que tengas (en el caso de las Smart S hasta 4€, por ejemplo) con lo que si tienes varias a parte del combinado pues la subida sí se te puede ir fácil a los 12-14 euros.

en fin, una golfada más de las telecos en este país. vender lo del roaming como una mejora cuando la UE les va a obligar a eliminarlo en todas las líneas dentro de Europa a partir de la segunda mitad de 2017 es de risa.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Mar 2016, 10:40

Si,lo del roaming es un poco tomadura de pelo,se adelantan y quedan bien ...hombre desde luego es una ventaja yo en mayo me escapó a París unos días y viene bien claro .
Pero vamos, subidas cada dos por tres en todas partes y compañías,la verdad es que es una pasta lo que se va cada mes en esto a nada que tengas,pero vamos la alternativa que yo tengo ,Movistar ,es inviable,la tarifa más parecida de 30 mb 68€ más 28€ de la línea adicional,una barbaridad.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2016, 21:05

TengovVodafone tv desde hace 6 meses,( HFC)todo perfecto ,el Tivo,la calidad de imagen...pero desde hace unos días y no me había pasado nunca,noto ligeras pixelacion es,no muy frecuentes ,cada 45 min o una hora,me ha ocurrido en varios canales ,se pixela unos segundos,no es mucho ni muy seguido ya digo, pero es algo que me crispa lo nervios y creo no debería pasar...
Hasta que punto es normal???
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 20 Mar 2016, 22:04

A mí me pasa desde que lo contraté en diciembre,y si la verdad que es muy crispante,y a día de hoy no me dan solución,saludos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 20 Mar 2016, 23:56

Y ahora se me han ido a negro varios canales,joder,algo pasa,con lo contento que estaba con Tivo y la calidad.
de imagen.
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 23 Mar 2016, 13:40

Alguno cree si Vodafone va reponer el espacio vacio que deja natura, con algún canal como A&E o NatGeowild?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Mar 2016, 17:33

Se rumorea que el canal "A&E" podria bajar del paquete "Total" al paquete "Extra", pero fuera de este rumor no se sabe nada mas con certeza. Habra que esperar al dia 31 Marzo haber si VODAFONE anuncia algo o al mismo 1 Abril cuando hayan realizado los cambios en el dial de television haber si hay cambios (mejoras, nuevos canales, etc...)
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 23 Mar 2016, 20:29

En mi caso provengo de la antigua Ono. Y pagaba 55€ con iva, por línea fija, Tivo con paquete extra, y banda ancha 120Mb, ahora en la carta me informa de que voy a pagar a pasar 80€ con iva. También tengo una línea móvil con Vodafone, que me facturan a parte ya que no me dejan unificar el pago en la factura, de 200 minutos y 1Gb de datos, por esta línea pagaba 7€ con iva, y ahora pretenden cobrarne 20€.

Según dicen en la carta, esto se debe a que me voy a tener mejoras en los servicios. Pero la única mejora que tengo, son llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil. En el caso del móvil, me aumentan el límite de datos de 1Gb, a 1,8Gb.

Me parece desmesurado esta subida, y no me han hecho ninguna mejora en el servicio ni que me interese ni que lo justifique.

Llamare a bajas, como no me ofrezcan algo interesante. Sintiéndolo mucho, tras 10 años con Ono, me voy a cambiar a Jazztel fibra o Orange fibra, ya que tengo disponibilidad de la fibra de Jazztel en mi edificio.

No sé que plan de negocio tienen estos señores de Vodafone. Estoy muy descontento con esta compañía :furious:
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 31 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32