mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canarias | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1524 mensajes
  • Página 36 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 102
  • Siguiente
Cipri

Re: TDT autonómica y local en Canarias

Mensaje por Cipri » 08 Mar 2016, 03:00

Final fatídico para una cadena mítica en el archipiélago. La falta de licencia... y de euros, claro, echaron el resto. Bye, bye, Teide!! Welcome Canal 8????
beregigon
Contactar:
Contactar beregigon
Enviar mensaje privado

Mensaje por beregigon » 10 Mar 2016, 00:31

Sobre El Día TV:
Según comenta Paco Almagro en su semanal digital "La gente del Medio", El Grupo El Día parece que puede haber llegado a un acuerdo con el Grupo Intereconomía para que por su canal de televisión se emitan los programas producidos por aquél. Me supongo que uno de los programas será "El gato al agua", porque desde que no emiten a nivel nacional por TDT tan sólo se puede ver en algunas provincias por canales locales, o por las plataformas de pago o por internet.
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 11 Mar 2016, 19:04

De confirmarse ese acuerdo entre Intereconomía y El Día TV a mi parecer sería un gran error. El programa que están poniendo por las noches "Un Día Más" es mucho mejor que la tertulia de Mírame TV.

Han vuelto las emisiones al canal 47 del mux insular de Tenerife identificado como "TI04TF Pruebas". Eso por lo menos se capta desde la zona metropolitana.
telechichon

Mensaje por telechichon » 16 Mar 2016, 18:56

Me pregunto... que sentido tiene un canal que solo trata de cosas de Tenerife en otras islas? Me refiero a Mirame Tv. Desde que tiene la señal en toda Canarias solo habla de cosas de tenerife. para eso mejor se quedan como estaban digo yo.
TDTvidente
Contactar:
Contactar TDTvidente
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTvidente » 16 Mar 2016, 20:31

En La Palma ya tenemos canal 11 que ya nos pone bastantes programas de canal 4 sobre Tenerife
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.

Jack Gould
davisietolax

Mensaje por davisietolax » 16 Mar 2016, 22:47

En Gran Canaria, en vez de aparecer por la señal de Gran Canaria TV, esta nueva televisión Mírame podía haber cogido otra cadena para llevar a cabo ese "experimento" autonómico.

Por ejemplo, se me ocurre TIC Canal 8, que solo emite chat y videncia y que sinceramente, no creo que con 4 mensajitos guarros y llamadas a las telebrujas les llegue para mantener la tele.

Pero en Gran Canaria TV daban buenos videoclips todo el dia, y era un espacio para la musica en la TDT.

Y Canal 13 Digital no va a emitir nunca mas por La Isleta? Se supone que el multiplex insular, en media isla no se ve, podrian corregirlo y volver a subastar la licencia de Canal 9 Las Arenas TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2016, 18:49

Pues en el sur de Gran Canaria no hay cambios. Nada nuevo.
vivaaaaaa

Mensaje por vivaaaaaa » 18 Mar 2016, 13:30

Y cuando Mirame television emitira contenidos de otras islas que no solo sea de tenerife y tenerife y más tenerife ?? :cop:
tdterer

Mensaje por tdterer » 19 Mar 2016, 12:39

Pues yo he visto ademas de Twnerife, tratar cosas de Gran Canaria en mirame tv aunque modestamente
charlie22

Mensaje por charlie22 » 19 Mar 2016, 13:41

ya no logro sintonizar el canal Alisios Tv en Las Palmas. En que frecuencia emite ?
Rome
Contactar:
Contactar Rome
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rome » 20 Mar 2016, 02:32

vivaaaaaa escribió:Y cuando Mirame television emitira contenidos de otras islas que no solo sea de tenerife y tenerife y más tenerife ?? :cop:
Pues yo me vi todo el Carnaval de LPA y Maspalomas y también la final insular de lucha canaria de Gran Canaria. ¿Cuándo había hecho esa cobertura 4Telde, TIC8, o GranCanariaTV?
Me parece que este foro es para intervenir con algo más de altura....que nazca una nueva tele regional (con lo que les cuesta a algunos gestionar televisiones comarcales o insulares. Ej: Mitierratv, MediaTVi, Canal8, Teidevisión, Canal4Telde...o ese barco sin rumbo llamado TIC8) y con sólo unos meses de vida hayan cubierto todo el Carnaval de Canarias y la lucha canaria de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife... ¡chapó! Eso no lo hacen ni las teles grandes.
Además de cubrir el Trofeo ElCorteInglés o la subida a Granadilla. Eso es trabajar y apostar por una televisión decente sin recurrir a chats o brujas para la fauna local.
Por cierto, el Padre Baez me resulta un tipo bastante histérico, pero ver hacer un bocadillo de pinocha y ¡comérselo! Me hizo reír bastante.
Le guste a quien le guste...por favor, menos insularismo y más altura de miras. Que parecen perros peleando.
miramirando

Mensaje por miramirando » 20 Mar 2016, 14:28

es cierto. Mirame tv se mueve más que ninguna otra de las teles locales. Se nota que allí trabaja gente que sabe lo que es tener una tele, no un chiringuito de mala muerte a base de brujas, chats o conectados con no se sabe donde.
pacoju

Mensaje por pacoju » 23 Mar 2016, 11:22

He estado viendo el nuevo canal mirame. A mi entender para ser una tele perfecta le falta un informativo que hable de todas las islas. He visto que tiene un programa de lucha canaria y uno de deportes pero que solo habla del Tenerife
iluso

Mensaje por iluso » 24 Mar 2016, 16:54

En Telde he sintonizado un canal con un cartel que pone Sin señal. Pero no sale el nombre. Está en el canal 54. También hay como 8 canles nuevos de brujas y timos. Canal 13 digital ha pasado de no verse en meses, a verse a ratos. Yo creo que es el paso previo al comienzo de sus emisiones a nivel insular :lol: :lol: :lol: (ilusos).
shangái

Mensaje por shangái » 03 Abr 2016, 13:13

Han desaparecido los 8 canales de teletimo del multiplex 27 por La Isleta, entre ellos Woman TV, Arcanos TV, Alfa TV o el chat de RTI.

Lo que ha pasado con la TDT-L es de locos: Nacho Guedes estaba, hace un año, "ilusionadisisisisimo" con sus licencias. Resulta que... no ha puesto en marcha ninguna. Y donde tendría que verse RTV Islas Canarias-Canal Canario, se sigue sintonizando Canal 4.

Otro que, mientras estuvo de pirata, plantó pepinazos de señal para que no quedara rincón sin cubrir, Nicolás Cabrera y su Canal 13 Digital... ahora que tienen las licencias legales, no existen, no emiten, no están en ningún lado.

Vaya vaya, los que más deseaban las licencias y más pelmas se pusieron con el reparto de 2007, ahora que tienen posibilidad de emitir legalmente, no lo hacen!!!

Eso sí, siempre tendremos TIC Canal 8 con su chat guarro, pero legal :blink:
Responder
  • Vista para imprimir

1524 mensajes
  • Página 36 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36