- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ ya se está reorientandose, a partir del año que venía ya no dependerá tanto de Showtime, Hbo, FX.. su gran baza es la produccion propia. Ya anuncio que prepara almenos 10 proyectos.woki escribió:Sí, Movistar+ tendrá que adaptarse a un mercado más fraccionado, al igual que la TV de todos los países. Lo de HBO es lo que de verdad les tiene que doler. No obstante, si conservan la exclusividad de las series de canales como FX o Showtime seguirá siendo imprescindible para quienes quieran verlo todo. O para quienes quieran verlo todo en el mismo año de producción, al menos.
Yo suelo emplear el término RELEVANCIA con un sentido quizás más amplio: las series de Marvel también me parece que lo son y serán perdurables en el tiempo pero de un modo no estrictamente 'artístico' tal y como algunos lo entendéis.woki escribió:Yo empleaba el término relevancia como sinónimo de obra artística perdurable en el tiempo. Si a lo que te refieres es a que si yo querría tener en mi catálogo Orange Is the New Black, te respondo que sí, que la querría porque tiene muchos fans; en ese sentido es relevante, no hay duda. Pero si entiendes el término asociado exclusivamente a la calidad de la obra, que era como yo lo empleaba, imagino que estaremos de acuerdo en que Transparent le da varias vueltas.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 5 invitados